Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro cazado de fiesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rubén Castro cazado de fiesta

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Me refería a la prensa deportiva sevillana. Recuerdas una foto de un jugador palangana similar a la de Rubén?
    Eso necesito tiempo para pensarlo, dame hasta el final del día

    Comentario


    • #47
      Re: Rubén Castro cazado de fiesta

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Jugadores de ambos equipos salen y algunos llevan una vida poco acorde con ser un "deportista de elite".

      Jamás, jamás, jamás un periodista se atrevió a publicar una noticia detallada sobre las juergas de un futbolista y menos con fotos, aún teniendo pruebas incontestables de su vida disoluta. NUNCA.

      Ahora por qué sí?... y por qué solo con un jugador del Betis?... las juergas de Campaña, Alexis o Romaric no son eran menos sonadas que las de Rubén, y nunca se atrevieron a publicar una foto ni un artículo tan demoledor contra ellos.

      Yo me imagino por qué...


      Dicho esto, la actitud de Rubén y su "amigo" pasa ya de castaño oscuro.

      A todos los que dicen que en su tiempo libre puede hacer lo que quiera yo les preguntaría si no les importaría que el cirujano que tuviera que operarles, se pasara la noche antes de la intervención bebiendo y de juerga. Según su razonamiento, forma parte del tiempo libre del cirujano y no se le puede decir nada.
      o las peleas de perotti con aficionados o las de spahic

      Comentario


      • #48
        Re: Rubén Castro cazado de fiesta

        Si estaba en su tiempo libre...aunque habría que ver las circunstancias y los detalles

        Comentario


        • #49
          Re: Rubén Castro cazado de fiesta

          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          El Betis está último y éste tio se lo pasa de **** madre de farra por ahí. Se le ve motivado y comprometido. Multazo ejemplar si tienen dos narices para lo que hay que tener. Y caminito de rusia en enero, verás como se le quitan las tonterías.
          multazo por qué?

          Comentario


          • #50
            Re: Rubén Castro cazado de fiesta

            Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            El Betis está último y éste tio se lo pasa de **** madre de farra por ahí. Se le ve motivado y comprometido. Multazo ejemplar si tienen dos narices para lo que hay que tener. Y caminito de rusia en enero, verás como se le quitan las tonterías.
            Yo odenaria que se le pusieran 20 latigazos de multa y obligarle que todos los fines de semana se quede en su casa pensando en porque el equipo va ultimo.

            Comentario


            • #51
              Re: Rubén Castro cazado de fiesta

              Lo peor que podemos hacer es darle bola a esto, nos estamos perjudicando a nosotros mismo

              Comentario


              • #52
                Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                Os quiero de jefes de verdad!!!! Un tio que esta de baja y sale de fiesta...pero da igual???? Es lo normal que si me doy de baja, me vaya de fiesta, porque soy joven!!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Os quiero de jefes de verdad!!!! Un tio que esta de baja y sale de fiesta...pero da igual???? Es lo normal que si me doy de baja, me vaya de fiesta, porque soy joven!!!!
                  hombre, digamos que un oficinista no puede ir a trabajar y lo ven bailando...chungo.
                  pero digamos que un tio que depende del estado fisico para trabajar se está tomando una cocacola...tampoco es que sea pa matarlo...digo yo, vamos...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre, digamos que un oficinista no puede ir a trabajar y lo ven bailando...chungo.
                    pero digamos que un tio que depende del estado fisico para trabajar se está tomando una cocacola...tampoco es que sea pa matarlo...digo yo, vamos...
                    Si le duele el brazo o la cara, pues puede salir sin problemas, si te duele la planta del pie....pero no pasa nada, que es muy joven...eso si, sigue sin recuperarse y a lo mejor la fiesta influye no??

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                      Jajajajaja esto de que va?

                      A los cuatro años se hacen eco de algo que es habitual?

                      Ahora?

                      No era suficiente noticia la calva gritando entre aplausos antes de entrar en la trena?

                      Que dos soplamocos le metía a más de un plumilla...y pensar que encima cobran por publicar semejante míerda...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Si le duele el brazo o la cara, pues puede salir sin problemas, si te duele la planta del pie....pero no pasa nada, que es muy joven...eso si, sigue sin recuperarse y a lo mejor la fiesta influye no??
                        ¿la fiesta es la foto de un tio apoyado en una barra?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿la fiesta es la foto de un tio apoyado en una barra?
                          No, fue en silla de ruedas. Lo han pillado mas veces de fiesta que jugando al futbol este año.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                            Si quitarle ni un apice de importancia a la poca profesionalidad de Ruben y que es cortito el chaval porque ya se podia montar la fiesta en casita tipo Benjamin, la campana que se esta marcando la presa sevillana en contra del Betis es de ordago, a la minima nos sacan las tripas

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                              Y mientras tanto, sigamos dividiendo al beticismo, ¿que no tenemos suficiente con ensalzar a Mel a ojos de toda España? Pues metámosle caña al mejor jugador que tenemos, de eso va la prensa hoy en día, eso sí, en la acera de al lado se le aplaude a un ladrón y nadie dice ni mú, pues nada sigamos dándole importancia como si todos nuestros males los tenga Rubén y tiremos piedras en nuestro propio tejado, como si la prensa sevillana no se ocupara ya...
                              Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 09/12/13, 15:14:39.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rubén Castro cazado de fiesta

                                Seguro que en los tres años anteriores en los que ha metido 60 chicharros que han escocido a más de uno también salía de farra y no pasaba nada. Ahora tapamos un poquito la desvergüenza que está echando la prensa sevillana en el tema del Nido no exigiendo la dimisión desde que le condenaron sacando una fotito que vete tú a saber de cuando es.

                                Pero una cosa no quita la otra: estando lesionado, con la gente cabreá por ir últimos y con la movida que tenemos encima no me parece muy inteligente dar que hablar. Y es que Rubén será muy buen futbolista, pero tiene menos tornillos que un globo, me parece a mi...
                                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 09/12/13, 15:15:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X