Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giro en el caso de Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Giro en el caso de Rubén

    Bah, no creo que se distraiga mucho, se lo habrá dejado todo a los abogados y estará pasando del tema, cuantas mas diligencias hagan mejor para el. De todas formas lo de los juzgados de violencia de Genero, es una lotería, como no existe la presunción de inocencia, ni nada por el estilo, todo depende de la suerte que tengas en el/la juez que te toque. Esto terminara en sobreseimiento y listo.

    Comentario


    • #17
      Re: Giro en el caso de Rubén

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      La "victima" ha hecho todo lo posible para que las cadenas del cuore entren en tromba, lo último fué su enjuague con Paquirrin,,,,
      Una joyita...
      lo de Paquirrin igual fue por amor

      Comentario


      • #18
        Re: Giro en el caso de Rubén

        Solo diré que a 30 de junio de 2014, el fútbol árabe sería una buena solución para el Betis y RC24.........

        ........demasiado dependencia, demasiadas cosas estamos viendo y aguantando.

        Comentario


        • #19
          Re: Giro en el caso de Rubén

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ofú el rubén...tienes que llamar a la poli para que se vaya de tu casa..y aún así sigue relacionándose con ella...
          pa premio nobel desde luego que no va.
          Vete a saber, algunos tienen relaciones tormentosas, otros se casan con la tormenta.

          Y haciendo de abogado del dablo, a lo mejor Rubén es uuna buenísima persona, y le gustaba la chica, creía que ella podría mejorar y madurar y él intentó ayudarla, aunque a la chavala se le fuera la pinza de vez en cuando.

          No sé, es que pueden haber pasado tantas cosas, y sólo ellos dos saben la verdad.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/12/13, 15:41:06.

          Comentario


          • #20
            Re: Giro en el caso de Rubén

            Si la policía tiene que sacar a la tronca y a sus amigas de su kely,entonces el tal Omar para qué está?

            Comentario


            • #21
              Re: Giro en el caso de Rubén

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Si la policía tiene que sacar a la tronca y a sus amigas de su kely,entonces el tal Omar para qué está?
              Estaba desmenuzando el tabaco para la cachimba...y preparando el moet
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/12/13, 16:00:56.

              Comentario


              • #22
                Re: Giro en el caso de Rubén

                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Solo diré que a 30 de junio de 2014, el fútbol árabe sería una buena solución para el Betis y RC24.........

                ........demasiado dependencia, demasiadas cosas estamos viendo y aguantando.
                Pues llamadme loco si queréis pero yo lo vendería si pudiera en el mercado de invierno....para la vida que lleva y
                Lo que esta aportando en esto casi 4 meses...

                Comentario


                • #23
                  Re: Giro en el caso de Rubén

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Estaba desmenuzando el tabaco para la cachimba...y preparando el moet
                  Hace de ********** también?

                  Tío polifacético donde los haya....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Giro en el caso de Rubén

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Pues llamadme loco si queréis pero yo lo vendería si pudiera en el mercado de invierno....para la vida que lleva y
                    Lo que esta aportando en esto casi 4 meses...
                    Loco.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Giro en el caso de Rubén

                      Gracias,es que me hacia falta que me lo llamarán,jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Giro en el caso de Rubén

                        Me gustaria ver una afoto de la zagala para juzgar por la pinta, aunque sea a vuelapluma. Aunque ya digo que no tiene pinta de ser de fiar, por el historial que lleva -Ruben y posible violencia de genero aparte, ojo.-. De estas hay unas cuantas, y alguna que conozco personalmente. Hablo de busconas problematicas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Giro en el caso de Rubén

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Me gustaria ver una afoto de la zagala para juzgar por la pinta, aunque sea a vuelapluma. Aunque ya digo que no tiene pinta de ser de fiar, por el historial que lleva -Ruben y posible violencia de genero aparte, ojo.-. De estas hay unas cuantas, y alguna que conozco personalmente. Hablo de busconas problematicas.
                          Solo tienes que buscar su facebook.... y echarle un vistazo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Giro en el caso de Rubén

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Solo tienes que buscar su facebook.... y echarle un vistazo.
                            Yo, el caralibro y el Twister no nos llevamos muy bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Giro en el caso de Rubén

                              Vaya joyita

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Giro en el caso de Rubén

                                nadie a visto la foto que salen dentro de un coche paquirrin, ruben castro y reyes? vaya 3 xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X