Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 Títular Con Garrido al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Ahora para que le de la titularidad a Juankar y siga dejando a Cedrick fuera..

    Se va abe un follon, que no va a sabe ni donde sa metio
    BM, si resulta que pone a Juan Carlos y el chaval rinde, pues ole por ambos.
    si resulta que le pone una y otra vez...una y otra vez...y el chaval sigue como hasta hoy, seré el primero en atizarle.

    yo no pienso criticar a Garrido por poner a uno y no a otro.
    si les saca rendimiento, yo chitón.

    Comentario


    • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      BM, si resulta que pone a Juan Carlos y el chaval rinde, pues ole por ambos.
      si resulta que le pone una y otra vez...una y otra vez...y el chaval sigue como hasta hoy, seré el primero en atizarle.

      yo no pienso criticar a Garrido por poner a uno y no a otro.
      si les saca rendimiento, yo chitón.
      Yo tampoco lo voy a criticar por poner a uno o a otro mientras este rindiendo... se llame Juankar, o se llame Cedrick..

      Lo que si me resulta raro es que se lleve a Juankar y a Cedrick no, mas aun cuando uno jugo la semana pasada y el otro no...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/12/13, 18:51:21.

      Comentario


      • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Yo tampoco lo voy a criticar por poner a uno o a otro mientras este rindiendo... se llame Juankar, o se llame Cedrick..
        aro.
        yo criticaba a mel porque el que estaba dando rendimiento era cedrick hasta que de repente se lo ventiló para poner a juancarlos, recién salido de una lesión y sin haber hecho méritos para estar en el 11.

        resultado: cedric se convierte en un 0 a la izquierda en el campo y juancarlos no se va ni de un cono de la pulisia

        Comentario


        • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


          Bueno yo me refiero mas a la etapa de Bélgica, pero en el Villareal Rossi partía desde la derecha, Nilmar era delantero centro y era Cazorla quien partía desde la izquierda, pero claro Carzorla tenía una libertad tremenda y le permitía venir al centro bastante a menudo para asociarse con Borja Valero.
          Según decían desde la prensa viene ensayando con un 4-4-2,mañana saldremos de dudas...O no.

          Lo que sí entiendo es que al jugar distinto en España que en Bélgica,se supone que estamos ante un tío que adapta el estilo en función de los jugadores,no?
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 05/12/13, 20:30:34.

          Comentario


          • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Según decían desde la prensa viene ensayando con un 4-4-2,mañana saldremos de dudas...O no.

            Lo que sí entiendo es que al jugar distinto en España que en Bélgica,se supone que estamos ante un tío que adapta el estilo en función de los jugadores,no?
            Hombre si llega aquí y empieza con el 1-4-4-2 es que se está adaptando a lo que tiene el equipo, aunque yo creo que los dos delanteros los va a dejar para la Uefa y copa y pondrá en liga el 4-3-3 para aprovechar la pareja Ruben-Molina y meter con ellos a Vadillo.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 05/12/13, 21:39:49.

            Comentario


            • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

              esperemos que ponga a sara ese andersen da pena y en los demas puestos hay que esperar espero que siente a chuli de una vez por todas y que si ruben se recupera de una vez por todas lo ponga de titular.

              Comentario


              • 11 Títular Con Garrido al mando

                La no convocatoria de cedrick me suena a titularidad en Anoeta...

                Comentario


                • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                  No os guiéis por este partido... Lo usara de prueba al igual que el de EL, hasta que no llegue a Anoeta no sabremos por donde van los tiros.

                  Comentario


                  • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    La no convocatoria de cedrick me suena a titularidad en Anoeta...
                    Eso es lo que me he planteado al ver esta mañana la convocatoria...Vadillo y Cedrick fuera, cuando, si ha visto los últimos 3 o 4 partidos del RBB (que supongo que sí), habrá visto que Vadillo ha sido uno de los mejores siempre (o al menos, no ha desentonado).

                    Aún así, yo creo que estos primeros 3 partidos (sin contar el de hoy) van a ser una especie de mini-pretemporada, donde Garrido va a probar varias cosas en entrenamientos (que lleva 2 o 3) y en partidos (solo que en éstos no se la jugará, y si ata un 1-0 a favor, intentará mantener como sea el resultado).

                    Creo que después del parón liguero por Navidad, veremos el 11 de Garrido.

                    Comentario


                    • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                      El primer once de la 'era Garrido'

                      El nuevo entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha ofrecido su primer once en partido oficial, el correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que comienza en pocos minutos en el Camp d'Esports de Lérida ante el conjunto catalán. En él, repiten respecto a la última alineación de Pepe Mel en el choque ante el Rayo Vallecano Jordi Figueras, Lolo Reyes, Nono y Jorge Molina, por lo que son un total de siete cambios los que el técnico valenciano introduce en su debut. Destaca el regreso de Javi Chica después de varias semanas sin participar. El Betis saltará al césped con Andersen; Chica, Paulao, Jordi Figueras, Nacho; Lolo Reyes, Nono, Verdú; Juanfran, Juan Carlos y Jorge Molina.

                      Por su parte, Toni Seligrat, técnico del Lérida, ha dispuesto de inicio a Pau Torres; Barreda, Mario, Biel Medina, Raúl Fuster; Molo, *****; Miramón, Pere Milla, Dídac; y Jaime Mata.


                      El primer once de la 'era Garrido'

                      Comentario


                      • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                        Eso es lo que me he planteado al ver esta mañana la convocatoria...Vadillo y Cedrick fuera, cuando, si ha visto los últimos 3 o 4 partidos del RBB (que supongo que sí), habrá visto que Vadillo ha sido uno de los mejores siempre (o al menos, no ha desentonado).

                        Aún así, yo creo que estos primeros 3 partidos (sin contar el de hoy) van a ser una especie de mini-pretemporada, donde Garrido va a probar varias cosas en entrenamientos (que lleva 2 o 3) y en partidos (solo que en éstos no se la jugará, y si ata un 1-0 a favor, intentará mantener como sea el resultado).

                        Creo que después del parón liguero por Navidad, veremos el 11 de Garrido.
                        Vadillo no ha sido convocado por problemas físicos.

                        Comentario


                        • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          El primer once de la 'era Garrido'

                          El nuevo entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha ofrecido su primer once en partido oficial, el correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que comienza en pocos minutos en el Camp d'Esports de Lérida ante el conjunto catalán. En él, repiten respecto a la última alineación de Pepe Mel en el choque ante el Rayo Vallecano Jordi Figueras, Lolo Reyes, Nono y Jorge Molina, por lo que son un total de siete cambios los que el técnico valenciano introduce en su debut. Destaca el regreso de Javi Chica después de varias semanas sin participar. El Betis saltará al césped con Andersen; Chica, Paulao, Jordi Figueras, Nacho; Lolo Reyes, Nono, Verdú; Juanfran, Juan Carlos y Jorge Molina.

                          Por su parte, Toni Seligrat, técnico del Lérida, ha dispuesto de inicio a Pau Torres; Barreda, Mario, Biel Medina, Raúl Fuster; Molo, *****; Miramón, Pere Milla, Dídac; y Jaime Mata.


                          El primer once de la 'era Garrido'
                          Contra el rayo también fueron titulares Nacho y Juanfran, por lo que son cinco cambios, de los cuales tres son por molestias(Amaya, Vadillo y Ruben), y otro es el portero.

                          Comentario


                          • Como ya dije antes, más que el once quiero ver cómo los hace jugar. Estaban claros chica, paulao, jordi, juanfran y juancar atendiendo a la convocatoria, ahora a ver qué tal resultan

                            Comentario


                            • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                              Para mi el once del betis seria este
                              sara
                              chica paulao amaya didac
                              matilla torres
                              vadillo verdu cedrik
                              castro

                              Comentario


                              • Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                                Juanfran, Juan Carlos, Chica, Andersen, Molina.... A estos jugadores no les saca rendimiento ni Garrido, ni Menotti, ni Fergusson. Lo inteligente sería mandarlos a la grada, es la mejor forma que tiene un entrenador inteligente para sacarles partido.
                                A Verdú, Vadillo, Paulao, Nono, Sergio, etc, se les puede cambiar la actitud porque aptitud tienen, pero donde no hay, no se puede hacer nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X