Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 Títular Con Garrido al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 11 Títular Con Garrido al mando

    Ahora me pregunto yo con la llegada de Garrido, que cuál será el 11 titular, jugará Andersen o Sara, los laterales, sistema de juega....

  • #2
    Re: 11 Títular Con Garrido al mando

    Lo que se sabe es que Juanfran jugará de extremo, cosa odiada por todo el mundo cuando lo hacía el otro.

    Comentario


    • #3
      Re: 11 Títular Con Garrido al mando

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Lo que se sabe es que Juanfran jugará de extremo, cosa odiada por todo el mundo cuando lo hacía el otro.
      Pues será por todo el mundo menos yo, porque a mí Juanfran nunca me ha gustado de lateral (ni en el Castilla) y siempre he dicho que tiene que jugar de interior o extremo. Tiene muchas cosas que pulir y su virtud no es el regate, pero por potencia y buen centro si creo que con muchos minutos ahí mejorará.

      Comentario


      • #4
        Re: 11 Títular Con Garrido al mando

        Juanfran lo ha hecho peor de lateral que en el centro del campo. A mí no me ha gustado en ninguno de los dos sitios, pero mejor en el medio. Pienso que no será titular.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/13, 20:03:30.

        Comentario


        • #5
          Re: 11 Títular Con Garrido al mando

          No quiero ser repetitivo pero en España jugaba sin extremos puros,igual que Pellegrini.

          ------------Sara-------------
          Chica--Amaya--Perquis--Nacho
          --------Nono--Torres---------
          ------Verdú-----Vadillo-------
          -------Castro--Molina--------

          Más o menos....

          ----------Andersen---------
          Steinh--Paulao--Jordi---Vila
          ---------Lolo--Matilla-------
          -----juanfran--Salva.S-----
          --------Chuli---Cedrick----
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/12/13, 20:07:46.

          Comentario


          • #6
            Re: 11 Títular Con Garrido al mando

            En cuanto a nombres hay poco margen para la sorpresa porque el anterior técnico lo fue probando casi todo así que no creo que difiera demasiado de lo ya visto (repito, en cuanto a nombres)

            Esperemos que rindan más y que también el cambio de aires traiga nuevos bríos y un poquito más de fortuna, que falta nos va a hacer

            Comentario


            • #7
              Re: 11 Títular Con Garrido al mando

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Lo que se sabe es que Juanfran jugará de extremo, cosa odiada por todo el mundo cuando lo hacía el otro.
              de extremo no sé
              Pero de lateral le dejó sendas autopistas a Bacca y a Viera en los goles

              Comentario


              • #8
                Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                de extremo no sé
                Pero de lateral le dejó sendas autopistas a Bacca y a Viera en los goles
                Pues Juanfran era un mi er da en el extremo según algunos del clan y otros cuantos más y que Mel no veía que tendría que ser lateral.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  de extremo no sé
                  Pero de lateral le dejó sendas autopistas a Bacca y a Viera en los goles
                  Una pena que no se arreglara con la linea defensiva en mediocampo.

                  No me lo explico..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                    Bueno señores no alarmarse, Garrido es un gran entrenador y un gran profesional, el como dijo en la rueda de prensa conoce a casi la totalidad del equipo, ya sabrá que sistema elegir y que jugadores poner para ese sistema, lo que interesa ahora es salir del agujero, y por encima de todo esta nuestro betis, y nosotros los beticos debemos apoyar tanto al equipo como al entrenador se llame Garrido se llame pocholo, así que bienvenido mister y mucha suerte.
                    Editado por última vez por nokia3210; https://www.betisweb.com/foro/member/47521-nokia3210 en 04/12/13, 20:16:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                      Juanfran tiene más cualidades para ser lateral que para ser extremo. Tiene buen recorrido y centra bien, pero no encara ni desborda a nadie.

                      Eso si, lo tiene que coger alguien que quiera gastar un poquito de tiempo en enseñarle conceptos defensivos. No vale ponerlo de lateral y que el jugador aprenda por ciencia infusa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                        Estoy totalmente de acuerdo Don Simón, tiene que cogerlo alguien que lo enseñe, ya esta todo dicho.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          No quiero ser repetitivo pero en España jugaba sin extremos puros,igual que Pellegrini.

                          ------------Sara-------------
                          Chica--Amaya--Perquis--Nacho
                          --------Nono--Torres---------
                          ------Verdú-----Vadillo-------
                          -------Castro--Molina--------

                          Más o menos....

                          ----------Andersen---------
                          Steinh--Paulao--Jordi---Vila
                          ---------Lolo--Matilla-------
                          -----juanfran--Salva.S-----
                          --------Chuli---Cedrick----
                          Su sistema digamos favorito es el 4-3-3 con extremos hacia dentro a banda cambiada.
                          Si cogemos tu primera alineación por ejemplo el sistema sería así


                          ------------Sara-------------
                          Chica--Amaya--Perquis--Nacho
                          --------Nono--Torres---------
                          ------------Verdú-------------
                          --Vadillo--Molina--Rubén--

                          Teniendo encuenta que ahí Vadillo no está a banda cambiada.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/12/13, 20:33:55.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Juanfran tiene más cualidades para ser lateral que para ser extremo. Tiene buen recorrido y centra bien, pero no encara ni desborda a nadie.

                            Eso si, lo tiene que coger alguien que quiera gastar un poquito de tiempo en enseñarle conceptos defensivos. No vale ponerlo de lateral y que el jugador aprenda por ciencia infusa.
                            Yo sinceramente dudo mucho de si no tiene cualidad para desbordar aprenda eso. Como tu dices tiene mejor cualidad de lateral que de extremo no. Ademas con vadillo hay creo que poco tiene que hacer juanfran..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 11 Títular Con Garrido al mando

                              Quedan unas 38 horas para que lo sepamos, paciencia hombre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X