Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que necesitamos fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que necesitamos fichar?

    Dice Garrido que quien no de el 100% debe salir. ¿Qué posiciones se deben reforzar en el mercado de invierno y que bajas darías?
    353
    Portero
    11.33%
    40
    Lateral derecho
    11.61%
    41
    Lateral izquierdo
    11.90%
    42
    Central derecho
    5.10%
    18
    Central Izquierdo
    7.93%
    28
    Mediocentro defensivo
    11.61%
    41
    Mediocentro ofensivo
    3.68%
    13
    Mediapunta
    3.40%
    12
    Extremo derecho
    4.82%
    17
    Extremo izquierdo
    6.80%
    24
    Delantero centro
    16.71%
    59
    Segunda punta
    5.10%
    18

  • #2
    Re: ¿Que necesitamos fichar?

    Bajas: Torres(obligada), chuli, Braian, chica y didac
    Altas: Carlos Garcia, delantero, delantero, extremo y lateral izq.

    Bueeeeeeno, nos quedamos con chuli o Brian y asi solo nos quedan 3 fichajes, algo bastante realista sobre todo si se tira de cesiones ¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que necesitamos fichar?

      Voy a dar mi opinión. En este equipo sobra Salva Sevilla, Nacho, Didac, Chica, Figueras, Juan Carlos, Chuli, Brian y Andersen. Subiría a Pedro y arbeledo del filial, ficharía a dos laterales, Montoya cedido y un buen lateral izquierdo. Caicedo y Iago Aspas cedidos, y quizás un central, me gusta Álvaro del Zaragoza, y por supuesto a un medio defensivo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que necesitamos fichar?

        Mediocentro defensivo y delantero.

        No es el momento de volverse locos cambiando la plantilla; dos fichajes, varias bajas y va que chuta... y gol... esperemos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que necesitamos fichar?

          yo lo que veo más fundamental ahora mismo es un portero.

          Comentario


          • #6
            Pivote,central,lateral derecho,otro izquierdo si no pone a Juanfran ahí a pelear con Markus,delantero,extremo derecho.

            A esperar a Nosa.Matilla podría rendir ahí arriba más que Verdú hará.

            Fuera Salva,Didac,Jordi,Andersen,Juankar,Matilla si no lo pone pues igual.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que necesitamos fichar?

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Voy a dar mi opinión. En este equipo sobra Salva Sevilla, Nacho, Didac, Chica, Figueras, Juan Carlos, Chuli, Brian y Andersen. Subiría a Pedro y arbeledo del filial, ficharía a dos laterales, Montoya cedido y un buen lateral izquierdo. Caicedo y Iago Aspas cedidos, y quizás un central, me gusta Álvaro del Zaragoza, y por supuesto a un medio defensivo.
              A montoya? Tu crees que te iba a ceder el barca a su lateral que esta jugando titular ahora?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que necesitamos fichar?

                Portero, lateral zurdo, MCD y delantero. Para Enero ya tenemos dos fichajes más como Nosa y Perquis.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que necesitamos fichar?

                  Portero, dos laterales, un punta, un medio centro defensivo.
                  Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 19/12/13, 15:30:16.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que necesitamos fichar?

                    Dos laterales o uno izquierdo sólo si hay que recortar,un central,un medio defensivo y un delantero.

                    Me dejo un portero.


                    Demasiado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que necesitamos fichar?

                      Yo hasta muy poco veia claro que era delante donde teniamos que reforzarnos despues del nivelito que se viene ofreciendo en defensa, laterales porteria ya no se que pensar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que necesitamos fichar?

                        Creo que necesitamos cambiar los laterales, traer un mcd y un delantero. Otra cosa es lo que se termine trayendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que necesitamos fichar?

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Mediocentro defensivo y delantero.

                          No es el momento de volverse locos cambiando la plantilla; dos fichajes, varias bajas y va que chuta... y gol... esperemos.
                          Exacto, hacer un gran cambio en la plantilla sería contraproducente.

                          Hace falta, sin duda, un delantero, por las dudas con Rubén, para tercer y cuanto delantero a mí me valen Chuli o Braian, pero lo ficharía por las dudas con el canario. Tendría que salir uno de los dos.

                          Un mediocentro defensivo es interesante, pues hay partidos, momentos, en los que lo podemos necesitar. Y si puede jugar de central también, mejor.

                          Y si se pudiera fichar algún lateral, pues mejor, pero si no, habrá que tirar con lo que hay. De los porteros digo lo mismo. Y obviamente si se pone a tiro un buen jugador sea cual sea la posición se ficha, dada la situación.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/13, 19:22:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que necesitamos fichar?

                            De portero me gusta Sara, es bueno, pero ahora mismo no puede ser titular tal como estamos. Así que necesitamos un portero titular.
                            El MCD por lo de Xavi Torres y delantero porque no podemos estar a expensas de Ruben y Chuli le pasa lo mismo que a Sara. Brian, a no ser que le venga bien a Garrido, no hace nada aquí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que necesitamos fichar?

                              A Montoya u otro parecido.

                              Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              A montoya? Tu crees que te iba a ceder el barca a su lateral que esta jugando titular ahora?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X