Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Un tio que no gana ni al arco iris
    Que el mismo dice que no aporta nada
    Y que parece que se lo ha llevado calentito en lo de baptistao....y que ahi sigue!!! Bosch miarma, llevatelo contigo

Comentario

Lo único que se ha mejorado Garrido es que no se dedica en las ruedas de prensa a darse golpes de pecho y a decir gilipolleces. Pero trabajar al equipo, lo trabaja igual que el anterior, es decir, una **** mïerda.

No se ve trabajo, y además siguen jugando determinados jugadores por decreto, como Paulao, Salva Sevilla, Verdú hasta ayer... otros defenestrados por motivos desconocidos, como Matilla o Cedrick que sin ser maravillas ponen intensidad. Y sigue sin contar con la cantera, porque Caro, sin ser Baresi, está claramente mejor que Paulao o Figueras.

Si Guillén decide sacar la cabeza de la tierra, debería llamar a Garrido e intentar llegar a un acuerdo para rescindir el contrato a ser posible sin pagarle toda la temporada. Con lo que se ahorre, que ponga a un tio "de la casa" (cuando digo de la casa no me refiero a los Fradua Boys) que cobre poco e intente acabar la temporada lo más dignamente posible.

Eso y nombrar a un director deportivo aunque sea interinamente hasta fin de temporada, no el cachondeo que hay ahora. Si se ficha a alguien que haya luz y taquigrafos en las cuentas, y que sean fichajes racionales, no pagar cantidades desorbitadas como por Baptistao. El descenso es prácticamente un hecho, así que mejor no despilfarrar en dinero y que se lo lleven comisionistas y el representante del entrenador de turno.
      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 13/01/14, 12:16:47.

Comentario

Pues en Radio Marca acaban de decir que no sería muy de extrañar que el próximo lunes Garrido dejara de ser entrenador del betis

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Pues en Radio Marca acaban de decir que no sería muy de extrañar que el próximo lunes Garrido dejara de ser entrenador del betis
          ¿A que va a ser verdad lo de Chaparro?

Comentario

Lo mismo se ha traido a Garrido para fichar a Baptistao

Comentario

radio Marca decía el mismo Lunes que echaron a Mel...que Mel iba a seguir siendo el entrenador mucho tiempo

Comentario

Es que Garrido está deseando de irse de aquí desde el minuto dos en que llegó. No ha conseguido cambiar practicamente nada en lo futbolístico. Y encima se le da el mando de los fichajes para que su representante haga negocio.

Es tan demencial todo...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Lo único que se ha mejorado Garrido es que no se dedica en las ruedas de prensa a darse golpes de pecho y a decir gilipolleces. Pero trabajar al equipo, lo trabaja igual que el anterior, es decir, una **** mïerda.

No se ve trabajo, y además siguen jugando determinados jugadores por decreto, como Paulao, Salva Sevilla, Verdú hasta ayer... otros defenestrados por motivos desconocidos, como Matilla o Cedrick que sin ser maravillas ponen intensidad. Y sigue sin contar con la cantera, porque Caro, sin ser Baresi, está claramente mejor que Paulao o Figueras.

Si Guillén decide sacar la cabeza de la tierra, debería llamar a Garrido e intentar llegar a un acuerdo para rescindir el contrato a ser posible sin pagarle toda la temporada. Con lo que se ahorre, que ponga a un tio "de la casa" (cuando digo de la casa no me refiero a los Fradua Boys) que cobre poco e intente acabar la temporada lo más dignamente posible.

Eso y nombrar a un director deportivo aunque sea interinamente hasta fin de temporada, no el cachondeo que hay ahora. Si se ficha a alguien que haya luz y taquigrafos en las cuentas, y que sean fichajes racionales, no pagar cantidades desorbitadas como por Baptistao. El descenso es prácticamente un hecho, así que mejor no despilfarrar en dinero y que se lo lleven comisionistas y el representante del entrenador de turno.
                  Totalmente de acuerdo.

A segunda, porque en segunda estamos, pero por lo menos con un minimo aunque sea minimo de DIGNIDAD

Comentario

Voy a ser oportunista.

Ya dije cuando lo fichamos la clase de entrenador que estábamos trayendo y el tiempo parece estar lamentablemente dándome la razón.

Yo ya no confío en la permanencia, pero hace falta otro entrenador que por lo menos salga a la rueda de prensa y se cague en sus jugadores por la imagen que dan. Un Jimenez en el Zaragoza o Jémez en el Rayo, a mi que sean la vergüenza futbolística de este país y aquí no pase nada más que ronditos buenas caras y al final del partido me tiro al césped haber si dando un poco de pena la reacción de la afición es menos NO ME VALE.

Quiero bajar a segunda con dignidad, como lo hizo el Xerez en su día.

Comentario

Por cierto tengo a todos mis amigos venga la risa con las declaraciones de Garrido.

¿Que está aportando Garrido al Betis? Respuesta: Nada.

Ala va, que se no ríe en la cara hasta nuestro entrenador que viene aquí a cobrar ya van.

Comentario

Sigo sin entender por qué continúa utilizando un sistema, el 4-2-3-1 que se ha demostrado partido tras partido que no funciona. Aparte, no se cómo trabaja (si lo hace) conceptos como presión, desmarque y, sobre todo, el que los futbolistas dejen de ir andando en los partidos. En primera, o corres o te pasan por encima (como de hecho nos está pasando).

Comentario

Yo la verdad es que con el partido de ayer...me estoy pensando y mucho si es el entrenador que se necesita en estos momentos.

En cuanto a métodos, creo que es de lo mejor que podíamos optar, pero creo que la plantilla no está muy contento con él. Eso de que se tiren andando una primera parte, y en el minuto 80 saquen fuerzas hasta ese momento desconocidas...

Algo muy raro hay en el vestuario, y algo muy raro hay más arriba.

Comentario

Despues de escuchar las declaraciones de ayer de Garrido en rueda de prensa, no debe seguir un minuto mas en el banquillo.

Esta pidiendo a gritos que lo echen.

Y encima lo de las comisiones...

Comentario

Afirma Pepe Elias que Garrido esta ya sentenciado.Que la ultima bala,el partido del Madrid.

Yo creo que esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Yo la verdad es que con el partido de ayer...me estoy pensando y mucho si es el entrenador que se necesita en estos momentos.

En cuanto a métodos, creo que es de lo mejor que podíamos optar, pero creo que la plantilla no está muy contento con él. Eso de que se tiren andando una primera parte, y en el minuto 80 saquen fuerzas hasta ese momento desconocidas...

Algo muy raro hay en el vestuario, y algo muy raro hay más arriba.
                                Han fichado a un tio sin ningún tipo de experiencia en estas situaciones y que no ha sabido en ningún momento por donde coger el equipo. Lo primero que se hace en estas situaciones cuando se llega es tratar de armar una defensa solida y rocosa y Garrido llegó como si aún estuviera en el Villarreal o en el Brujas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X