Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

    me estas diciendo que molina es un paquete porque no tenemos bandas? molina es un jugador muy limitado y creo que todo lo que podia haber hecho en el betis..ya lo a hecho yo lo mandaria a qatar o a china

    Comentario


    • #17
      Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

      Yo de verdad que no se en que mundo viven los que dicen que es malo... Mas quisieran muchos de nuestros competidores tener a Molina en sus filas.

      Comentario


      • #18
        Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Yo de verdad que no se en que mundo viven los que dicen que es malo... Mas quisieran muchos de nuestros competidores tener a Molina en sus filas.
        Cualquier jugador que no se hace una carrera de 50 metros para meter un gol es malo en España ya..

        Comentario


        • #19
          A quien se le ocurre poner a molina solo si los centrocampistas estan a 25-30 metros detras de el,no lo puede hacer solo,si baja al centro del.campo pa tocar el balon el chaval,demasiado hace el pobre

          Comentario


          • #20
            Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

            El año pasado teníamos peores bandas. Campbell aparecía en un partido de diez, y los otros extremos que teníamos mejor ni hablar... Sólo funcionaba la cosa cuando Rubén Castro estaba en banda pero más hacia dentro y Pabón detrás de Molina. Además de que Rubén estaba bien físicamente y mentalmente, los jugadores estaban mentalizados, el entrenador se daba golpes de pecho de lo bien que salía la cosa.... Y aquí tenemos esta temporada, que cuando se juntan unas pocas de cosas (malas), se crea el desastre.

            Comentario


            • #21
              Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

              Uno de esos tios modestos que me ganaron hace tiempo.
              Son cracks,a pesar de no serlos,son currantes,discretos,solidarios y efectivos.
              Gente como Luis Miguel Gail,David Belenguer,Julio Soler,"Monseñor Olias",Juan Ureña,o Jose Luis Diezma.

              Comentario


              • #22
                Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                Virtudes: Aguante de balón de espalda a portería, distribuye, buen dermarque.
                Fallos: Lento( el año pasado mejoró esta faceta peroe ste año vuelve a estarlo), mal de cabeza a pesar de su altura, fallón en el uno contra uno, aunque no tanto como parece ya que mete muchas de esta forma.

                Este jugador por supuesto es limitado, pero le da mucho al equipo, aguanta muy bien el balón dando tiempo a la subida de jugadores al ataque, con posterior buen desmarque... a ver si nos enteramos, si encima fuera rápido, rematara de cabeza como Llorente y tuviera regate no estaría en el Betis, sería Ibrahimovic.
                Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 18/12/13, 14:11:12.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Si otros tubiéran esas cantidades de oportunidades veríamos sus números.


                  si otros se llevaran jugando solo en la punta, sin que le llegasen balones, teniendo que bajar al medio del campo para poder tocar la pelota, sin compañia en la delantera, sin extremos que la pongan, diciendo una y otra vez que su sitio donde mejor juega no es donde le ponen...veríamos sus números

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Si otros tubiéran esas cantidades de oportunidades veríamos sus números.
                    ¿Que cantidad de ocasiones? Si Rubén Castro tiene el mismo porcentaje de aciertos y fallos que Molina, a parte de que Molina tiene una media de goles por minuto mayor que Rubén Castro, con esto no digo que sea mejor o peor que Rubén simplemente son el complemento perfecto para una delantera, Molina demuestra que sería el delantero titular en la mayoría de equipos de la liga española.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Si otros tubiéran esas cantidades de oportunidades veríamos sus números.
                      Mira lo que ha fallado Rubén en esta Liga. Contra el Celta solo a 2 metros, contra el Rayo igual. Fallar fallan todos. Molina el otro día tuvo 3, un gol y dos al palo en disparos desde la frontal.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Mira lo que ha fallado Rubén en esta Liga. Contra el Celta solo a 2 metros, contra el Rayo igual. Fallar fallan todos. Molina el otro día tuvo 3, un gol y dos al palo en disparos desde la frontal.
                        Ah pero Ruben esta jugando esta temporada,sigo pensando que para el Eibar seria un refuerzo.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/12/13, 14:24:36.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Ah pero Ruben esta jugando esta temporada,sigo pensando que para el Eibar seria un refuerzo.
                          Ok.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                            A Molina le hace un compañero que le complemente, ya se ve que con Ru én se entiende.
                            Por otro lado aun teniendo esa fama de desesperar al aficionado con sus fallos mete una cantidad de goles nada despreciable.
                            Fallará lo que tenga que fallar, pero desde luego no seré yo el que le critique cuando hay otros sobre el terreno que van arrastrando la camiseta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                              En contra de lo que muchos béticos opinan yo creo que Molina es a uno de los que menos se le puede reprochar las cosas, en el último partido vi como presionaba la salida del balón y bajaba a medio campo a buscar el balón mientras un tal Verdú estaba de brazos cruzados por ahí...Además que aunque es cierto que falla unas que no las falla ni mi madre mete otras que no las mete cualquiera, es algo irregular en la definición pero lo compensa con el trabajo para el equipo y sobre todo el juego de espaldas que tiene, jugando con alguien por detrás de él es bastante aprovechable. Y sí, creo que sería titular en muchos equipos de primera división.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jorge Molina, futbolista made in Currobetis

                                Lo unico que nos faltaria es criticar al uno de los pocos que lo dan todo en cada partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X