Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paralelismos Serra-Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Paralelismos Serra-Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, molina es molina...rubén es un crak que marca cada 160 minutos...molina un matao que lo hace cada 164...
    uno metió 17 goles el año pasado y el otro 13, jugando el primero 8 ó 9 partidos más que el segundo.
    Amato también era un delantero aceptable. Hizo muy buena temporada en Segunda. Llegó veterano y su rendimiento fue cayendo, pero no estaba mal. Con respecto a Molina, siempre he dicho que me parece un muy buen delantero para el Betis, aunque no para darle toda la responsabilidad goleadora. Ese ha sido el problema de Molina este año, que está saturado de partidos y toda la responsabilidad del gol caía en él.

    Comentario


    • #32
      Re: Paralelismos Serra-Mel

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Los logros de la primera etapa de Serra son parecidos: ascenso y UEFA con equipos muy limitados. Sin embargo en los siguientes años de Serra es imposible la comparación porque le pusieron por delante a jugadores de clase mundial como Alfonso, Finidi o Jarni en la primera época o Joaquín, Oliveira, Assunçao o Edu en la Segunda.
      En la era Mel el futbolista más importante ha sido Rubén que hasta llegar al Betis jugaba en equipos como el Huesca o El Rayo.
      Sin embargo si hay mucho paralelismo entre la temporada 2005/06 y la actual pero a Serra no se le echó estando colista también en es estas fechas.
      Son los entrenadores más importantes en los últimos 25 años, pero la maquinaria que tenía uno u otro era bién distinta.

      Muy de acuerdo en todo. Yo sigo insistiendo que la última temporada de Serra y esta de Mel, son muy parecidas, sin entrar en detalles de las formas de Lopera, comando cantera, etc...

      Comentario


      • #33
        Re: Paralelismos Serra-Mel

        Serra (11 puntos en 11 partidos): "Sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros". Campeón de Copa y clasificado para Champions.

        Mel (9 puntos en 11 partidos): "Estoy a muerte con estos jugadores". Jornada 15, 10 puntos... a la venta.

        Comentario


        • #34
          Re: Paralelismos Serra-Mel

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Los logros de la primera etapa de Serra son parecidos: ascenso y UEFA con equipos muy limitados. Sin embargo en los siguientes años de Serra es imposible la comparación porque le pusieron por delante a jugadores de clase mundial como Alfonso, Finidi o Jarni en la primera época o Joaquín, Oliveira, Assunçao o Edu en la Segunda.
          En la era Mel el futbolista más importante ha sido Rubén que hasta llegar al Betis jugaba en equipos como el Huesca o El Rayo.
          Sin embargo si hay mucho paralelismo entre la temporada 2005/06 y la actual pero a Serra no se le echó estando colista también en es estas fechas.
          Son los entrenadores más importantes en los últimos 25 años, pero la maquinaria que tenía uno u otro era bién distinta.
          perdón.
          serra asciende y queda 3º, directamente...lo que hoy sería plaza champions por derecho.
          mel asciende y queda 13º...(de 12 ascensos y posterior clasificación el octavo de la lista) y al año siguiente entra en EL quedando el séptimo por la circunstancia de la final de copa...
          que parece lo mismo, pero no lo es...
          después si es cierto que el equipo de finidi, jarni, alfonso....es incomparable con lo que ha tenido mel...

          Comentario


          • #35
            Re: Paralelismos Serra-Mel

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Muy de acuerdo en todo. Yo sigo insistiendo que la última temporada de Serra y esta de Mel, son muy parecidas, sin entrar en detalles de las formas de Lopera, comando cantera, etc...
            es que son los detalles los que rompen ese paralelismo.

            Comentario


            • #36
              Re: Paralelismos Serra-Mel

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

              Y, por último, incluyo un tuit de Julián García de la Borbolla del pasado lunes con el que no puedo estar más de acuerdo:

              "Las hojas de excel no sirven el el fútbol, a ver si nos enteramos. En el fútbol sirven los porteros, defensas, medios y delanteros de calidad"
              Pues en esto último no estoy nada de acuerdo, no siempre gana el que tiene jugadores de calidad... a veces es mejor tener un equipo que una plantilla de calidad, y eso lo consigue un buen entrenador. Por supuesto los jugadores tienen que ver, pero la predisposición, motivación, intensidad, competitividad...el ser un equipo, todo eso muchas veces consigue mejores resultados que simplemente tener jugadores de calidad.
              Al señor de la Borbolla le mandaba yo otro twit recordándole con que jugadores bajamos a segunda división en el año 2000: Toni Prats, Oli, Denilson, Alfonso, Cuellar, Benjamin, Finidi, Rivas, Cañas... un equipo de segunda ¿ Verdad? El atlético de Madrid tiene la segunda mejor plantilla en calidad de la liga ¿No?

              Comentario


              • #37
                Re: Paralelismos Serra-Mel

                Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Pues en esto último no estoy nada de acuerdo, no siempre gana el que tiene jugadores de calidad... a veces es mejor tener un equipo que una plantilla de calidad, y eso lo consigue un buen entrenador. Por supuesto los jugadores tienen que ver, pero la predisposición, motivación, intensidad, competitividad...el ser un equipo, todo eso muchas veces consigue mejores resultados que simplemente tener jugadores de calidad.
                Al señor de la Borbolla le mandaba yo otro twit recordándole con que jugadores bajamos a segunda división en el año 2000: Toni Prats, Oli, Denilson, Alfonso, Cuellar, Benjamin, Finidi, Rivas, Cañas... un equipo de segunda ¿ Verdad? El atlético de Madrid tiene la segunda mejor plantilla en calidad de la liga ¿No?
                el señor de la borbolla, creo yo, es un postulado...¿que va a decir?
                por curiosidad, me gustaría verlo manejar una deuda como la que se encontró este consejo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Paralelismos Serra-Mel

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Los logros de la primera etapa de Serra son parecidos: ascenso y UEFA con equipos muy limitados. Sin embargo en los siguientes años de Serra es imposible la comparación porque le pusieron por delante a jugadores de clase mundial como Alfonso, Finidi o Jarni en la primera época o Joaquín, Oliveira, Assunçao o Edu en la Segunda.
                  En la era Mel el futbolista más importante ha sido Rubén que hasta llegar al Betis jugaba en equipos como el Huesca o El Rayo.
                  Sin embargo si hay mucho paralelismo entre la temporada 2005/06 y la actual pero a Serra no se le echó estando colista también en es estas fechas.
                  Son los entrenadores más importantes en los últimos 25 años, pero la maquinaria que tenía uno u otro era bién distinta.
                  No se puede comparar las clasificaciones a competciones europeas.

                  Serra deja tercero al Betis, que entonces era plaza de UEFA y ahora sería plaza de Champions.

                  Mel deja séptimo al Betis en su segundo año, que no era plaza segura para UEFA.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/12/13, 11:13:53.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Paralelismos Serra-Mel

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No se puede comparar las clasificaciones a competciones europeas.

                    Serra deja cuarto al Betis, que entonces era plaza de UEFA y ahora sería plaza de Champions.

                    Mel deja séptimo al Betis, que no era plaza segura para UEFA.
                    y además la misma competición...¿que equipo de nivel tenemos ahora en la liga por debajo del at. madrid?
                    ¿que equipos había entonces?...
                    vamos, que no es lo mismo lucharle la séptima plaza al rayo vallecano, que la tercera al superdepor, me parece a mi.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Paralelismos Serra-Mel

                      Está claro que con Serra se consiguieron mejores temporadas y logros más importantes, pero cada temporada tenía un equipo mejor que el del año anterior (por ejemplo en el año 97 tenía una plantilla mucho mejor que en el año 94). Aún así veo muchas similitudes comparando el último año de Serra con el de Mel.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Paralelismos Serra-Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el señor de la borbolla, creo yo, es un postulado...¿que va a decir?
                        por curiosidad, me gustaría verlo manejar una deuda como la que se encontró este consejo...
                        Sin querer defender al señor de la borbolla porque tengo la misma opinión que tu, permíteme un matiz, este consejo no se ha encontrado nada, esta ahí por ese motivo y con el único objetivo de sanear al club, es decir, si esa deuda no existiera, tampoco existiría este consejo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Paralelismos Serra-Mel

                          Mejor clasificación de Mel, séptimo puesto. 1/4s de final de Copa...

                          Meterlos en la misma frase debería ser delito.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Paralelismos Serra-Mel

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Sin querer defender al señor de la borbolla porque tengo la misma opinión que tu, permíteme un matiz, este consejo no se ha encontrado nada, esta ahí por ese motivo y con el único objetivo de sanear al club, es decir, si esa deuda no existiera, tampoco existiría este consejo
                            correcto.
                            pero me refiero a que borbolla emplea una frase populista...no puede hablar desde fuera como si la deuda fuese de 10 euros.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Paralelismos Serra-Mel

                              y no hay que olvidar que el ST era el crack de Stosic.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Paralelismos Serra-Mel

                                Otro "paralelismo". El Betis de Serra salió a competir de tú a tú en la Champions League, el de Mel tiró los partidos desde el primero al último en la Europa League. Curiosidades y anécdotas de la vida, y que el grupo era malo malo, es que hemos pasado a falta de una jornada...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/12/13, 11:49:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X