Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Si lo dice el ilustrado, me lo creo... Igual que lo de Ángel Martín...
    Haces bien, las creencias son libres, yo tengo una certeza, y no soy libre para mostrartela, pero eso no me impide contarla,Mel tiene una abogada y un ASESOR que indica a la abogada.... Esto es asi, aunque Nacho Vento VENDA que el papel estelar es de Margarita.

    Comentario


    • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la cuestión no es que te lo creas, sino si has entendido lo que has leido, regocijo de palanganas
      Es difícil creerse lo que dice la señorita Pepis de Bosch y su trupe, la marujilla de los ilustrados... Como se entera el ilustrado de todos los cotilleos de barrio... No conocía que también tenías esas habilidades!

      Comentario


      • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

        ES CULPA DE LOS JUGADORES, DIRECTIVA Y LUEGO ENTRENADOR.

        ¿Pensais que lo va a hacer mejor garrido?

        Y no me digais que no se puede hacerlo peor, porque ya nos han metido un 5-1 y los demas resultados ni comentarlos....

        Vamos a ver lo que pensamos dentro de 2 meses, pero yo creo que la culpa no era de Mel..

        PD: SOY BETICO

        Comentario


        • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          verdad de la buena.
          Se puede vivir una situación más rocambolesca por un aficionado a un club de fútbol?

          Ya no hay tortas por el poder de la institución, sino que también las hay por un banquillo.

          Cueste lo que cueste, caiga quien caiga.

          Y periodistas interesados, arrimados al sol que más calienta.

          Y en medio, los verdaderos soportes de todo esto, y por los que toda esta locura llamada Real Betis Balompié tiene sentido, metidos en medio de una guerra civil.

          Comentario


          • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Es difícil creerse lo que dice la señorita Pepis de Bosch y su trupe, la marujilla de los ilustrados... Como se entera el ilustrado de todos los cotilleos de barrio... No conocía que también tenías esas habilidades!
            desde que has hecho un amiguito estás muy locuaz. ánimo, es un buen síntoma para el segundo paso; decir algo con sentido.
            por cierto, lo de distinguir la mesa del sofá lo llevas bien ¿o es pronto para preguntar?

            Comentario


            • Estoy hasta los wibols de Mel

              Para los melistas. Mel ya no esta en el Betis. Mirar todo lo que pasa en el Betis bajo el prisma de que Mel no era el culpable de la situacion no nos deja analizar que es lo que esta pasando ahora

              Para los animelistas. Mel ya no esta en el Betis. Dejemos de hablar de herencia recibida y vamos a ver en que se equivoca o acierta el nuevo mister y como contribuye la ST a mejorar o empeorar el equipo.

              No se ya a quien interesa tanto seguir contribuyendo a que el espiritu de Pepe Mel siga rondando el Real Betis. Si a los melistas para hacer ver que su destitucion fue una decision equivocada o a los antimelistas para desviar la atencion si la contratacion de Garrido es acertada o la plantilla tiene el nivel que el Betis merece.

              VAmos los ultimos, la Real nos mete 5 ayer y nuestra preocupacion es si Pepe Mel, si Angel Martin, ...

              Lo dicho, hasta los wibols de pepe mel

              Comentario


              • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                verdad de la buena.
                quien ha dicho esto??

                se refiere a que mel y una pandilla de periodistas tienen un grupo de whatssap llamado asi???

                Comentario


                • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  desde que has hecho un amiguito estás muy locuaz. ánimo, es un buen síntoma para el segundo paso; decir algo con sentido.
                  por cierto, lo de distinguir la mesa del sofá lo llevas bien ¿o es pronto para preguntar?
                  No tienes nada mejor, señorita pepis? Sigue llevándole el cafelito a Bosch y los ilustrados, a ver si te enteras de más cotilleos de barrio...

                  Comentario


                  • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

                    no esta...pero se le recuerda dia si y dia tambien en el estadio.
                    que a ver si nos enteramos que no es lo mismo lo que digamos aqui en un foro que lo que se dice en el estadio...

                    Comentario


                    • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Para los melistas. Mel ya no esta en el Betis. Mirar todo lo que pasa en el Betis bajo el prisma de que Mel no era el culpable de la situacion no nos deja analizar que es lo que esta pasando ahora

                      Para los animelistas. Mel ya no esta en el Betis. Dejemos de hablar de herencia recibida y vamos a ver en que se equivoca o acierta el nuevo mister y como contribuye la ST a mejorar o empeorar el equipo.

                      No se ya a quien interesa tanto seguir contribuyendo a que el espiritu de Pepe Mel siga rondando el Real Betis. Si a los melistas para hacer ver que su destitucion fue una decision equivocada o a los antimelistas para desviar la atencion si la contratacion de Garrido es acertada o la plantilla tiene el nivel que el Betis merece.

                      VAmos los ultimos, la Real nos mete 5 ayer y nuestra preocupacion es si Pepe Mel, si Angel Martin, ...

                      Lo dicho, hasta los wibols de pepe mel
                      Cojamos esto y pongamos en una pancarta el sábado contra el Almería a ver si la gente se entera de una santa vez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no esta...pero se le recuerda dia si y dia tambien en el estadio.
                        que a ver si nos enteramos que no es lo mismo lo que digamos aqui en un foro que lo que se dice en el estadio...
                        En el estadio, en las crónicas del partido de ayer, en las opiniones de los medios,en las conversaciones, etc...

                        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

                          hasta que sigamos ahí abajo es lo que toca

                          Comentario


                          • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

                            Y ojo que el Valencia a anunciado rueda de prensa para las 5 con el entrenador, presidente y director deportivo. Y no hace mucho sonaba Mel para el Valencia.
                            Como fiche por el Valencia más de uno se cambia de equipo cuando juguemos contra ellos.

                            Comentario


                            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Cuidado, que te insultan llamándote melista!!
                              Jajaj ya... lo que sí han conseguido, y eso nadie lo puede discutir, es dividir a la afición, cosa que antes no ocurría...Esperemos que cambie la cosa y Garrido nos haga unirnos de nuevo, no queda otra.

                              Comentario


                              • Re: Estoy hasta los wibols de Mel

                                Y no es mejor dejar de abrir hilos.

                                Vamos a empezar por eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X