Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 Títular Con Garrido al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Los mejores jugadores del Betis son Rubén, Reyes, Nono, Vadillo, Amaya y Jorge.
    Verdú debería serlo.
    Así que estos deben jugar casi por fuerza, salvo en el caso de Jorge, que es igual de bueno saliendo desde el banquillo.
    Es que A DIA DE HOY eso es lo poco salvable del equipo, todo los demas son totalmente prescindibles.

    Tambien creo que Matilla podria entrar ahi por que es joven todavia y pone ganas cuando sale.

    Comentario


    • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Es que A DIA DE HOY eso es lo poco salvable del equipo, todo los demas son totalmente prescindibles.

      Tambien creo que Matilla podria entrar ahi por que es joven todavia y pone ganas cuando sale.
      Yo en Matilla es que no confío mucho.
      Incluiría a Nosa cuando esté recuperado, lleva tarado con problemas físicos desde la temporada pasada.

      Comentario


      • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo en Matilla es que no confío mucho.
        Incluiría a Nosa cuando esté recuperado, lleva tarado con problemas físicos desde la temporada pasada.
        Nosa y Chuli por que son jovenes y se les ve algo... pueden ser totalmente validos.

        Comentario


        • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Nosa y Chuli por que son jovenes y se les ve algo... pueden ser totalmente validos.
          ¿Te parecen guapetones?

          Comentario


          • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Te parecen guapetones?
            Hombre, si tuviera que elegir, me quedaria con el cuerpo de Nosa y la cara de Chuli (con barba, si no no..) haria una mezcla... y de color pues cafe con leche..

            Comentario


            • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Hombre, si tuviera que elegir, me quedaria con el cuerpo de Nosa y la cara de Chuli (con barba, si no no..) haria una mezcla... y de color pues cafe con leche..
              Joer, qué morbazo.
              Voy al baño a pensar en ello.

              Comentario


              • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Hombre, si tuviera que elegir, me quedaria con el cuerpo de Nosa y la cara de Chuli (con barba, si no no..) haria una mezcla... y de color pues cafe con leche..
                Y la facilidad con la que se caen no tendra nada que ver, no, pirata?

                Comentario


                • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Para mí Sara tiene más cualidades de portero que Andersen, pero este último está más hecho de portero.
                  En la defensa, si jugamos con Steinhofer, que suele ser un lateral de recorrido, hay que tapar la banda con un central rápido, como Caro y con un medio centro defensivo que puede ayudar a los centrales, tipo Xavi Torres.
                  El centro del campo es lo que más o menos tenemos seguro Nono y L. Reyes.
                  Donde encontramos más variantes es en el ataque. Para mí el equipo más equilibrado con los jugadores que tenemos sería.
                  Portero: Sara, lateral derecho: Juanfran, lateral izquierdo: Nacho, centrales: Amaya y Caro, medio centro: X. Torres, por delante Nono y L. Reyes, media punta con libertad de posición: Vadillo, y como delanteros: R. Castro y Molina.
                  Creo que con esta variante arriba, quitando a Verdú o S. Sevilla se le daría más velocidad al ataque.
                  ES MI OPINIÓN.

                  Comentario


                  • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                    Mi apuesta pal Rijeka:



                    Depende también de cómo esté la enfermería.

                    El portero no lo pongo, porque si es Andersen, ya sabéis lo que va a significar, y si es Sara supongo que necesita seguir probando a ver cuál le convence.

                    Comentario


                    • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Y la facilidad con la que se caen no tendra nada que ver, no, pirata?
                      No, no seas Mel pensado.... no me había fijado en ese detalle...

                      Comentario


                      • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                        Yo no se que alineación pondrá pero si se la que me gustaría ver, y me gustaría que pusiese un 4 3 3, con Sara; Nacho, Paulao, Amaya, Juanfran; Xabi torres, Nono, Verdú; Vadillo, Ruben Castrro y Cedrick. Se han hecho muchas probaturas y por pura estadística y casualidad la mayoría de las alineaciones propuestas aquí se han probado, pero esta nunca :-( podréis estar mas de acuerdo o mas en desacuerdo pero aunque sea solo por darme el gustazo me merezco que una vez jueguen estos 11 tíos. ¡Anda Garrido enrrollate!, luego te dejo que pongas a Molina, a juankar, a chica y a juanfran (de extremo), pero si pones este 11 un día te prometo que ya no te tiro mas piedras... porfaaaaa.
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/12/13, 18:42:28.

                        Comentario


                        • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Mi apuesta pal Rijeka:



                          Depende también de cómo esté la enfermería.

                          El portero no lo pongo, porque si es Andersen, ya sabéis lo que va a significar, y si es Sara supongo que necesita seguir probando a ver cuál le convence.
                          Deje usted descansa un poco a Nono, que pa uno bueno que tenemos lo vamos a reventar.
                          Tampoco sacaría a Vadillo, sólo un rato en la segunda parte. Ha corrido muchos partidos y puede estar a punto de tener un problema muscular. La lesión que tuvo todavía puede pasarle factura, está todavía haciéndose físicamente.

                          Comentario


                          • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Deje usted descansa un poco a Nono, que pa uno bueno que tenemos lo vamos a reventar.
                            Tampoco sacaría a Vadillo, sólo un rato en la segunda parte. Ha corrido muchos partidos y puede estar a punto de tener un problema muscular. La lesión que tuvo todavía puede pasarle factura, está todavía haciéndose físicamente.
                            Es que como estamos en modo pretemporadesco total...

                            A mí me gustaría probar con Lolo y Xavi, pero para el Rijeka en casa...

                            Otra cosa es que puede perfectamente tirar de los jovenzuelos, pero ya estamos en las mismas: pruebas, pruebas y más pruebas. Y el lobo a la vuelta de la esquina.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/12/13, 20:10:24.

                            Comentario


                            • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo en Matilla es que no confío mucho.
                              Incluiría a Nosa cuando esté recuperado, lleva tarado con problemas físicos desde la temporada pasada.
                              aaaiiii que gusta un negro musculoso en el centro del campo

                              Comentario


                              • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                                Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                                aaaiiii que gusta un negro musculoso en el centro del campo
                                Después de tantos años con la misma historia, cuesta cambiar de gustos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X