Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Carlos Garrido en Canal Sur

    Juan Carlos Garrido en Canal Sur

    Juan Carlos Garrido ha concedido su primera entrevista como nuevo entrenador del Real Betis a los compañeros de Canala sur en el programa de Juan Bustos "el Pelotazo".

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

    Pues ya se ha desenmascarao Garrido. Vaya peazo de francotirador.

    ¿Pues no ha dicho que esta plantilla puede dar mucho más de si?

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues ya se ha desenmascarao Garrido. Vaya peazo de francotirador.

      ¿Pues no ha dicho que esta plantilla puede dar mucho más de si?
      Dar menos de si es materialmente imposible.

      Lo que le escuche anoche me pareció y tipo sensato, trabajador, un estudioso del fútbol. Que dure mucho tiempo, no habrá mejor señal que esa.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

        Muy pocos yoses, muy pocos con lo bético que soy, y en su lugar muchos el Betis, el equipo, se puede, vamos a...

        No sé... no me termina de convencer...

        Ahora en serio, sin caer en extrapolaciones absurdas, me recuerda un poco hablando a Juande Ramos.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/12/13, 10:00:45.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Muy pocos yoses, muy pocos con lo bético que soy, y en su lugar muchos el Betis, el equipo, se puede, vamos a...

          No sé... no me termina de convencer...

          Ahora en serio, sin caer en extrapolaciones absurdas, me recuerda un poco hablando a Juande Ramos.
          Con que sea la mitad de entrenador que Juande, me llega.

          Si, tiene un discurso y una personalidad similar.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

            Otra cosa no pero, CONFIANZA ha repetido 20 veces la palabra en medio minuto.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

              ha dicho "orden tactico".... eso que era...?

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

                Garrido, según sé, es un entrenador de la nueva escuela, trabaja mucho con tecnologías y usa muchos recursos modernos en la preparación física. Además es buen estratega y su paso por el Brujas ha sido bastante bueno. Mirando SOLO las características de entrenador y no el símbolismo que representa Mel en este Betis, creo que hemos ganado en calidad de entrenador, pero claramente hemos perdido una figura que ha sido importante y todo lo que ello conlleva.

                Hay que apoyar al nuevo equipo técnico, se merecen un voto de confianza. El "amor" por uno no debe convertirse en "odio" hacia los demás.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

                  Lo que ya se sabía: entrenador cómodo para que aquí no venga ningún refuerzo y si descendemos la culpa será de Mel de haber perdido muchos puntos.

                  Lo de siempre: a hablar de 42 puntitos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Con que sea la mitad de entrenador que Juande, me llega.

                    Si, tiene un discurso y una personalidad similar.
                    Y el mismo peluquero.

                    Me da buenas sensaciones este hombre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Lo que ya se sabía: entrenador cómodo para que aquí no venga ningún refuerzo y si descendemos la culpa será de Mel de haber perdido muchos puntos.

                      Lo de siempre: a hablar de 42 puntitos
                      Lo de los fichajes habrá que esperar a que se abra el mercado, ¿no?

                      Por otra parte, está claro que coge al equipo con un hándicap importante: 10 puntos en 15 jornadas; eso no quita para que en el devenir del primer equipo de ahora en adelante el máximo responsable sea Garrido, para lo bueno y para lo malo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Lo de los fichajes habrá que esperar a que se abra el mercado, ¿no?

                        Por otra parte, está claro que coge al equipo con un hándicap importante: 10 puntos en 15 jornadas; eso no quita para que en el devenir del primer equipo de ahora en adelante el máximo responsable sea Garrido, para lo bueno y para lo malo.
                        Me refería a que en todo esto hay otros culpables y están en los despachos. Y esos CULPABLES se han sacudido las pulgas mandando fuera del Betis a Pepe Mel.

                        A ver para que año se van ellos, ejemplo Stosic, Guillén y cía

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

                          A mi me esta gustando mucho como habla y sus intenciones, ojalá tenga suerte y nos saque de abajo, se ve que sabe lo que quiere, otra cosa es que pueda ponerlo en práctica

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Me refería a que en todo esto hay otros culpables y están en los despachos. Y esos CULPABLES se han sacudido las pulgas mandando fuera del Betis a Pepe Mel.

                            A ver para que año se van ellos, ejemplo Stosic, Guillén y cía
                            Una cosa no quita la otra. La destitución de Mel me parece una decisión acertada, ya que es el entrenador y el máximo responsable de la situación del primer equipo.

                            Ahora llega Garrido, con el que esperemos se empiecen a conseguir buenos resultados para que el equipo salga de esos puestos de descenso y se distancie de ellos lo máximo posible a base de sumar victorias.

                            Con respecto al resto, poco iba a cambiar la situación deportiva si se fueran o se quedasen a estas alturas de la temporada. Según decía Guillén a ellos les queda, muy probablemente hasta final de temporada, y la renovación de Stosic está en el aire... y lo dejo aquí, porque seguro que hay otros hilos abiertos para hablar de este tema, mejor que el de la rueda de prensa del míster.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Lo que ya se sabía: entrenador cómodo para que aquí no venga ningún refuerzo y si descendemos la culpa será de Mel de haber perdido muchos puntos.

                              Lo de siempre: a hablar de 42 puntitos
                              Sí, tiene que ser comodisimo venir al Betis actualmente.
                              Y sí, si descendemos será en gran parte gracias a Mel y a su 10 de 49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X