Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la afición le vuelven a endosar una manita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

    Creo que gran parte de la culpa es de la prensa, y no solo la sevillana. Muchisimos amigos no beticos tengo diciendome que porque "hemos echado" a Pepe Mel, que era "super majo" y "betico" y un "gran entrenador", palabras textuales, aqui esta todo el mundo alienado gracias a la prensa creo yo, tienes que venirte a sitios como Betisweb o asi para "desalienarte" y tener un debate con cierto criterio y racionalidad, fuera de aspectos tan abstractos como "este me cae bien" y cosas asi, que es lo que fomenta la prensa. No estoy justificando su marcha, si no criticando el fanatismo que se le tiene dentro y fuera del Betis, mas que por sus cualidades como entrenador, por su figura carismatica que la prensa se ha encargado de elaborar.
    Editado por última vez por Javi14; https://www.betisweb.com/foro/member/53135-javi14 en 02/12/13, 21:09:17.

    Comentario


    • #17
      Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

      Y Garrido vete ya. No ha puesto el hombre un pie en el club y le gritan eso. Estamos locos. Que vergüenza de gente. Cualquiera de ellos hace los números de Mel y ya les digo yo donde iban a estar.

      Comentario


      • #18
        Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

        nuevos aires , nuevas fuerzas y nueva ilusión, viva el Betis libre!!!
        Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 02/12/13, 21:09:16.

        Comentario


        • #19
          Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Mas pésimos no pueden ser tus comentarios.

          No me extraña que la gente dude de tu identidad, tienes el mismo don para decir sandeces sin parar que el orondo exdirector de comunicaciones.

          Por otro lado, del manejo de ultras y la coaccion bien sabe el anterior consejo, no me extraña que ahora lo aplaudan.
          Lo que es pésimo y triste es irse a un hilo de despedida a formar el numerito, asi que no trates de dar lecciones. A mi comentario no le quito ni una coma. El discurso de yo soy un lumbreras y toda la aficion gilípollas pa usted

          Comentario


          • #20
            Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

            Originalmente publicado por Javi14 Ver Mensaje
            Creo que gran parte de la culpa es de la prensa, y no solo la sevillana. Muchisimos amigos no beticos tengo diciendome que porque "hemos echado" a Pepe Mel, que era "super majo" y "betico" y un "gran entrenador", palabras textuales, aqui esta todo el mundo alienado gracias a la prensa creo yo, tienes que venirte a sitios como Betisweb o asi para "desalienarte" y tener un debate con cierto criterio y racionalidad, fuera de aspectos tan abstractos como "este me cae bien" y cosas asi, que es lo que fomenta la prensa. No estoy justificando su marcha, si no criticando el fanatismo que se le tiene dentro y fuera del Betis, mas que por sus cualidades como entrenador, por su figura carismatica que la prensa se ha encargado de elaborar.
            Creo que hay que separar y no meter a todos en el mismo saco. Yo como muchos, pensamos que el problema no era Mel, sino la plantilla que ha confeccionado Stosic (aunque Mel tb tiene parte de culpa en esto).
            De pensar eso al fanatismo hay un trecho. Y opinamos o al menos yo, que mientras no se refuerze el equipo debidamente, esto no lo arregla ni mourinho, ni guardiola, ni garrido. Y no lo leo en la prensa, ni nada, solo veo los partidos y veo que los jugadores no dan una derechas y cometen errores de bulto, y no por tactica, que tb como todo es mejorable.

            Los extremos nunca son buenos pero ni de un lado ni del otro, y aquí abundan de los dos bandos.

            Comentario


            • #21
              Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Lo que es pésimo y triste es irse a un hilo de despedida a formar el numerito, asi que no trates de dar lecciones. A mi comentario no le quito ni una coma. El discurso de yo soy un lumbreras y toda la aficion gilípollas pa usted
              Toda la aficion es supporters y alvarito Alcala.

              Toda la aficion clama la vuelta de Lopera, esta vez con Merl de la mano y Mr.Empero en el micro (aun queda el segundo, que suele estar mas repartido).


              Lo unico que he visto hoy son salvajes bastante parecidos a los que se dedicaban a amedrentar a accionistas (o a asaltar entrenamientos con amenazas=), esta vez a pedradas desde la calle.

              Comentario


              • #22
                Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                Todos los periodistas están equivocados y son unos chupaculos menos Mateo Gonzalez. ¿¿¿????
                Que el Betis está por encima de Mel, de Gordillo, De Del Sol, .. es indudable.

                Comentario


                • #23
                  Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                  A Mateo lo he criticado durísimamente, pero ahora lo alabo. Y no es fácil con toda la patulea de vendidos de compañeros que tiene.
                  Y también me pareció muy correcta su actuación cuando comentó el patinazo de Stosic de no saberse la normativa Uefa famosa.

                  Sigue así, jomío.

                  De la afición bética prefiero no comentar nada. Y de los ultras vendidos y el que los compra, sólo diré que se pudran en el infierno.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Todos los periodistas están equivocados y son unos chupaculos menos Mateo Gonzalez. ¿¿¿????
                    Que el Betis está por encima de Mel, de Gordillo, De Del Sol, .. es indudable.
                    Todos? Me parece que se te han pasado varios. Peris por ejemplo, y alguno mas al que tambien he leido pidiendo cordura por lo normal del cese.

                    Pero vamos, acaso no estaban en su dia todos los periodistas (o la gran mayoria) haciendole la ola a laperra?

                    Pues en cuanto Garrido gane tres partidos, la peste que ya han soltado de el se la van a tragar por un par de mierdentrevistas de esas que hacen los expertos en futbol internacional de marca.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                      Originalmente publicado por Javi14 Ver Mensaje
                      Creo que gran parte de la culpa es de la prensa, y no solo la sevillana. Muchisimos amigos no beticos tengo diciendome que porque "hemos echado" a Pepe Mel, que era "super majo" y "betico" y un "gran entrenador", palabras textuales, aqui esta todo el mundo alienado gracias a la prensa creo yo, tienes que venirte a sitios como Betisweb o asi para "desalienarte" y tener un debate con cierto criterio y racionalidad, fuera de aspectos tan abstractos como "este me cae bien" y cosas asi, que es lo que fomenta la prensa. No estoy justificando su marcha, si no criticando el fanatismo que se le tiene dentro y fuera del Betis, mas que por sus cualidades como entrenador, por su figura carismatica que la prensa se ha encargado de elaborar.

                      En cualquier profesión con proyección pública (deportistas, políticos, cantantes y demás ralea), si te ganas (o compras) a la prensa tienes el apoyo de la gente garantizado.

                      Es evidente que pepemé eso lo pilló rapido.

                      Trabajar poquito pero tener contento a los plumillas no veas.

                      Comentario


                      • #26
                        Afición carca,roñosa y cateta en su gran mayoría.Demostrado está.

                        Unos se sentiran aludidos y otros no.Yo estoy dentro de esta afición y por desgracia me toca apechugar con el título.Así de triste,pero no me considero partícipe de la situación del club deportivamente ya que no he rezado el Padre Mel.


                        Ánimo al nuevo entrenador,que no deje a los bocas opciones de ladrar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          A la vente Pepe, a la venta!
                          Adoro ese emoticono

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Lo que haga don Bosch, bien hecho esta

                            por cierto, ¿donde esta Bosch hoy?
                            Si en lugar de Bosch estuviera otro un poco menos paciente y sensato, Mel estaria fuera del Betis desde hace dos temporadas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                              Por encima de todas y cada una de las personas que han estado, están y estarán en el Betis está el propio Betis. El que no entienda eso...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                                Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                                Creo que hay que separar y no meter a todos en el mismo saco. Yo como muchos, pensamos que el problema no era Mel, sino la plantilla que ha confeccionado Stosic (aunque Mel tb tiene parte de culpa en esto).
                                De pensar eso al fanatismo hay un trecho. Y opinamos o al menos yo, que mientras no se refuerze el equipo debidamente, esto no lo arregla ni mourinho, ni guardiola, ni garrido. Y no lo leo en la prensa, ni nada, solo veo los partidos y veo que los jugadores no dan una derechas y cometen errores de bulto, y no por tactica, que tb como todo es mejorable.

                                Los extremos nunca son buenos pero ni de un lado ni del otro, y aquí abundan de los dos bandos.
                                No hablaba de casos como el tuyo, respeto tu opinion, tan validad como la mia, hablo de los extremos que mencionas tu, de tirar piedras contra la sala de prensa y otro tipo de actos "vengativos". Desde luego que tambien hay fanatismos en el "otro lado" pero en este post pues se hablaba de lo que ha ocurrido tras la destitucion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X