Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro cazado de fiesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rubén Castro cazado de fiesta

    El que un jugador salga es algo lógico y, siempre que su comportamiento sea el que debe tener un deportista de élite, no me molesta en absoluto. El "problema" de Rubén es que ya es reincidente y teniendo los antecedentes que tiene, además de estar recuperándose de una lesión, debería tener un poquito más de vista y montarse la fiesta en su casa.

    Por otro lado siempre he preferido a futbolistas casados y con hijos.

    Comentario


    • #17
      Re: Rubén Castro cazado de fiesta

      He hablado muchas veces acerca de esto, ahora el único problema radica en su falta de implicación continuas bajas, la situación del equipo y la falta de gol del mismo si sumas todo, y Castro sigue con su mala cabeza de toda la vida pues esto no es nuevo apaga y vámonos ya tienen los periodistas para darle caña y ahora para colmo no esta la falda de su mama Pepe Mel que debo decir ha sido el único entrenador capaz de sacarle rendimiento sin lugar a dudas a uno de los mejores jugadores de la historia de cantera amarilla, lástima su cabecita

      Comentario


      • #18
        Re: Rubén Castro cazado de fiesta

        Increible el ataque que se le esta haciendo a este jugador...

        lleva haciendo lo mismo desde que llego, pero precisamente ahora, cuando peor esta por el tema denuncias, la lesion y con la que hay montada con la marcha de Mel y demas, sacan esto...

        Seguramente este pensando ya en pirarse de aqui cuanto antes...

        Comentario


        • #19
          Re: Rubén Castro cazado de fiesta

          Respeto el sentimiento liberal que reina en este post. Pero yo no pienso así, no veo bien que salga de marcha hasta altas horas de la madrugada y voy a dar mis razones:
          LLeva tiempo sin jugar, siendo el que más cobra, con una lesión rara, no digo falsa ni psicológica ni nada más que rara. Además es presuntamente autor de malos tratos.
          Cuando uno sale de marcha normalmente es para beber algo de alcohol entre otras actividades, además parece que está fumando de una cachimba, lo que agrava el cuadro. Por todo esto y dado que los socios y la gente que va al campo es la que le da de comer me parece que estas cosas no se pueden permitir. Yo prefiero que duerma en casa calentito sin beber ni fumar y se levante a una hora normal a que en pleno proceso de recuperación no tenga el descanso oportuno, y como no se le paga 600 euros al mes es nuestro deber exigirselo

          Comentario


          • #20
            Re: Rubén Castro cazado de fiesta

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Increible el ataque que se le esta haciendo a este jugador...

            lleva haciendo lo mismo desde que llego, pero precisamente ahora, cuando peor esta por el tema denuncias, la lesion y con la que hay montada con la marcha de Mel y demas, sacan esto...

            Seguramente este pensando ya en pirarse de aqui cuanto antes...
            Diría que no me extrañaría en absoluto que la foto fuese de hace meses... Pero ahora es cuando interesa vender y desestabilizar al jugador y la entidad en sí, ... A ver como actúa el club y el propio Garrido

            Comentario


            • #21
              Re: Rubén Castro cazado de fiesta

              Sí, mi primer mensaje es estúpido, solo me quería referir a que ya no saben como seguir enmierdando a Rubén.

              Y no, no tengo extintor en casa
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 09/12/13, 10:20:52.

              Comentario


              • #22
                Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                a mi personalmente, me interesa ruben castro, en los entrenamientos y que rinda cuando juegue...

                Comentario


                • #23
                  Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                  Jugadores de ambos equipos salen y algunos llevan una vida poco acorde con ser un "deportista de elite".

                  Jamás, jamás, jamás un periodista se atrevió a publicar una noticia detallada sobre las juergas de un futbolista y menos con fotos, aún teniendo pruebas incontestables de su vida disoluta. NUNCA.

                  Ahora por qué sí?... y por qué solo con un jugador del Betis?... las juergas de Campaña, Alexis o Romaric no son eran menos sonadas que las de Rubén, y nunca se atrevieron a publicar una foto ni un artículo tan demoledor contra ellos.

                  Yo me imagino por qué...


                  Dicho esto, la actitud de Rubén y su "amigo" pasa ya de castaño oscuro.

                  A todos los que dicen que en su tiempo libre puede hacer lo que quiera yo les preguntaría si no les importaría que el cirujano que tuviera que operarles, se pasara la noche antes de la intervención bebiendo y de juerga. Según su razonamiento, forma parte del tiempo libre del cirujano y no se le puede decir nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo de la prensa es de traca
                    Pero lo de Rubén Castro ya se pasa de los límites.

                    Por cierto si en vez de Rubén fuera Didac o Figueras me gustaría ver las respuestas de este post

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      si dejar de lado el tema de Ruben y su mascota ruin... no os da la sensación de que están desviando el tema para que no prestemos atención a otros asuntos mas candentes de los clubes de la ciudad?
                      NOOO, ¡pero qué dices! el periodismo deportivo de esta ciudad siempre se ha identificado por su profesionalidad y trato a los problemas serios reales, tales como hablar de cuentas de los clubes, así como denunciar a sus presidentes por sus acciones y chulerías etc. Si esta es la noticia será porque es lo más importante que sucede ahora.











                      PD: para los que no habitúan a la ironía escrita, estaba siendo sarcástico.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Lo de la prensa es de traca
                        Pero lo de Rubén Castro ya se pasa de los límites.

                        Por cierto si en vez de Rubén fuera Didac o Figueras me gustaría ver las respuestas de este post
                        Hombre, yo creo que con uno que nos a dado la vida se puede tener un poco de mas paciencia que con otros que llevan aqui dos dias y han dado mas penas que glorias...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                          Voy a defender a Ruben, yo he coincidido fortuitamente con el en lugares como el de la foto, por más de noche que pueda parecer por la foto en el interior de un local ha sido en horario de tarde, que no nos olvidemos que además de que en los locales no entra mucha luz anochece a las seis de la tarde en invierno, y mientras algunos de los que iban con él se hartaban a copas el se mantenía con un botellín de Coca Cola Light.

                          Por tanto me parece una tontería e injusto que se le someta a este escarnio público, serán los preparadores, recuperadores y el entrenador quienes evalúen si Rubén Castro está haciendo o no lo que debe.

                          Dejad vivir a las personas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Voy a defender a Ruben, yo he coincidido fortuitamente con el en lugares como el de la foto, por más de noche que pueda parecer por la foto en el interior de un local ha sido en horario de tarde, que no nos olvidemos que además de que en los locales no entra mucha luz anochece a las seis de la tarde en invierno, y mientras algunos de los que iban con él se hartaban a copas el se mantenía con un botellín de Coca Cola Light.

                            Por tanto me parece una tontería e injusto que se le someta a este escarnio público, serán los preparadores, recuperadores y el entrenador quienes evalúen si Rubén Castro está haciendo o no lo que debe.

                            Dejad vivir a las personas.
                            Estoy contigo, pero una pregunta, ¿ Sales por ahí de juerga con Rubén o eres el camarero de ese bar de copas ? Cómo sabes hasta lo que bebe, por eso te pregunto.

                            Mientras me marque goles el domingo, que beba lo que quiera.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                              Las periodistas vecinas deberían informar mejor sobre el presidente Del Nido que eso si que tiene delito, sean profesionales por favor, dais pena.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                                Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                                Estoy contigo, pero una pregunta, ¿ Sales por ahí de juerga con Rubén o eres el camarero de ese bar de copas ? Cómo sabes hasta lo que bebe, por eso te pregunto.

                                Mientras me marque goles el domingo, que beba lo que quiera.
                                No salgo con él ni soy su amigo, sólo lo conozco del campo y la tele. Tampoco soy el camarero simplemente llegué y estaba él con los amigos, nos pusimos justo al lado y como soy un cotilla y tengo el mismo coraje que todos vosotros pensé, "Vamos a ver que está haciendo este ..........", y resultó que tenía el su botellín de Cola Light, que además supongo que pedirá botellín para evitar las interpretaciones.

                                Pero aunque se tomara cubatas, no le veo la relación con la lesión y si el tío rinde en los entrenamientos las opiniones que vertamos los demás es prensa rosa y ya no voy a escribir más porque no quiero seguir entrando en este juego, pero que he visto al chaval y no es para nada la imagen que se está dando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X