Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

    Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
    Muy de acuerdo, yo ya estaba en contra de este entrenador EL AÑO PASADO, CUANDO NOS METIÓ EN EUROPA, porque la segunda vuelta fue desastrosa a pesar de los resultados.

    Pero llamarnos personajes por no gritar en el campo...
    Se equivoca usted de nuevo, vamos a ver, que no le he llamado a usted ni a otras personas que piensan como usted o que piensan diferente personajes no, les he llamado personajes a otras personas que creo que debería de saber a quiénes me refiero.

    Comentario


    • Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

      ¿capasao?

      Comentario


      • Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        por lo visto ya no tanto.

        se la contao mel a su amigo emerita.
        Me encantaría darte la razón.

        Comentario


        • Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Me encantaría darte la razón.

          pues ahora dice Pepe Elias que no.

          no se que es peor, si el ****** de Mel o los impresentables del consejo.

          como después de lo de hoy no le echen es para tirarse en la cara de más de uno.

          Comentario


          • Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues ahora dice Pepe Elias que no.

            no se que es peor, si el ****** de Mel o los impresentables del consejo.

            como después de lo de hoy no le echen es para tirarse en la cara de más de uno.
            Ya he dicho antes que esto me suena a maniobra del mamporrerío que tiene el muchacho a su alrededor para echarle la gente encima al consejo y mañana decir que el beticismo impidió la marcha de mel.

            Ya hiciero un teatrito parecido hace dos años con micher y no me extrañaría que volvieran a hacerlo.

            Comentario


            • Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

              Ojalá lo aguanten. Ojalá tengan la valentía de aguantar hasta el final. Y hundirse con el entrenador al que han renovado (ellos, ellos mismos) por tres años (aunque yo estoy seguro de que el Betis, con Mel o con el que venga, no baja ni queriendo).

              Y si echan al entrenador tienen que ir detrás el que lo renovó tres años y el que fichó a toda la patulea que nos estamos tragando este año...ah no calla, que es el mismo y es muy honrado y muy trabajador y...renovado tres años el tortuga!!
              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 02/12/13, 18:15:06.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X