Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la afición le vuelven a endosar una manita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Aunque Pepe Mel fuera el mejor entrenador de la historia del fútbol
    Apedrear las instalaciones y sembrar el miedo??
    Esto que afición es señores???
    Otros a los que deberian retirarles el abono.... y despues nos sorprendemos que la cuatro grabe a los 4 canis tontos de turno del betis que no saben hablar ni decir 3 palabras seguidas.... despues nos ofendemos.... en fin...
    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 02/12/13, 22:40:14.

    Comentario


    • #32
      Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

      Da asco leer los comentarios de gente que no tiene ni **** idea de futbol y que se olvidan de que en el futbol lo que importan son los resultados,llaman ********* a la directiva,piden la dimisión del director deportivo,están con Mel antes que con el Betis...señores coherencia por favor.

      Comentario


      • #33
        Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

        Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
        Si señores, si en los derbys han vapuleado a nuestros jugadores y cuerpo técnico , hoy han pisoteado a la afición.

        ¿como leches se puede seguir poniendo por delante a los sujetos por encima de este ente tan grande llamado real betis balompié con sus 106 añazos de historia? se llame pepe mel , ruben castro , lopera, finidi , hiddink o serra ferrer....

        Nos cogió lopera por el pescuezo, nos zarandeó y nos humilló durante una eternidad ante la pasividad de esta afición.
        Hoy la gente vuelve a perder el culo y a cegarse ante un individuo mediocre, al que hemos encumbrado muy por encima del club al que debe agradecimiento para su pobrísimo curriculum.
        La gente se rasga las vestiduras, y no saben porqué! solo que lo han escuchado de la prensa, la prensa rosa y ridícula del ficticio mundo del fútbol que Mel es un ser superior.

        Enhorabuena a todos ellos por hacer más pobre y pequeño a este club , por venderse a cualquiera que pasa por la cama de este bendito club, por cuatro auto ********ess.

        Como dice el único periodista decente durante el día de hoy, mateo gonzalez de alfinaldelapalmera, "el betis es centenario y sigue adelante, había que tomar cartas en el asunto"

        Viva el Betis por encima de cualquier apellido coñño.
        Pienso exactamente lo mismo y he llegado a la conclusión de que es una cuestión de cultura y educación, a mayor de estas dos variables menos ******* y vasallo se suele ser.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pienso exactamente lo mismo y he llegado a la conclusión de que es una cuestión de cultura y educación, a mayor de estas dos variables menos ******* y vasallo se suele ser.
          +1

          Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

          Comentario


          • #35
            Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            El problema de ir adorando al primero que te acaricia el lomo es que es adictivo.

            Ayer lopera, hoy pepemé,mañana....

            Miedo de a quien adorarán mañana.
            Las adoraciones a Pepe Mel han convivio con las adulaciones enfermizas de unos cuantos hacia Bosch y Cia.

            Comentario


            • #36
              Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

              Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Da asco leer los comentarios de gente que no tiene ni **** idea de futbol y que se olvidan de que en el futbol lo que importan son los resultados,llaman ********* a la directiva,piden la dimisión del director deportivo,están con Mel antes que con el Betis...señores coherencia por favor.
              Estar con Mel antes que con los de arriba, no te confunda.

              Comentario


              • #37
                Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                Bueno, ha desaparecido el betis ya? llevamos unas cuantas horas sin pepe y el club sigue vivo, no me lo creo

                Comentario


                • #38
                  Yo la verdad que aún está flipando con la de reacciones en contra que estoy viendo. Incluso de gente que reconozco con criterio para hablar del Betis.

                  Desde luego Pepe nos ha dado mucho, pero sin duda este año se le ha ido el equipo de las manos. No es el único culpable, pero el único cambio que se puede hacer ahora.

                  Esperemos por el bien de todos que esto sirva cambiar la dinámica. De todas formas, peor no puede ir.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                    He de reconocer que me he quedado sorprendido con la que se ha liado con la destitución de Mel, que pena, con esta mentalidad jamás seremos un club grande, otra vez se ha endiosado a una persona que se antepone para muchos antes que el propio club.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                      Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                      Yo la verdad que aún está flipando con la de reacciones en contra que estoy viendo. Incluso de gente que reconozco con criterio para hablar del Betis.

                      Desde luego Pepe nos ha dado mucho, pero sin duda este año se le ha ido el equipo de las manos. No es el único culpable, pero el único cambio que se puede hacer ahora.

                      Esperemos por el bien de todos que esto sirva cambiar la dinámica. De todas formas, peor no puede ir.
                      Lo curioso es que fuera aparte de Betisweb, que es el sitio donde entro habitualmente a leer las opiniones de los béticos y a dar las mías, no he visto ni una sola opinión favorable a la destitución de Mel, flipo. Pensaba que más o menos las opiniones que se daban por aquí serviría como muestra de lo que realmente pensaba el resto de la afición. Sin embargo me llevé una enorme sorpresa cuando empezaron a llegarme "wasas" de todo bético que conozco, y sorprendentemente era yo el que iba a contracorriente, nadie estaba a favor de la destitución de Mel salvo yo, no me lo podía creer.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                        Mel lleva muy bien la parte literaria, ha creado una pedazo de manta que la gente ha comprado en relación al beticómetro. Muchas palabras desde 2010 que han calado fondo en muchos.

                        Debió haber sido cesado el vergonzoso día de la reunión con los "ultras".

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                          Pensaba no escribir más en Betisweb después del semibaneo por las capturas que hice de los cuatro monos de SGS en el derbi, pero es que Betisweb es un oasis de cordura.

                          Pienso que la afición está dividida por la destitución de Mel, pero los melistas están engordados por una cantidad de ingente de béticos que no siguen asiduamente, tácticamente y pasionalmente al Betis. No digo que sean más béticos que otros, simplemente que su discurso melista no es futbolístico, mientras que hay otros melistas que si lo tienen.

                          Y ya, el engorde máximo viene de Madrid, porque el paseo por las radios que se dio Mel anoche, con los contertulianos recibiéndolo con palmas cual Mesías volviendo a su tierra natal, fue una vergüenza.

                          En fin, este hombre se ha ido. Y yo le agradezco su trabajo. Pero como entrenador actualmente había perdido el norte. Con Garrido mejoraremos y se acabará el debate. Aunque ya sabremos las escusas "Es que ha llegado justo cuando Castro está bien" "Es que le han traído a este o al otro".

                          Lo de los cristales, me callo. Que como hable me banean

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                            se ha ido Benito Villamarin y el betis ha continuado su glorioso camino...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                              Totalmente de acuerdo con el autor del post.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A la afición le vuelven a endosar una manita

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                se ha ido Benito Villamarin y el betis ha continuado su glorioso camino...
                                106 años de historia.
                                nada ni nadie podrá con este club.
                                venceremos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X