Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Siete cambios respecto al once de la semana anterior, ¿cuántos cambios respecto al once de 4 días antes? En el que se dio una buena imagen y decíamos que no fue un mal partido, que Andersen cumplió, Juanfran lo hizo bien, Nono era de lo mejorcito, Ruben parecía recuperado, Nacho hasta centraba... volver loco sería jugar con los que empataron contra el Valladolid y no los que ganaron al Athletic.
    ¿Entonces por qué los que jugaron contra el Athlelic no jugaron contra el Valladolid? Los dos partidos importantes eran los de Valladolid y el de ayer contra el Osasuna, y de uno a otro hay la friolera de SIETE CAMBIOS, y eso no es defendible te pongas como te pongas, a no ser, claro, que no haya ningún reparo en ser incoherente con lo que se estuvo diciendo de Mel mientras Mel estaba.

Por cierto, haz el favor de no incluirme en tus opiniones. Lo digo por el plural en primera persona ese que te señalo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Entonces por qué los que jugaron contra el Athlelic no jugaron contra el Valladolid? Los dos partidos importantes eran los de Valladolid y el de ayer contra el Osasuna, y de uno a otro hay la friolera de SIETE CAMBIOS, y eso no es defendible te pongas como te pongas, a no ser, claro, que no haya ningún reparo en ser incoherente con lo que se estuvo diciendo de Mel mientras Mel estaba.

Por cierto, haz el favor de no incluirme en tus opiniones. Lo digo por el plural en primera persona ese que te señalo.
      Se supone que el partido del Athletic era el de los suplentes (si es que aquí hay alguien más titular que otro...), lo hicieron bien (aunque igual por lo visto soy el único que lo piensa) y entendí que estaba bien en darles continuidad a determinados jugadores añadiendo a Lolo o Vadillo, que no pudieron jugar porque aún no estaban al 100%. Seguramente si el resultado fuera bueno, todos contentos (y si mi abuela tuviera...), si hubiera mantenido al equipo de Valladolid, la gente diría lo mismo que dice ahora "SIETE CAMBIOS respecto al último partido que encima ganaron al Athletic y Garrido no les da continuidad, es un Mel!" y si ese partido se hubiera perdido hubiera sido mucho más estrepitoso por poner a los que empataron contra el Valladolid en lugar de a los que ganaron al Athletic.

Comentario

ademas de fallos individuales no hay trabajo tactico...
        perdiendo al minuto de partido no puedes dejar a lolo y nono esperando cerca de los centrales...y con salva perdido...
        dejando que presionen los tres de arriba solos ante los pitos de la grada que veia como osasuna ganado se pasaba la pelota sin arriesgar ante la superioridad numerica , ante la presion de tres arriba , pues cinco tios para sacarla , con el portero tambien para tocarla y abrirla... y encima como no son idiotas no entran por el medio donde es mas dificil sino balones directo a banda donde un tio grande te la bajaba y esperaba la ayuda...tipo santa cruz en el derbi....
        mas de 25 minutos esperando en campo propio a un rival directo que te gana en casa...
        ridiculo....
        y con la expulsion quito al jugador mas fisico y con mas recorrido...

solo con la verguenza de los amaya, lolo, molina... deberiamos haber empatado...
        pero como encima ruben tira un penalti del tebeo

Comentario

el hilo está mal planteado...debería ser "el rincón de garrido: errores" aciertos aún no ha tenido ninguno por mucho que nos pese a todos.
          Editado por última vez por essabg; https://www.betisweb.com/foro/member/8881-essabg en 13/01/14, 21:52:39.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Se supone que el partido del Athletic era el de los suplentes (si es que aquí hay alguien más titular que otro...), lo hicieron bien (aunque igual por lo visto soy el único que lo piensa) y entendí que estaba bien en darles continuidad a determinados jugadores añadiendo a Lolo o Vadillo, que no pudieron jugar porque aún no estaban al 100%. Seguramente si el resultado fuera bueno, todos contentos (y si mi abuela tuviera...), si hubiera mantenido al equipo de Valladolid, la gente diría lo mismo que dice ahora "SIETE CAMBIOS respecto al último partido que encima ganaron al Athletic y Garrido no les da continuidad, es un Mel!" y si ese partido se hubiera perdido hubiera sido mucho más estrepitoso por poner a los que empataron contra el Valladolid en lugar de a los que ganaron al Athletic.

....no nos engañemos; en el partido del Athletic se nos apareción la virgen. Al descanso perfectamente podriamos haber ido 1-3

Comentario

Jejejeje, como se han reproducido los francotiradores. Las pifias que cometía Mel y que ahora comete Garrido, ahora si son pifias. Por favor, dejarnos hacer nuestro trabajo, cada mochuelo a su olivo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Jejejeje, como se han reproducido los francotiradores. Las pifias que cometía Mel y que ahora comete Garrido, ahora si son pifias. Por favor, dejarnos hacer nuestro trabajo, cada mochuelo a su olivo.
                Pues sí, porque por culpa de los nuevos yo me estoy quedando sin munición.

Voy a coger el tanque, ahora vengo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Son 7 puntos
                  Se han quedao sin vitaminas.Unos pegan con la fuerza de un niño,otros se taparon con la manta...

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                    ....no nos engañemos; en el partido del Athletic se nos apareción la virgen. Al descanso perfectamente podriamos haber ido 1-3
                    Pero se plantó cara y en el global tuvimos el mismo número de oportunidades claras, por eso creo que le dio continuidad o es la explicación que le veo.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                      Entonces el Bilbao tiene un problema, son muy malos, deberían fichar. Al menos, eso se dice del Betis, por las que tuvimos y se fallaron.
                      Oye, que también puede ser, que al Bilbao también se le apareciese la Virgen. A saber, estas cosas divinas no hay quien las controle.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Son 7 puntos
                        Se han quedao sin vitaminas.Unos pegan con la fuerza de un niño,otros se taparon con la manta...
                        Comprendo que la luz la han puesto carísima, pero coñ0 está la natural que es gratis.

Comentario

Lista de barbaridades de Garrido:

-Cargarse a Molina por el nuevo fue un escupitajo al único veterano que le está poniendo vergüenza a la cosa.
                          -Lo de Juanfran?
                          -Vadillo estaba tieso -se veía a las claras- y ¿carrilero?.
                          -Creía que íbamos mejorando físicamente. Parece que me engañaba.

Hay más, pero ahora mismo no me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Por qué no habláis de fútbol y de qué os parece Nono de stopper con Salva Sevilla y Lolo Reyes abiertos casi en banda?

O lo de los 3 de arriba siempre por dentro dejando todas las bandas para los laterales.

Y lo de ver a Figueras mejor que a Caro.
                            Tachán!!! Resulta que sí hablamos de fútbol!!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Así estaba yo cuando he salido del campo. Sobre todo escuchando a mi padre decir, con más de 40 años de socio, que el año que viene va a ir un guardia al Betis.

Pero oye, ha sido llegar los dos a casa, ver a mis enanos y quitársenos toda la tontería...
                              La de disgustos que le van a dar cuando crezcan... (Sí, estoy un poco negativo, lo siento.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lista de barbaridades de Garrido:

-Cargarse a Molina por el nuevo fue un escupitajo al único veterano que le está poniendo vergüenza a la cosa.
                                -Lo de Juanfran?
                                -Vadillo estaba tieso -se veía a las claras- y ¿carrilero?.
                                -Creía que íbamos mejorando físicamente. Parece que me engañaba.

Hay más, pero ahora mismo no me acuerdo.
                                Ahora me acuerdo:
                                -Salva Sevilla -jugador que hace dos años que debería haber salido- no puede jugar.
                                -Casi se nos lesionan Reyes y Vadillo, dos de los que no tienen culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X