Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paralelismos Serra-Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paralelismos Serra-Mel

    Para empezar no es mi intención comparar el trabajo de Serra Ferrer con el de Pepe Mel, pero sí destacar los paralelismos de sus últimas temporadas en el club.

    En la temporada 2005/2006, el año Champions, el año del 1-0 al Chelsea, el año del Betis será lo que Lopera quiera que sea, el año de Óscar López, Miguel Ángel, Nano, Rivera y Juanlu... En definitiva, el último año de Serra en el club, el Betis vivió una situación muy similar a la de este año.

    El Betis era en la jornada 16, colista de Primera División, con 12 puntos y un preocupante 3 de 27 (por el 2 de 24 de Mel). El club mantuvo al técnico, aunque la gente, al contrario que ahora, era consciente que Serra no era el culpable de aquel desastre (recuerdo el famoso Lopera sal al campo y mete un gol del día del Anderlecht).

    Serra siguió y el club trajo a un delantero del PSV, Robert Da Pinho, que, pese a sus limitaciones, marcó 7 goles en 19 partidos. El equipo se salvó, pero hizo una temporada horrible con el mismo entrenador que un año antes había ganado la Copa y había terminado cuarto. Y ojo, no le habían desmantelado el equipo como a Pepe Mel.

    Por eso sigo en mis trece de que el problema no es de técnico, es de JUGADORES.

    Y, por último, incluyo un tuit de Julián García de la Borbolla del pasado lunes con el que no puedo estar más de acuerdo:

    "Las hojas de excel no sirven el el fútbol, a ver si nos enteramos. En el fútbol sirven los porteros, defensas, medios y delanteros de calidad"

  • #2
    Re: Paralelismos Serra-Mel

    paralelismo es entrenar bajo las órdenes de lopera?
    cobrar en corticoles en lugar de euros?
    tener al comando cantera?
    ganar un título de tres que tenemos?

    sobre lo de las hojas excell...yo ne se si sirven para montar un equipo de fútbol.
    pero volvamos a los "paralelismos".
    sin hoja excell....coger a un club con 0 euros de deuda y dejarlo con 90 millones a deber.
    con hoja excell...coger a un club con 90 millones de deuda y en tres años rebajar la deuda hasta 25 kilos...
    tampoco es que la hoja excelll sea el mojjón que periodistillos y añorantes quieren hacer ver, me parece a mi.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/12/13, 10:20:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Paralelismos Serra-Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      paralelismo es entrenar bajo las órdenes de lopera?
      cobrar en corticoles en lugar de euros?
      tener al comando cantera?
      ganar un título de tres que tenemos?
      No leas solo el título, hombre... Si lo primero que digo es que mi intención no es comparar a ambos. Pero veo paralelismos en la última temporada de ambos en el club.

      Comentario


      • #4
        Re: Paralelismos Serra-Mel

        Leer titulo del post. Esbozar una sonrisa. Salir.

        Comentario


        • #5
          Re: Paralelismos Serra-Mel

          jejejejejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Paralelismos Serra-Mel

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Leer titulo del post. Esbozar una sonrisa. Salir.
            Buah¡ no merece la pena ni debatir con personas a las que su inquina a Mel les ciega. Como dato, Serra también era colista en la jornada 15 de la 05/06 con un equipo deficientemente reforzado en verano, igual que Mel.

            Comentario


            • #7
              Re: Paralelismos Serra-Mel

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              No leas solo el título, hombre... Si lo primero que digo es que mi intención no es comparar a ambos. Pero veo paralelismos en la última temporada de ambos en el club.
              me lo he leido entero...
              pero si vamos a establecer paralelismos, digo yo que habrá que tenerlo en cuenta todo...
              por ejemplo lo de cobrar en corticoles o regularmente a mi me parece algo a tenerlo pero que muy en cuenta...
              o lo de tener a un molina o un arzu en el vestuario, tampoco es que sea moco de pavo.
              guillén y lopera ni lo comento...

              Comentario


              • #8
                Re: Paralelismos Serra-Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                paralelismo es entrenar bajo las órdenes de lopera?
                cobrar en corticoles en lugar de euros?
                tener al comando cantera?
                ganar un título de tres que tenemos?

                sobre lo de las hojas excell...yo ne se si sirven para montar un equipo de fútbol.
                pero volvamos a los "paralelismos".
                sin hoja excell....coger a un club con 0 euros de deuda y dejarlo con 90 millones a deber.
                con hoja excell...coger a un club con 90 millones de deuda y en tres años rebajar la deuda hasta 25 kilos...
                tampoco es que la hoja excelll sea el mojjón que periodistillos y añorantes quieren hacer ver, me parece a mi.
                Hombre, si lo dice Florencio, lo dice Javier Llérida y lo dice Julianin, será verdad. Aquí hay que poner el dinero entoloartolamesa, aunque no se tenga.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paralelismos Serra-Mel

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Buah¡ no merece la pena ni debatir con personas a las que su inquina a Mel les ciega. Como dato, Serra también era colista en la jornada 15 de la 05/06 con un equipo deficientemente reforzado en verano, igual que Mel.
                  Serra se quedó con Dani (¡¡¡¡¡19 goles en 7 temporadas!!!!!) como único delantero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paralelismos Serra-Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    me lo he leido entero...
                    pero si vamos a establecer paralelismos, digo yo que habrá que tenerlo en cuenta todo...
                    por ejemplo lo de cobrar en corticoles o regularmente a mi me parece algo a tenerlo pero que muy en cuenta...
                    o lo de tener a un molina o un arzu en el vestuario, tampoco es que sea moco de pavo.
                    guillén y lopera ni lo comento...
                    con arzu en el vestuario y lopera de maximo accionista, solo nos hubiera faltado barcenas de tesorero, para desaparecer...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paralelismos Serra-Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Serra se quedó con Dani (¡¡¡¡¡19 goles en 7 temporadas!!!!!) como único delantero.
                      peaso killer...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paralelismos Serra-Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        me lo he leido entero...
                        pero si vamos a establecer paralelismos, digo yo que habrá que tenerlo en cuenta todo...
                        por ejemplo lo de cobrar en corticoles o regularmente a mi me parece algo a tenerlo pero que muy en cuenta...
                        o lo de tener a un molina o un arzu en el vestuario, tampoco es que sea moco de pavo.
                        guillén y lopera ni lo comento...
                        Totalmente de acuerdo. Las situaciones no eran idénticas. Ni los logros deportivos. Pero, bajo mi punto de vista, sus situaciones son paralelas en la última temporada. Ambos han trabajado con dos señores que hacen y deshacen a su antojo en el club (de diferente forma, pero lo hacen) y ambos han pagado la deficiente planificación deportiva, uno con Momparlet y otro con Stosic. A Serra al menos le arreglaron el destrozo con Robert. A Mel, con buen criterio (o no), se lo han cargado y no le han dado esa opción.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paralelismos Serra-Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Buah¡ no merece la pena ni debatir con personas a las que su inquina a Mel les ciega. Como dato, Serra también era colista en la jornada 15 de la 05/06 con un equipo deficientemente reforzado en verano, igual que Mel.
                          Para empezar a comparar con Serra te diré que Serra sube cogiendo a un equipo infame en la segunda vuelta, no con la mejor plantilla de la categoría.

                          Para seguir te diré que Serra ha quedado en primera división una vez tercero, dos veces cuarto, una octavo y una décimo cuarto.

                          Dos finales de Copa, un título.

                          Meterlos en la misma frase es una **** broma de mal gusto.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/12/13, 10:38:43.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paralelismos Serra-Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Serra se quedó con Dani (¡¡¡¡¡19 goles en 7 temporadas!!!!!) como único delantero.
                            Ayer lei decir que el Amato de la 2001/02 era igual o mejor que Molina.

                            Si Dani estaba por delante de Amato en la rotación, no es muy dificil deducir que Dani es mejor que Molina.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paralelismos Serra-Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Serra se quedó con Dani (¡¡¡¡¡19 goles en 7 temporadas!!!!!) como único delantero.
                              Efectivamente, y Edu, Assuncao y Joaquín y Robert en enero. Equipo justito, justito, pero con más calidad que este. Igual que ahora, que Mel no ha tenido a Rubén Castro hasta hace dos semanas. Tirar solo con Molina arriba tampoco es que sea un chollo. La cuestión es que por entonces reconocíamos el pésimo equipo que se le dejó a Lorenzo y este año me ha sorprendido la defensa de tanta gente a una plantilla con tantas carencias como la actual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X