Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pero por favor, ya estamos con lo de siempre ...

    - Si el equipo no sabe a que juega, si ayer el Rayo Vallecano (equipo conocido por su gran potencial economico y deportivo) nos quita la pelota y nos pega un baño en la segunda parte en nuestra propia casa. Y este ridiculo se repite ante el Elche, ante el Granada, ante el Getafe, ....

    - Si el mejor de la defensa es Amaya, si los mejores centrocampistas son Nono y Vadillo, si los mejores delanteros son Castro y Molina, y ninguno de ellos ha sido incorporado por la ST, de entre mas de 20 en las ultimas 2 temporadas.

    - Si el Consejo ha destrozado material y deportivamente la cantera a pesar de multiplicar por 10 los recursos destinados, si el consejo se dedica a incrementar exponencialmente el area de comunicacion para que al final solo se escuche la voz de un portavoz extraordinario como Rafael Gordillo para hablar de futbol y de J.A. Bosh para pavonear de sus numeros, si el consejo no es consejo sino mas bien un accionista mayoritario que hace y deshace, si el que hace y deshace no tiene ni pajolera idea de futbol

    ¿QUE CULPA TIENE EL TIO QUE SACA SU CARNET Y VA A ANIMAR AL BETIS CADA DOMINGO?
    ese tio tiene que exijir lo maximo y no tragar con lo que le den, y si no protestamo, pues somos tan culpable como los demas, por consentirlo, sin decir nada cuando la aficion se le eche encima a los que mandan, y vean que no pueden hacer lo que les de la gana, se lo pensaran dos veces

    Comentario


    • #32
      Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el año pasado con los supermegacracks mario, cañas y beñat...22 puntitos en la vuelta, números de permanencia justita.
      el año pasado con los supermegacracks mario, cañas y beñat...5-1 en cá ramona y 3-3 (gracias a Medel).
      el año pasado con los supermegacracks mario, cañas y beñat...16 partidos ganados, 14 perdidos y solo un gol de diferencia.

      y el año del ascenso 5 derrotas consecutivas...
      y el primer año en primera un 1 de 30...
      y este año un magnifico 2 de 24....

      todos los años la misma historia, y el único que continúa en esa historia es el cabeza.
      Si estoy contigo, pero sigo pensando que el nivel que tenemos esta temporada es mas bajo que nunca siendo los anteriores desde el comienzo del concurso e incluso antes igualmente malos!! Pienso que venga quien venga va a ser lo mismo, podrá alomejor salvar la situación como paso con Chaparro en su momento pero se ira y se le criticara como a todos y como hacemos siempre ya que el que venga o lo hace bien si o si por siempre o le machacaremos y aplaudiremos según vaya...
      Los altibajos de Mel son muy notables porque son radicales, como nosotros. O gana 5 o 6 seguidos o no vuelve a ganar en otros 10 pero que al fin de cuentas es lo mismo que el que gana uno si otro no y algún empate intercalado.

      Comentario


      • #33
        Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Perdona y un poquito mas de respeto que eso que de ni **** idea de futbol va a ser que no muchacho!!
        Justamente hablo por lo que veo y como se juzga en el campo, el tema es que me incluyo justamente por respeto y por estar alli, pero yo en mi caso valoro muchas cosas como las que tu alegas, y sigo pensando que no se puede hacer mas de lo que se hace o pruebas con lo que hay... Y eso de que vienen alguno parece ser que de la seleccion ganando mundiales y cosas eso lo haz visto solo tu no??
        Y que conste que me da absolutamente igual el Pepe la pepa y el de la moto, ni lo defiendo ni dejo de hacerlo vamos que si lo hechan y es para un bien pues mejor que mejor pero para hablar de pepe hay otros post, este es para dejar ya clarito que los num no salen salvo milagro y la culpa si hay que buscar culpables para mi antes que el entrenador es primero del bigotes segundo ST y tercera la afición que presionamos cuando no debemos y a quien no debemos!!
        Lo de ni **** idea no iba solo por ti, sino por muchos beticos que atacan a los jugadores que hay ahora mismo y alaban a los que habian, que daban mas disgustos que alegrias. Y si hablas de lo que ves, en tu primer mensaje demuestra que ves lo que hace cada uno individualmente y no como equipo. Lo de que no se puede hacer mas de lo que se hace con lo que hay me lo tomo a broma. Y quien ha dicho nada de ganar mundiales? El Huachipato no ha ganado su competicion? Antes de criticar lo que digo repasate bien mi post, que para eso me he molestado en escribir, jugador por jugador, el por que se han traido.
        Es muy muy facil y ventajista decir que este o aquel jugador es un bulto por verlo dos cuartos de hora. A lo que venia lo de ni **** idea. Onio, que ves al Rayo, al Almeria e incluso al Osasuna, que no tienen nada de nada jugar como un equipo y aqui se ha traido gente mas o menos contrastada en sus equipos de origen que juegan como si estuvieran en el recreo.

        Comentario


        • #34
          Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          El problema es que si miramos ahora como estamos jugando y donde estamos, las estadísticas de otros encuentros y como están los demás equipos, te resumo los próximos perdidos ya y espero equivocarme y que me abofeteéis con este mensaje al final de temporada pero siendo pesimista y quizás sensato los Madrid, Barça, Atlético, Villareal en su campo, Valencia en su campo, Levante de Caparros en su estadio y rival directo, Rayo en su campo que no le ganamos ni a la de tres, el Sevilla que se nos da tan bien quizás con ellos en nuestro campo toca empatar sufriendo mucho, la Real el próximo partido y en su campo y el Valladolid fuera en las ultimas jornada jugandose seguro lo mismo!!
          Ufff ya voy por 9 o 10 perdidos casi seguro lo que supone según tu gráfica ganar todo lo demás si o si y evitar empates...bufff
          Bueno... ¿ Y a Osasuna, Rayo, Celta, Valladolid, Almería... sí los ves ganando contra esos equipos y en esos estadios?

          Comentario


          • #35
            Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Bueno... ¿ Y a Osasuna, Rayo, Celta, Valladolid, Almería... sí los ves ganando contra esos equipos y en esos estadios?
            Pues sinceramente me dan igual, yo calculo y valoro los num de mi equipo!!
            Qe yo sepa a los 42/43 solo hay tres equipos que no llegan por lo que me da igual quienes sean, que ellos hagan sus num, que los del Betis son los que son y la cosa esta mu negra...

            Comentario


            • #36
              Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

              Esto es un señor post y no puedo estar más de acuerdo con el mismo.

              Para mi ir al Benito Villamarín es siempre un mezcla de alegría (voy a ver a mi equipo en un estadio muy animoso) pero a la vez me doy cuenta que de alguna forma no encajo muy bien dentro del perfil "personal" del aficionado prototipo-medio, lo cual me deja siempre un leve sabor agridulce. Si me identifico mucho más con todos vosotros, usuarios de Betisweb.

              En mi opinión tenemos un club hecho a molde de nuestra aficionado prototipo-medio: Conformista, anti-progresista, anárquico, borrego de líderes del tres al cuarto y con muy poca personalidad para promover cambios. Que el pasado Domingo no se incendiaria el estadio (de forma metafórica por supuesto) después del partido me hace ver, una vez más, que estamos destinados a movernos en la mediocridad.

              Si un día ese perfil cambio al perfil medio del usuario de Betisweb podremos estar de enhorabuena, mientras tanto ganaremos más o menos partidos, pero seguiremos siendo un club ascensor, por más que nos duela.

              Comentario


              • #37
                Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                tu eres un bético modélico no cabe duda eres de los más comprometidos y te admiro aunque en fidelidad somos la mejor
                afición nos falta un plus de exigencia.
                pues y creo que lo que nos falta es mirarnos menos el ombligo y dejar ese afán de crear ídolos de barro que solo saben decir lo que se quiere escuchar.
                ese pvto afán de crear údolos y milagros por partes iguales.
                esta afición ha creado un MONSTRUO...y como sabe que la ha creado y seguimos teniendo un ombligo que cabe un portaaviones no somos capaces de dar nuestro brazo a torcer y reconocer que lo que hay en el banquillo es un inútil ególatra que os la ha colado (en esto no me apunto, desde luego) una y otra vez...una y otra vez...
                ha vendido la burra las veces que le ha salido de los cojjones, con un discursito lloroso, forofo y lamentable...y se lo han comprado.
                vaya si se lo han comprado.
                y ahora, a los que se les aplaudía por renovar al bicho 4 años, es a los que se mira pidiendo soluciones...a esos mismos que habrían apedreado si no llegan a renovar al fantoche del banquillo...
                ¿no queriais a mel? pues ahí lo teneís...dos cucharones...

                pd.- y no va por ti...va por la afición en general.
                un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                  Totalmente de acuerdo con el creador del tema. Somos la aficion mas conformista y menos exigente no de españa, sino del mundo. Aplaudiendole al inicio y al final a un equipo.que lo humillan en un derby y pierde 2 puntos en el descuento... esto es de traca señores. Y ya pueden venir por muy beticos que sean a decir lo que quieran. Es indignante esa actitud. El jugador la capta y no se exije porque sabe que se lo van a perdonar todo. Vamos igualito que la aficion del cerdilla, si si, seguro, esos pierden y le chillan al del nido, a los jugadores y al que venga bien, ellos no se comprometen con nadie, y es lo que hay. Tengo envidia sana de esa aficion. Pa que vale una aficion como la del betis? Acaso porque sean 33.000 socios se van a ganar los partidos? Jajaj. Claro, es me hay una ley que dice que si tienes menos.socios ya no tienes opciones... pues miren el.villarreal, el bilbao , el getafe, la real..... aqui somos de hechar el dominguito en el campo del beti, nos gustan las 4 tonterias de la abuela del.betis, que si aparece un escudo en una plaza, que si hay uno.con la.camiseta del.betis en australia y tonterias de ese tipo, eso de exijir aqui no, eso para el cerdilla que es el que hace las cosas importantes. pero ojo!! Que el betis ha sido siempre asi, y lo serà de por vida. Jamas seremos una aficion exigente ni un club ambicioso. Jamas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                    Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                    aqui somos de hechar el dominguito en el campo del beti, nos gustan las 4 tonterias de la abuela del.betis, que si aparece un escudo en una plaza, que si hay uno.con la.camiseta del.betis en australia y tonterias de ese tipo, eso de exijir aqui no, eso para el cerdilla que es el que hace las cosas importantes. pero ojo!! Que el betis ha sido siempre asi, y lo serà de por vida. Jamas seremos una aficion exigente ni un club ambicioso. Jamas.
                    Ni una coma te quito compañero. Es la cruel realidad a la que nos enfrentamos cada mañana que nos levantamos deseando un Betis mejor.... no hay más para los que vemos más allá de nuestras narices.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues y creo que lo que nos falta es mirarnos menos el ombligo y dejar ese afán de crear ídolos de barro que solo saben decir lo que se quiere escuchar.
                      ese pvto afán de crear údolos y milagros por partes iguales.
                      esta afición ha creado un MONSTRUO...y como sabe que la ha creado y seguimos teniendo un ombligo que cabe un portaaviones no somos capaces de dar nuestro brazo a torcer y reconocer que lo que hay en el banquillo es un inútil ególatra que os la ha colado (en esto no me apunto, desde luego) una y otra vez...una y otra vez...
                      ha vendido la burra las veces que le ha salido de los cojjones, con un discursito lloroso, forofo y lamentable...y se lo han comprado.
                      vaya si se lo han comprado.
                      y ahora, a los que se les aplaudía por renovar al bicho 4 años, es a los que se mira pidiendo soluciones...a esos mismos que habrían apedreado si no llegan a renovar al fantoche del banquillo...
                      ¿no queriais a mel? pues ahí lo teneís...dos cucharones...

                      pd.- y no va por ti...va por la afición en general.
                      un saludo.
                      se que meses atras lo defebndi mucho y mea culpa pero hace dos fui muy duro tbn con él

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                        Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo con el creador del tema. Somos la aficion mas conformista y menos exigente no de españa, sino del mundo. Aplaudiendole al inicio y al final a un equipo.que lo humillan en un derby y pierde 2 puntos en el descuento... esto es de traca señores. Y ya pueden venir por muy beticos que sean a decir lo que quieran. Es indignante esa actitud. El jugador la capta y no se exije porque sabe que se lo van a perdonar todo. Vamos igualito que la aficion del cerdilla, si si, seguro, esos pierden y le chillan al del nido, a los jugadores y al que venga bien, ellos no se comprometen con nadie, y es lo que hay. Tengo envidia sana de esa aficion. Pa que vale una aficion como la del betis? Acaso porque sean 33.000 socios se van a ganar los partidos? Jajaj. Claro, es me hay una ley que dice que si tienes menos.socios ya no tienes opciones... pues miren el.villarreal, el bilbao , el getafe, la real..... aqui somos de hechar el dominguito en el campo del beti, nos gustan las 4 tonterias de la abuela del.betis, que si aparece un escudo en una plaza, que si hay uno.con la.camiseta del.betis en australia y tonterias de ese tipo, eso de exijir aqui no, eso para el cerdilla que es el que hace las cosas importantes. pero ojo!! Que el betis ha sido siempre asi, y lo serà de por vida. Jamas seremos una aficion exigente ni un club ambicioso. Jamas.
                        No es nada nuevo.

                        Se puede exijir y alegrarse de ver a un bético lejos a la vez.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

                          La afición del Betis ha cambiado, aunque no guste reconocerlo ya no es la que animaba como antes, la veo bastante dormida, el campo "entero" canta dos o tres veces durante el partido, da cuatro palmas y el resto del partido suele estar callado mirándo aténtamente el partido.

                          Ayer también vi esa caras que asumían el descenso ¿y qué se hizo?, absolutamente nada, sí, pienso que somos una afición conformista y después de tantos años criándome y viviendo el manquepierda creo que esa filosofía de vida nunca nos ha hecho ningún favor.

                          Seguiré siempre siendo del Betis y mientras pueda seguiré sacándome el abono, pero ¿si ya no somos la afición extraordinaria de años atrás?, ¿si ya perdimos esa condición?, ¿porqué no hacemos ya un cambio radical y nos volvemos una afición exigente?.

                          Si nos vamos a número de socios y simpatizantes parece claro que estamos entre los fuertes de España, quitando Real Madrid y Barcelona depués viene un grupo de aficiones más o menos igualadas, Betis, Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla, si comparamos los datos de estos clubs a lo largo de la historia ¿quién tiene peores números?, la respuesta es evidente y contundente, ¿porqué siendo clubs semejantes tenemos números tan extremadamente inferiores?, quizás nuestra filosofía de club no es la acertada.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X