Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 Títular Con Garrido al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 11 Títular Con Garrido al mando

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Juanfran tiene más cualidades para ser lateral que para ser extremo. Tiene buen recorrido y centra bien, pero no encara ni desborda a nadie.

    Eso si, lo tiene que coger alguien que quiera gastar un poquito de tiempo en enseñarle conceptos defensivos. No vale ponerlo de lateral y que el jugador aprenda por ciencia infusa.
    Pues la verdad, fichar a un tio con 25 tacos y ahora tener que empezar a enseñarle conceptos defensivos para que pueda jugar, no se, yo no lo veo nada normal ...

    Comentario


    • #47
      Re: 11 Títular Con Garrido al mando

      Hoy hay lista, no?

      Comentario


      • #48
        Re: 11 Títular Con Garrido al mando

        da igual el once, lo que debe existir es un estilo de jugar, juegue quien juegue...
        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 05/12/13, 11:35:28.

        Comentario


        • #49
          Re: 11 Títular Con Garrido al mando

          ------------Sara/Andersen------------

          Chica-----Amaya-----Paulao-----Nacho

          Juanfran-----Lolo-----Nono-----Cedrick

          --------Rubén--------Normalito--------

          Comentario


          • #50
            Qué digo yo que ya podían haberle enseñao Mou u otro a defender. O que no se le hubiese olvidado.

            Madridistas tenían que ser.

            Comentario


            • #51
              Re: 11 Títular Con Garrido al mando

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Juanfran tiene más cualidades para ser lateral que para ser extremo. Tiene buen recorrido y centra bien, pero no encara ni desborda a nadie.

              Eso si, lo tiene que coger alguien que quiera gastar un poquito de tiempo en enseñarle conceptos defensivos. No vale ponerlo de lateral y que el jugador aprenda por ciencia infusa.
              Estoy de acuerdo, pero defensivamente es nulo, mucho tiempo tendrían que dedicarle...

              Comentario


              • #52
                Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                Yo es que, por más que le doy vueltas, no encuentro sitio para Verdú sitio en mi once... relentiza demasiado el juego a mi parecer, no compensa el tenerlo en el terreno de juego... esperemos a ver como juega Garrido para ver si da más frutos, porque va a ser titular seguro ya que tirará de veteranía.

                Comentario


                • #53
                  Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  No quiero ser repetitivo pero en España jugaba sin extremos puros,igual que Pellegrini.

                  ------------Sara-------------
                  Chica--Amaya--Perquis--Nacho
                  --------Nono--Torres---------
                  ------Verdú-----Vadillo-------
                  -------Castro--Molina--------

                  Más o menos....

                  ----------Andersen---------
                  Steinh--Paulao--Jordi---Vila
                  ---------Lolo--Matilla-------
                  -----juanfran--Salva.S-----
                  --------Chuli---Cedrick----
                  No es el sistema que yo hubiera puesto pero lo veo lo veo, la primera alineación me gusta, con la duda del portero, porque por ahora los 2...... no veas...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    La capacidad para desbordar y regatear es una habilidad mayormente innata. O se tiene, o no se tiene. Joaquin la tenía y Juanjo Cañas o Juan Merino no.

                    Dominar conceptos defensivos como tirar la linea, que no te cojan las espaldas, saber cuando anticiparse... son cosas que se pueden aprender con entrenamiento. El mejor ejemplo de ello es Daniel Alves, llegó a España siendo un extremo normalito y aquí se ha ido convirtiendo en unos de los mejores laterales del mundo.

                    PD: No estoy comparando a Juanfran con el del Anis del Mono, que conste.
                    No está el ambiente para ese tipo de comentarios, a mi parecer

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                      No tengo ni la más remota idea, eso sí, en cuanto a Juanfran yo lo prefiero de lateral antes que de extremo.

                      Jugadores imprescindibles hay pocos, para mi Sara antes que Andersen, Nacho antes que Didac, Juanfran de lateral por delante de Chica y Steinhofer, Nono titular, Lolo Reyes ahora mismo antes que Xavi Torres, Rubén Castro indiscutible al igual que Jorge Molina, Verdú necesita banquillazo, vas hilando un poco y casi me sale el equipo titular.

                      Sara
                      Juanfran - Amaya - Paulao - Nacho
                      Lolo Reyes
                      Vadillo - Nono - Salva Sevilla
                      Jorge Molina - Ruben Castro

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Yo creo recordar que jugaba con Senna,Bruno,Cazorla Y Borja Valero todos por el centro (aunque estos últimos se movían con total libertad) Y arriba Neymar y Rossi.
                        Vaya equipito que gastaba el "gashó", nose con esos jugadores como no funcionó ese equipo..

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                          Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                          --------------------Sara---------------------

                          Steinhofer----Amaya-----Perquis--------Nacho

                          ------------Lolo------------Nono-------------

                          Vadillo--------------Verdu--------------Castro

                          --------------------Molina--------------------
                          Me gusta ese sistema, lo que dudo es del portero y quizás del lateral derecho...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                            Su intención de asociar a Salva y Verdú en el mismo 11 es interesante, pero uno de los dos tendría que jugar un poco al costado y otro por detrás del delantero, o intercambiar posiciones. Por detrás Nono, Lolo o X.Torres, y para completar el ataque Vadillo, Rubén y Molina. Para mí estos deben ser los titulares en adelante. Además de intentar mejorar esas variantes con algún fichaje...
                            Para mi punto de vista, tener a Salva o Verdú en banda es jugar con uno menos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                              Yo estoy deseando ver a Steinhöffer de lateral, lo que es, y durante unos cuantos partidos... Mejora a Chica sí o sí.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Lo que se sabe es que Juanfran jugará de extremo, cosa odiada por todo el mundo cuando lo hacía el otro.
                                Lo que los cachorros de la Fundacion no han reconocido luego es que como lateral lo ha hecho igual o peor que como extremo.Total,habia que darle fuerte a Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X