Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

    Molina a veces peca en exceso pero es un delantero de los que tampoco quedan juega con su cuerpo y sabe jugar clmo pocos de espaldas a la portería algo que permite movilidad el problema de este año es que las bandas pese al excelente estado de forma de Vadillo no aportan tanto como el pasado año con Campbell, Castro, Pabón existía una rapidez de movimientos que permitían a Molina tener y crear espacios para cualquiera de ellos ya fuera Castro, Pabón ... También teníamos a Beñat que tristemente se esta echando en falta porque tenía un desplazamiento de balón que este año no tiene nadie, eso si en el pivote hemos crecido muchísimo con Lolo Reyes y Nono en la actualidad si estuviera Beñat liberado por delante otro gallo cantaría,...

    Bueno sigo hablando de Molina falla pero también es capaz de hacer un imposible y marcar, cuando está en racha todo entra y cuando no pues una quizás las demás a los palos o fuera, pero gracias a su aportación Castro siempre ha tenido más espacios porque su despliegue sus desmarques crean espacios arrastra defensas y eso también hay que valorarlo no soy devoto de Molina pero agradezco su esfuerzo su tesón le pone más ganas que nadie y pese a ser limitado siempre suda y se sacrifica por el bien del club es un futbolista Made in CurroBetis

  • #2
    Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

    Está claro que lo intenta muchísimo, se esfuerza y tal, pero es muy, muy corto. Que sea el máximo goleador del equipo solo te habla de como está el Betis. Tieso como una palanca. Falla muchísimo. Además este año tampoco está teniendo suerte (creo que lleva 4 palos en lo que va de liga), pero ciertamente falla algunas ocasiones de las que son de cárcel. Aun así, no seré yo el que le reproche nada a Molina. A un jugador hay que exigirle que se esfuerce al máximo. Que sea más o menos bueno hay pedírselo a otro.

    Comentario


    • #3
      Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

      Para el Eibar seria un refuerzo bueno.

      Comentario


      • #4
        Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

        Parece que cuando juega con alguien cerca y no sin ningún compañero en 30 o 40 metros a la redonda tiene opciones y marca goles.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/12/13, 10:13:34.

        Comentario


        • #5
          Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

          Futbolista totalmente infravalorado por la afición . En una temporada desastrosa del equipo, él lleva 9 goles (6 en Liga , 2 en UEFA y 1 en Copa); el problema es que hasta ahora el único que aporta goles es él ya que Ruben ha estado lesionado y el rendimineto de los demás delanteros mejor ni hablar.

          Comentario


          • #6
            Apremiamos y agrademos su entrega,sacrificio y profesionalidad.No discutire que juega de lujo de espaldas pero a la hora de definir es lo más malito que he visto.

            Por eso cuando juega desde atrás,incluso de revulsivo,se nota tantísimo.

            Comentario


            • #7
              Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

              Llevaba tiempo diciendolo. Un ataque con Molina y dos extremos es condenarnos. Un ataque con Molina, y un segundo punta son goles asegurados.

              Comentario


              • #8
                Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                Molina es un grande de la historia del Betis. Yo siempre lo querría en mi equipo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                  Lo peor no es que haya jugado la mayoría de los partidos solo arriba, lo peor es que en esos partidos el equipo no ha creado ni una sola ocasión porque no le llegaba un balón bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                    Que sí, que es muy malo, que falla mucho, que es una patata...pero ahí están sus números y ahí están los números de lo delanteros que ha tenido el Real Betis...a ver en qué nivel está respecto al resto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Que sí, que es muy malo, que falla mucho, que es una patata...pero ahí están sus números y ahí están los números de lo delanteros que ha tenido el Real Betis...a ver en qué nivel está respecto al resto
                      Si otros tubiéran esas cantidades de oportunidades veríamos sus números.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                        Molina mentira de futbolista... todo el partido con el trote cochinero... conmigo no se queda más!!! Banquillazo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Si otros tubiéran esas cantidades de oportunidades veríamos sus números.
                          pues habría que verlos.
                          de momento son más que buenos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                            Jorgeeeeee gooooooolina!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                              Para mi Jorge se ha convertido en mi jugador favorito de la plantilla, no es el mejor futbolisticamente pero considero que está muy infravalorado por gran parte de la afición. Debido a esas críticas para mí tan injustas y por lo aportado durante toda su estancia en el Betis, con números más que demostrados, por ello se ha convertido en el jugador al que tengo más aprecio.

                              La mayoría de los aficionados sólo habla de Molina para decir que es un paquete cuando falla una ocasión clara de gol, pero no mencionan su buen juego de espaldas, lo bien que se asocia con sus compañeros, los huecos que crea y las ocasiones de gol que termina creando el equipo gracias a su aportación, si a eso le añadimos el número de goles marcados no sé que más quieren algunos teniendo en cuenta que no está en el Betis para ser el primer delantero sino el segundo.

                              Todos los goles del Betis me dan alegría, pero cuando los marca Jorge Molina me dan un poco más.

                              Pd.: Me he comprado la camiseta del Betis de esta temporada y le he puesto el nombre de Molina, muchos me dicen en plan coña que me van a pegar, pero llevo su camiseta con mucho orgullo.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 18/12/13, 12:30:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X