Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    En la primera parte todos diciendo que ya se iba notando la mano de Garrido y que el equipo era otro, que tenia muy buena pinta (yo tambien lo decia)

    Y luego en la segunda se dice que es que no le a dado tiempo a Garrido todavía a trabajar, que es la herencia de Mel,que Mel tenia muy mal al equipo fisicamente... etc...

    Pues es el mismo equipo el de la primera parte que el de la segunda.... el mismo
    ...
    hombre, el mismo no...el cambio de nono ha sido de chiste...y con 2-1 en el marcador.
    ha hecho exactamente igual que mel...vamos perdiendo pero tenemos presencia y justo en ese momento, zas, le regalamos el centro del campo y el partido al rival.
    malísima lectura la de garrido hoy.

    Comentario


    • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

      Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
      Hay más denominadores comunes, si solo buscamos denominadores comunes: ST, directiva, aficionados, un balon, dos porterías...
      Plantilla confeccionada por la ST, ST contratada por directiva, al final todo es lo mismo. Lo demas como bien sabras no tiene la culpa

      Comentario


      • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Y es culpa de Mel que se cansen??

        es que desde que llego a echo los mismo entrenamientos, y mira los resultados que hemos tenido, pero claro... se cambia a media lantilla...
        Como he puesto por ahí, el físico se entrena en la pretemporada.

        Comentario


        • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

          La culpa nunca puede ser de uno solo, hay que depurar responsabilidades. Pero siendo el entrenador de un equipo que no tiene la peor plantilla ni mucho menos, pues su parte de culpa la tiene evidentemente, sin olvidarnos de la secretaría técnica que confecciona el equipo, de los dirigentes y ,por supuesto, los jugadores. Se equivocó, sí, aunque todo no es culpa suya. En mi opinión hicieron bien en cesarle.

          Comentario


          • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

            Sigo diciendo que no hay tan mala plantilla, en el primer tiempo el equipo estuvo muy bien palntado. En la segunda parte el equipo se derrumba. A partir del segundo gol, el equipo se parte y vuelve a los mismos fallos de siempre, momento que coincide con la salidadeJuanfran por Nono. La Real leyó muy bien el partido, las subidas constante de Chica las aprovechó, una y otra vez, para entrar por esa banda, desplazando toda la defensa hacia este lado y creando los huecos para la entrada de otros jugadores. No creo que sea un problema de calidad, sino de control de la situación, de fortaleza mental y de fuerza física.
            Otro problema es la confianza de los delanteros, no os habeis dado cuenta que no le salen ni un regate. Para crear superioridad se puede hacer de dos formas, una colectiva, a base de toque y desmarques, o bien en jugada individual con regates y no tenemos ni un jugador ahora mismo que sea capaz de irse del contrario, en velociad o con regate.

            Comentario


            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

              Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              La defensa tambien la componen los laterales con los cuales llevamos 3 años y no se han mejorado.
              Pues tres años llevaba el mismo entrenador para traer a 2 santos laterales buenos, no? o es culpa de garrido tambien? porque el otro dia a mi no me disgusto steinhofer y segun mel era infumable

              Comentario


              • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                ¿Para poner a quién? Te puedo aceptar lo de la ST (ya se verá a final de temporada) Guillen y Bosch están siguiendo órdenes pues estamos en concurso y no precisamente en el de Allá Tú.
                De momento el señor Bosch fue una segunda opción de la jueza desgraciadamente por el fallecimiento de Porrúa. El señor Bosch ya lo dijo, que se fuera a la jueza y se le pidiera la marcha de él.

                Comentario


                • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                  De momento estamos, Garrido está aguantando las primeras partes, en cuando los jugadores cojan el físico que no cogieron en pretemporada... a ver qué pasa. Y espero por nuestro bien que lo cojan pronto.

                  Comentario


                  • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                    Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                    El físico se prepara en pretemporada. A Mel para bien o para mal le dieron todos los fichajes (buenos o malos) casi desde el inicio de la pretemporada.
                    El fisico es cosa de los preparadore fisicos, los cuales desde que se fue paredes no trabajan bien al equipo.

                    Comentario


                    • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                      Vamos a ver Mel llevaba una temporada bastante larga que no estaba a 100% en el Betis estaba mas preocupado de escribir libros que de otra cosa, no preparaba los partidos no hacia bien los cambios y nos pillaba el toro, solucion que dio la directiva...a la calle. si fue la acertada, no lo se, en mi opinion no, se le debia haber dado un toque de atencion y darle refuerzos, habia demostrado muchas veces que si se centra sabe hacer su trabajo y era betico. Ahora bien se ha traido a Garrido empieza de cero y nos caiga mejor o peor hasta que acabe el año hay que apoyar al equipo y al nuevo entrenador y darle 3 o 4refuerzos el dia 1 de Enero o antes, hay que traer 2 delanteros, un media punta y cierre defensivo. Ruben Castro pasa del Betis, era empleado de Mel y desde que paso por Comisaria esta retirado, llora xq no esta Mel y sale de cachinbas con los colegotes, hay que darle puerta a El a Didac y alguno mas, y con sus fichas y la del lesionado traer gente que aporte al colectivo o subir a gente del filial, si bajamos a segunda por lo menos con la gente que ha mamado cantera y Betis desde abajo y que el año que viene este rodada en el primer equipo. Porque Bosch y Guillen no van a estar y nos guste o no seguramente este Lopera y viene una epoca bastante convulsa y lo unico que nos puede salvar es estar juntos y apoyar al equipo.

                      Comentario


                      • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                        para mi ha cometido el mismo error que serra en aquel verano de la champions... ha tragado con todo lo que le han traido

                        Comentario


                        • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                          Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                          Plantilla confeccionada por la ST, ST contratada por directiva, al final todo es lo mismo. Lo demas como bien sabras no tiene la culpa
                          La defensa de hoy no es ningún fichaje de este verano de los que se haya criticado Stosic

                          Comentario


                          • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                            Pues tres años llevaba el mismo entrenador para traer a 2 santos laterales buenos, no? o es culpa de garrido tambien? porque el otro dia a mi no me disgusto steinhofer y segun mel era infumable
                            Pero en que momento he dicho yo nada de Garrido? La funcion de fichar es de la ST, aun asi podria haber apretado más, eso si cuando lo hizo el año pasado pidiendo un LTI le ficharon a Angel

                            Comentario


                            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                              Y y el próximo domingo animemos al equipo hasta el final, que ese partido hay que ganarlo como sea.
                              Voila!!!! aqui esta la argumentacion, una vez mas, animar, animar y animar!!!
                              Pues no, este Sabado yo protestare, y protestare porque yo pago y como soy el que pago tengo derecho a exigir, asi que pienso protestar de principio a fin contra el palco, contra Stosic y contra la directiva, porque se estan riendo de nosotros, porque nos estan llevando al abismo. Hubo hace poco una epoca demasiada oscura con Lopera en donde se adoptaba esa misma argumentacion: "nada de protestar, hay que animar para sacar al equipo. hay que animar para ganar el partido"
                              Somos la peor afición con diferencia, da asco nuestra falta de exigencia y asi nos va, un club con nuestra masa social deberia estar peleando siempre por Europa league, pero claro, para que exigir eso!

                              Comentario


                              • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                                El fisico es cosa de los preparadore fisicos, los cuales desde que se fue paredes no trabajan bien al equipo.
                                ¿Y los preparadores físicos ante quién responden?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X