Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

    Y yo....vaya peñazo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/13, 15:24:45.

    Comentario


    • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

      Es lo que pasa cuando se toma una decisión tan impopular ....

      Comentario


      • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

        Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
        Es lo que pasa cuando se toma una decisión tan impopular ....
        Impopular?

        Ir los ultimos destacados, haciendo el ridiculo en el derbi....es impopular largar a un entrenador?

        Es impopular para (me callo) !!!"Z434Z·$·$$·z

        Comentario


        • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          Y ojo que el Valencia a anunciado rueda de prensa para las 5 con el entrenador, presidente y director deportivo. Y no hace mucho sonaba Mel para el Valencia.
          Como fiche por el Valencia más de uno se cambia de equipo cuando juguemos contra ellos.
          No puede entrenar a otro equipo español esta temporada.

          Comentario


          • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Y no es mejor dejar de abrir hilos.

            Vamos a empezar por eso.
            evitare entrar en cualquier post del ex-mister...

            Comentario


            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

              ¿A dónde nos llevan estas discusiones? ¿Qué sentido tiene este post? ¿Cuál es la finalidad de esta guerra civil montada? La continuidad de Mel era insostenible, quien no lo vea está ciego, y la plantilla está llena de carencias, eso es también algo evidente. Lo que hay es que exigir soluciones, porque aún estamos a tiempo. Como ya ha comentado algún forero, ésta es una de las épocas más cutres que recuerdo de nuestro club y las he vivido malas... Pero es que ya he perdido hasta la ilusión. Sin ganas de ir al campo, sin moral para verlo por la tele, harto de los SGS, de los melistas, de la prensa y la radio, etc. Con 10 años, cuando mi familia iba a la casa de campo de mis tíos, yo, al llegar las cinco de la tarde, me metía en el Seat Ritmo de mi padre a escuchar el Betis. Eran tiempos tristes para nuestro equipo, los años del "Púdrete en Segunda" colgado en la Pocilga, de los Monsalvete, Valentín, Kukleta... Pues hoy los recuerdo con nostalgia, porque entonces no me avergonzaba, como ahora, de todo lo que rodea a este bendito club. Como decía Bertold Brecht en uno de sus poemas, "tristes tiempos, tristes, tristes"...

              Comentario


              • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

                Cuento de Melvidad.

                Primero aparece el espíritu de las Melvidades pasadas, luego el espíritu de las Melvidades presentes y luego el espíritu de las Melvidades futuras.

                Hay que hacerle caso al de la Melvidades futuras porque nos ha enseñado al Betis en segunda y hay que cambiar nuestro rumbo y ser buenos para evitar que eso suceda.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/12/13, 15:37:49.

                Comentario


                • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                  Mel tenía su parte de culpa pero esta claro que con los jugadores tan malos que tenemos en los que no se salva ni uno, ni Guardiola puede hacer nada. Y los culpables son los que han traído a esos "futbolistas".

                  Comentario


                  • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                    Ahora el Tottenham se ha quedado sin entrenador...

                    P.D: Y acaban de anunciar que Djukic también está en la calle...lástima.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/12/13, 15:48:58.

                    Comentario


                    • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Es obvio que no toda la culpa era suya como algunos afirmaban.La plantilla es una castaña y como no vengan refuerzos nos vamos a segunda de cabeza
                      ¿Eres capaz de valorar lo que puede hacer un entrenador nuevo, con una plantilla, en 12 días?

                      Por cierto, de que un equipo a los 60 minutos esté fundido, es culpa mía...o de Stosic.

                      Comentario


                      • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

                        Hay quien ya le habra hecho un busto en su casa...lo que no se es de donde habra sacado barro pa hacerle la cabeza..

                        Comentario


                        • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          ¿A dónde nos llevan estas discusiones? ¿Qué sentido tiene este post? ¿Cuál es la finalidad de esta guerra civil montada? La continuidad de Mel era insostenible, quien no lo vea está ciego, y la plantilla está llena de carencias, eso es también algo evidente. Lo que hay es que exigir soluciones, porque aún estamos a tiempo. Como ya ha comentado algún forero, ésta es una de las épocas más cutres que recuerdo de nuestro club y las he vivido malas... Pero es que ya he perdido hasta la ilusión. Sin ganas de ir al campo, sin moral para verlo por la tele, harto de los SGS, de los melistas, de la prensa y la radio, etc. Con 10 años, cuando mi familia iba a la casa de campo de mis tíos, yo, al llegar las cinco de la tarde, me metía en el Seat Ritmo de mi padre a escuchar el Betis. Eran tiempos tristes para nuestro equipo, los años del "Púdrete en Segunda" colgado en la Pocilga, de los Monsalvete, Valentín, Kukleta... Pues hoy los recuerdo con nostalgia, porque entonces no me avergonzaba, como ahora, de todo lo que rodea a este bendito club. Como decía Bertold Brecht en uno de sus poemas, "tristes tiempos, tristes, tristes"...
                          Completamente de acuerdo, compañero. Mis tiempos todavía eran anteriores a los tuyos, y yo, los domingos por la tarde, en vez de estar jugando en la calle con los amigos, ponía el radio en el patio de mi casa, y a escuchar el Betis (normalmente perder). Por eso, me jode que venga un papafrita a darme lecciones de beticismo...y encima, despues de darlas de rayista, y antes de madridista.

                          Comentario


                          • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Eres capaz de valorar lo que puede hacer un entrenador nuevo, con una plantilla, en 12 días?

                            Por cierto, de que un equipo a los 60 minutos esté fundido, es culpa mía...o de Stosic.
                            ****, si valora un jugador con 2 o 3 controles, como no te va a valorar a un entrenador en 12 dias?

                            Y no le cite mucho, que lo mismo le detecta algun tercer pezon oculto sin necesidad de pasarle consulta.
                            Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 16/12/13, 15:44:58.

                            Comentario


                            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              quien ha dicho esto??

                              se refiere a que mel y una pandilla de periodistas tienen un grupo de whatssap llamado asi???
                              oohh yeah !!

                              Comentario


                              • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                No tienes nada mejor, señorita pepis? Sigue llevándole el cafelito a Bosch y los ilustrados, a ver si te enteras de más cotilleos de barrio...
                                tu el chiste del oso no te lo sabes, verdad?
                                por cierto, echarte al "amiguito" y empezar a hablar de kits de maquillaje ha sido todo uno.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/12/13, 15:49:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X