Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

    Nada, borrado. Está claro que el que se ha equivocado soy yo confiando en Mel. Todo el mundo no puede estar equivocado.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 02/12/13, 12:52:12. Razón: borrado

  • #2
    Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

    Y cuando nos descienda a segunda matemáticamente, pues se le renueva por otros 3 años


    qué más da lo futbolístico si hay confianza?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Y cuando nos descienda a segunda matemáticamente, pues se le renueva por otros 3 años


      qué más da lo futbolístico si hay confianza?
      No hablo sólo de la confianza en mi post.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

        ¿Pase lo que pase? ¿Aunque nos descolgáramos a 20 puntos de la salvación y nos golearan en todos los campos? ¿Aunque pusiese a Caro de portero, dejara a Castro en la grada y reconociese que en verdad es palangana?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Pase lo que pase? ¿Aunque nos descolgáramos a 20 puntos de la salvación y nos golearan en todos los campos? ¿Aunque pusiese a Caro de portero, dejara a Castro en la grada y reconociese que en verdad es palangana?
          Hablo de cosas lógicas. Nada de eso va a pasar.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

            Pa' su casa ya.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

              Y no seria mejor si largaramos al tio que se sorprendio de que los beticos leyeran?
              El que saco al Betis de la miel.da.
              El que lleva camino de batir la peor racha del Betis en Liga.
              El que lleva camino de batir el peor arranque HISTORICO del Betis en Liga.
              El que lleva camino (si no ha llegado ya) de llevar la peor racha contra el zebiya sin necesidad de L.Fabiano, Kanoutes, Alves o Poulsens en el otro equipo?

              No seria mejor si siguieran todos sus adoradores a Mel en el equipo al que fuera, y dejaran de condenar al Betis a mantener al mentiroso alineador al frente de un equipo en el que no cree (ni al contrario)?

              Ha visto usted acaso los videos de los entrenamientos? O para ver los fallos de los jugadores con los resumenes de los partidos sirve? Esta seguro usted que ningun entrenador cambiaria esas verguenza de entrenamientos o de que eso mismo no tenga que ver con la falta de intensidad o colocacion?

              Tenemos acaso la peor plantilla de la HISTORIA del Betis para llevar camino de batir no solo nuestra peor marca en primera, sino la de TODOS los equipos que han pasado por esta competicion en mas de 100 años?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                ¿No será que Adrián es mejor que Sara, MALISIMA MEMORIA, mejor leamos el post que se creó aquí hablando de Adrian...demos tiempo a Sara y demosle unos centrales como dios manda

                que Cañas es mejor que Xavi Torres, A esto se le llama, mala memoria, sobre todo teniendo en cuenta que se borró de la última parte del campeonato pasado

                que Beñat es mejor que Verdú, en este caso no lo se...ahora mismo beñat juega mas y mejor que verdú

                que Pabón es mejor que Chuli, sin ningún género de dudas, pero pabón se convirtió en una realidad de presente y chuli fue fichado como fichaje de futuro, sobre todo teniendo en cuenta que se le fichó como cuarto delantero

                que Mario es mejor que Figueras, si

                o que Pozuelo es mejor que Cedrick? a pozuelo se le metieron hostias de todo tipo y no demostró absolutamente nada, yo era uno de los que tenía depositadas enormes esperanzas en este chaval, pero no me demostró nada de nada

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

                  Hay cosas de las que no se le puede achacar la culpa a Mel, como que Molina o Rubén fallaran ocasiones claras, o de que ciertos jugadores que les traigan sean unos paquetes, pero hay otras cosas que claman al cielo....
                  Ayer contra el Rayo nos empatan a 1 y QUITAS A MOLINA POR VERDÚ???? y despues me quitas a Salva y me metes al paquete de Juankar teniendo a Cedrick que le da mil vueltas aunque solo sea por la velocidad, te das cuenta durante ese partido que Nono sabe sacar los corners??? porque hasta ahora los sacaba Salva o Verdu? que los sacaban planitos, flojos y ni llegaban al primer palo...

                  Que el equipo no entrene bien, que no tenga táctica ninguna en el campo, de volver loco a los jugadores con los banquillazos y titularidades, y mil ejemplos mas, SI tiene la culpa Mel, así que porfavor, ya que dices que eres bético Mel, deja que alguien que sepa intente arreglar esto antes de que el descenso sea matemático

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

                    Lo voy a pensar un poco..... pues NO.
                    No suelo escribir mucho (casi nada) pero soy un lector asiduo.
                    Independientemente de lo que pienso de Mel como entrenador, que me parece lamentable, ya le hice la cruz cuando renovó con Oliver sabiendo que le quedaban dos telediarios y no esperar al nuevo consejo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

                      Otro que ve once jugadores en vez de un equipo.

                      16 partidos ganados, 14 perdidos. 57 goles a favor, 56 en contra. El sustituto de Beñat es Matilla, Verdu es el que sienta a Salva, y Reyes, el sustituto de Canas. Xavi Torres se trajo despues porque nos hacia falta otro medio de cierre.
                      No busque mas. Ahora que ha vuelto Castro, empezaremos a sumar puntitos. Ganando 5-4, 3-2 o 2-1.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

                        Yo siempre he pensado que la calidad de los jugadores es lo principal (ni siquiera Émery es capaz de hundir al ZPC con Rakitic, Gameiro, Marin, Trochowski, Moreno...) y que luego tengas a un entrenador que no la cague demasiado, que no se vuelva loco. Y si bien es verdad que algunos puestos han empeorado, como la portería y la delantera, se ve demasiado claramente que a Mel se le ha ido la pinza, que no es capaz de retomar la senda de la lógica y la serenidad, de hacer que el equipo acentúe sus virtudes y tape sus carencias. Lo siento pero no lo veo capaz. No sé quién podría hacerlo en su lugar, pero no bajar a Segunda merece el intento.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/12/13, 12:23:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

                          Pues no. Esto es un equipo de fútbol y nuestra obligación es mantenernos en Primera. Si Mel es incapaz de manejar esta plantilla, deficiente en todo caso, se debe buscar a un entrenador que por lo menos haga que salgan a morder y tengamos una opción de mantenernos. No entiendo esa opción mesiánica de mantener a Mel pase lo que pase como si fuera el mejor entrenador de la historia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

                            Independientemente de la plantilla, que algun defensor de Mel me diga que ha hecho este señor ESTA TEMPORADA para no ser destituido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

                              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Hay cosas de las que no se le puede achacar la culpa a Mel, como que Molina o Rubén fallaran ocasiones claras, o de que ciertos jugadores que les traigan sean unos paquetes, pero hay otras cosas que claman al cielo....
                              Ayer contra el Rayo nos empatan a 1 y QUITAS A MOLINA POR VERDÚ???? y despues me quitas a Salva y me metes al paquete de Juankar teniendo a Cedrick que le da mil vueltas aunque solo sea por la velocidad, te das cuenta durante ese partido que Nono sabe sacar los corners??? porque hasta ahora los sacaba Salva o Verdu? que los sacaban planitos, flojos y ni llegaban al primer palo...

                              Q
                              A cualquier entrenador del mundo se le discutirían los cambios, ¿viste el banquillo que había?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X