Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

    Buenas a todos, por decir algo.

    Abro este post para mostrar de manera resumida mi visión y una cosa que me ha llamado mucho la atención en el día de hoy, bueno..me ha llamado la atención VARIAS cosas.

    De camino al Villamarín con el coche veníamos hablando sobre la posición actual del Betis en la tabla, de los puntos que tiene...y los cálculos no fallan. Teniendo 10 puntos, necesitamos 11 victorias en lo que queda de liga para poder llegar a los 43 puntos. De 23 jornadas que quedan, ¿Veis posible que el Real Betis consiga 11 de 23 victorias?Significa un 47% de victorias, o lo que es lo mismo, tener los mismos números que el Getafe que tiene un 47% también de victorias.

    Sinceramente yo, NO. Lo veo incapaz.

    Parece ser que cada vez somos más los que nos damos cuenta, o al menos, somos críticos con la actuación que se hace independientemente de quien sea, si menganito o fulanito, pero escuchando, viendo y observado a la mayoría de la afición es que la MAYORÍA sigue confiando en el entrenador, no se le relata al consejo ni a la dirección deportivo. O si lo relatamos, al menos, no lo transmitimos.

    La sensación de cuando ha terminado el partido y ha pitado el final es que a la gente le daba IGUAL y lo daba por ASUMIDO, o lo que es lo mismo, la gente ha visto normal que el Betis se haya ido a segunda división en tal solo 15 jornadas.

    Increíble y a la vez, horroroso que es que haya gente que aplaudió al equipo ANTES y DESPUÉS del partido (durante nunca soy partidario de silvarlo)

    Hablo por mí, que incluso estando en Segunda, si la economía lo permite renovaré porque el Betis crea adicción, pero...nosotros tenemos mucha parte de culpa y es asi, nosotros también tenemos un suspenso porque siento decirlo...somos la afición MAS CONFORMISTA de primera división.

    Una vez más, sin tener que salir de la ciudad tenemos un espejo en el que reflejarnos y aprender de otros.

    Nos vamos a segunda.
    Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 01/12/13, 20:02:38.

  • #2
    Yo lo veo de otro modo. Cierto es que aún hay gente que cree que esto es fácilmente remontable, y demasiada, pero cada vez hay más gente que le está viendo las orejas al lobo.
    El problema que yo veo es que la directiva está demasiado pendiente del juicio popular, y no se atreve a tomar medidas que puedan ser impopulares hasta que la afición no se pronuncie unitariamente. Y usted sabe que eso no va a pasar nunca. Y, mientras esperamos, cada día perdido sin buscar o generar soluciones es un tiro en el pie.

    Dicho esto, si bajamos a segunda, renovaré el abono. Si permanecemos en primera, mucho tiene que cambiar la cosa.

    Comentario


    • #3
      Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

      mientras la gente va al estadio no lo pida mel seguirá

      y los que van si le dices que lo pida no lo hace

      los mismos que se quejan en betisweb callan en el estadio

      Comentario


      • #4
        Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

        Pero tampoco veo lógico la poca animación de todo el campo. Nadie animaba, estábamos cagados y sin animar. Y cuando acaba nos levantamos, agachamos la cabeza y para casa, y aquí; en el Villamarín, no ha pasado nada. Cómo si hubiesemos ganado, mejor dicho.

        LAMENTABLE HOY LA AFICIÓN. Ni un pañuelo pidiendo que echen YA a Mel.

        Comentario


        • #5
          Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo lo veo de otro modo. Cierto es que aún hay gente que cree que esto es fácilmente remontable, y demasiada, pero cada vez hay más gente que le está viendo las orejas al lobo.
          El problema que yo veo es que la directiva está demasiado pendiente del juicio popular, y no se atreve a tomar medidas que puedan ser impopulares hasta que la afición no se pronuncie unitariamente. Y usted sabe que eso no va a pasar nunca. Y, mientras esperamos, cada día perdido sin buscar o generar soluciones es un tiro en el pie.

          Dicho esto, si bajamos a segunda, renovaré el abono. Si permanecemos en primera, mucho tiene que cambiar la cosa.
          Se está gestando el peor de los errores que podía cometer esta directiva.

          Por otro lado, si uno cobra por tomar decisiones, tiene que tomarlas, y no esperar que los gritos de la grada te den el trabajo hecho.

          Comentario


          • #6
            Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

            Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
            Pero tampoco veo lógico la poca animación de todo el campo. Nadie animaba, estábamos cagados y sin animar. Y cuando acaba nos levantamos, agachamos la cabeza y para casa, y aquí; en el Villamarín, no ha pasado nada. Cómo si hubiesemos ganado, mejor dicho.

            LAMENTABLE HOY LA AFICIÓN. Ni un pañuelo pidiendo que echen YA a Mel.
            Probablemente, porque la culpa no la tiene sólo Mel.

            Comentario


            • #7
              Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

              Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje


              De 23 jornadas que quedan, ¿Veis posible que el Real Betis consiga 11 de 23 victorias?Significa un 47% de victorias, o lo que es lo mismo, tener los mismos números que el Getafe que tiene un 47% también de victorias.

              Sinceramente yo, NO. Lo veo incapaz.
              No baja a Segunda.
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 01/12/13, 20:58:03.

              Comentario


              • #8
                Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                Si se desciende a segunda, la culpa, por supuesto, sera del concurso de acreedores...no del montón de decisiones erroneas, por comisión o por omisión que está cometiendo esta NO directiva, y SÍ matemáticos...que no tienen en cuenta las variables, ni los condicionantes económicos que pueden tener guardar dinero, para después perderlo multiplicado por 8...haciendo el equipito que han hecho, entrenado por el entrenadorcito que nos entrena, y externalizado por los muchos profesionalicuchos que cobran y a los que pocas cuentas se les piden...tal vez, porque sería reconocer sus muchos errores...y porque, como en la cantera, a lo mejor los resultados tienen que darlos pasados 10 años...cuando la crisis haya pasado y ya hayan subsistido a costa nuestra.

                Comentario


                • #9
                  Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                  Llevaba media guardia pensando escribir algo así... me parece lamentable que con lo que hemos pasado en este bendito club, y la experiencia con Lopera, aun haya gente/criaturitas que idoletren a personas por encima del escudo de las 13 barras... hoy más que nunca me reafirmo en lo que he pensado muchas veces, aquí tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Y a día de hoy la afición es la única que puede echar a este personaje idolatrado por tantos... y con ello un último intento por salvar la categoría. Que pena de mi Betis en lo que lo hemos convertido año tras año. .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                    Parece que se nos acabó las ganas de luchar cuando se fue Lopera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                      A mí también me ha llamado mucho hoy que se le pitara a nuestro propio portero en jugadas comprometidas... No sé, creo que nos va la marcha... Si ni la afición es capaz de creer en el equipo, mal asunto.
                      Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 01/12/13, 21:29:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                        Quizás con alguna goleada más en cierto partido despertemos.

                        En Gol Sur entre unos y otros eramos sólo 20 friquis chillando algo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                          Bueno, entiendo cuál es el sentido del post y a lo que se refiere el forero, pero es que cuando leo que la culpa de esto también la tenemos nosotros "por lo que sea", me entra un cabreo de c.ojones. No, perdona, no, yo me saco el carné del Betis cada año y desde hace 4 años vivo fuera de Sevilla, vengo de Lyon y ahora me voy a San Sebastián, aparte de haber estado este año en Cornellá y Guimaraes y hacer el esfuerzo de ir a Sevilla para el Barcelona y luego para el Almería. Perdóname, pero yo no tengo culpa de nada...

                          Bueno, sí, de ser idiota por dejarme engañar tanto...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                            Muy buen post y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito. Así tal y como tu lo has explicado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Bueno, entiendo cuál es el sentido del post y a lo que se refiere el forero, pero es que cuando leo que la culpa de esto también la tenemos nosotros "por lo que sea", me entra un cabreo de c.ojones. No, perdona, no, yo me saco el carné del Betis cada año y desde hace 4 años vivo fuera de Sevilla, vengo de Lyon y ahora me voy a San Sebastián, aparte de haber estado este año en Cornellá y Guimaraes y hacer el esfuerzo de ir a Sevilla para el Barcelona y luego para el Almería. Perdóname, pero yo no tengo culpa de nada...

                              Bueno, sí, de ser idiota por dejarme engañar tanto...

                              tu eres un bético modélico no cabe duda eres de los más comprometidos y te admiro aunque en fidelidad somos la mejor
                              afición nos falta un plus de exigencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X