Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic va a por Iago Aspas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stosic va a por Iago Aspas

    Stosic va a por Iago Aspas

    02/12/2013 · Redacción
    El Betis busca un delantero para el mercado de enero. Los fichajes de Braian y Chuli no se sostienen y está claro que se necesita uno que comparta los minutos con Jorge Molina y Rubén Castro.

    El club ha puesto sus ojos en Iago Aspas, delantero que no encuentra su sitio en el Liverpool. Aspas sólo ha jugado seis partidos y no ha marcado ni un solo gol en la Premier. El técnico Brendan Rogers no cuenta con él y además ha tenido una lesión muscular importante que lo ha tenido parado más de un mes.

    Lo que se pretende es una cesión, lógicamente. Aspas cobra 1,5 millones de euros. No le interesa seguir en la misma situación y al Liverpool tampoco depreciar su producto. El Betis puede ser una buena salida. La cuestión es que haya acuerdo para compartir la ficha.

    Hablamos de un atacante bastante bueno técnicamente, aunque también con medio cable 'pelao'. Firmó el pasado verano por los 'reds' tras marcar 12 goles y dar siete asistencias en los 34 partidos en los que jugó con el Celta.

    No es el único objetivo del Betis, ni mucho menos. Urge moverse con celeridad en el mercado y reforzar también la defensa. Para el lateral derecho (donde ni Chica ni Juanfran ni Steinhöfer dan la talla) uno de los elegidos es el canterano del Atlético de Madrid Javier Manquillo.

    Stosic anda pendiente también de Óliver, pero Óliver es la perla de la cantera colchonera y es difícil que salga. Simeone le da algunos minutos de calidad y ahora mismo el Betis no es un sitio cómodo para que un chaval se forme.

    Stosic ya se está moviendo a toda prisa. Los fichajes deben llegar nada más se abra el mercado invernal. Como ya adelantó Miguel Guillén, vendrán como mínimo tres.

    Muchodeporte.com

  • #2
    Re: Stosic va a por Iago Aspas

    Me gusta. El caso es:

    a) Con este fichaje ya vamos a empezar a dejar de tirar puntos?
    b) Donde colocaría Mel a este?

    Comentario


    • #3
      Re: Stosic va a por Iago Aspas

      Ea, pos otro mas para la banda.

      Comentario


      • #4
        Re: Stosic va a por Iago Aspas

        Muy buen fichaje de ser cierto.

        Comentario


        • #5
          Re: Stosic va a por Iago Aspas

          mel no lo aprovecharía

          Comentario


          • #6
            Re: Stosic va a por Iago Aspas

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Me gusta. El caso es:

            a) Con este fichaje ya vamos a empezar a dejar de tirar puntos?
            b) Donde colocaría Mel a este?
            De mediocentro defensivo, pero !ojo! con libertad de movimiento, eso que el cabeza no tiene ni puñetera idea de lo que significa pero que suena bastante técnico...

            Comentario


            • #7
              Re: Stosic va a por Iago Aspas

              Por cierto, no me creo que Aspas se venga al Betis. Ni de coña.

              Comentario


              • #8
                Re: Stosic va a por Iago Aspas

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Por cierto, no me creo que Aspas se venga al Betis. Ni de coña.
                echa un pestazo a humo que tira patrás.

                así no se habla nada más que de fichajes esta semana y no le sopla ni un viento en la cara al bodrio ese que hay en el banquillo.

                Comentario


                • #9
                  Stosic va a por Iago Aspas

                  aspas creo que dificil.....para volver a españa supongo que lo haria al celta pero del atletico batisptao me parece mas facil, dicen que el rayo tiene casi hecha su cesion y creo que hay podriamos intentarlo. tanto el como oliver me parecerian buenos refuerzos....pr supuestisimo hablamos de cesiones

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Stosic va a por Iago Aspas

                    A ver para que quiere el Betis a Oliver, aunque me encante el futbolista...

                    Comentario


                    • #11
                      Que salgan nombres así sólo perjudica al Betis porque está claro que es muy difícil su llegada.Ojala llegue pero esto crea en el aficionado un listón que de luego no cumplirse...Más que nada porque estamos tiesos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Stosic va a por Iago Aspas

                        Sería muy buen fichaje, junto con el de Thievy, pero estos jugadores en el equipo actual dirigido por Mel, que es apoyada por los borregos, no aportarían nada al equipo, ah no, que no hay equipo... pues a la plantilla decía.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Stosic va a por Iago Aspas

                          otro para la larga lista que nos queda de aquí a Enero...o al 31 de Enero si son las cosas como los últimos años

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Stosic va a por Iago Aspas

                            me gusta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Stosic va a por Iago Aspas

                              tomare a todos los futuribles, con muchas reservas, hasta no verles firmando...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X