Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que necesitamos fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Que necesitamos fichar?

    El problema PSICOLÓGICO es tan BRUTAL que supera con creces a los problemas de CALIDAD y APTITUD.

    Ahora mismo más de la mitad de la plantilla es IRRECUPERABLE.

    Y se necesitan resultados INMEDIATOS.

    El que quiera hacer remodelaciones en Mayo CONDENA a este equipo A SEGUNDA.

    PD: Bien haría el Consejo en investigar UN POSIBLE CABALLO DE TROYA EN LA PLANTILLA......Y otro dentro del PROPIO CONSEJO.........

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Que necesitamos fichar?

      Portero, defensa polivalente, medicentro y delantero goleador.

      Pero da igual. La ST es una auténtica nulidad y nuestra directiva está paralizada por el miedo y por las ganas de largarse. Tras la desgraciada lesión de Xavi Torres y la posibilidad de fichar YA, es inadmisible que no hayan presentado YA un futbolista.
      Estamos en segunda. Y la culpa es de la directiva. Para empezar por no hacer una ST mínimamente DIGNA. Y, sobre todo, por no haber renovado y no haber echado a tiempo a nuestro verdadero verdugo: José Mel Pérez.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Que necesitamos fichar?

        Lo siento, pero yo he señalado todas las opciones...nos hacen falta unos dirigentes nuevos...un secretario técnico nuevo, y una plantilla entera nueva...el único que merece una oportunidad es Garrido.

        Comentario


        • #34
          ¿Que necesitamos fichar?

          Para mí necesitamos fichar 2 buenos laterales, con recorrido y buenos pulmones. Para mí es la gran lacra del betis, pues centrales y medios tienen que ayudar a tapar ese auténtico coladero que son las bandas, con lo que acabamos estando huérfanos también en el centro.
          Un abrazo a todos en estos momentos tan difíciles

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Que necesitamos fichar?

            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Para mí necesitamos fichar 2 buenos laterales, con recorrido y buenos pulmones. Para mí es la gran lacra del betis, pues centrales y medios tienen que ayudar a tapar ese auténtico coladero que son las bandas, con lo que acabamos estando huérfanos también en el centro.
            Un abrazo a todos en estos momentos tan difíciles
            Totalmente, esa y la delantera son dos grandes lacras...sobretodo, si está Castro recuperado, los laterales...pero desde hace años, al Dios Nacho, porque lo tapaban los buenos resultados, y el derecho el año pasado en un momento de lucidez de Chica...y volvió por sus fueros...tenemos dos grandes agujeros por ahí.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Que necesitamos fichar?

              No es junio, es enero, así que los cambios más que cambios serán retoques, dos fichajes como mucho, y una o dos salidas máximo, no esperemos una revolución de la plantilla porque no va a darse, pero lo que esta claro es lo que necesita el Betis la temporada que viene (permanencia mediante), y es que tiene que renovar casi por completo la parcela defensiva, laterales y uno u dos centrales, medio centro defensivo que puede venir en este mercado invernal, y un delantero que parece que también puede llegar, pero en verano hay que cambiar muchas cosas, analizar con Garrido o el que este largo y tendido la plantilla, y quitar a quién no valga, o no haya rendido lo suficiente, que hay bastantes...
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/12/13, 01:30:40.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Que necesitamos fichar?

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                No es junio, es enero, así que los cambios más que cambios serán retoques, dos fichajes como mucho, y una o dos salidas máximo, no esperemos una revolución de la plantilla porque no va a darse, pero lo que esta claro es lo que necesita el Betis la temporada que viene (permanencia mediante), y es que tiene que renovar casi por completo la parcela defensiva, laterales y uno u dos centrales, medio centro defensivo que puede venir en este mercado invernal, y un delantero que parece que también puede llegar, pero en verano hay que cambiar muchas cosas, analizar con Garrido o el que este largo y tendido la plantilla, y quitar a quién no valga, o no haya rendido lo suficiente, que hay bastantes...
                Yo creo que, mínimo, vienen 4...un delantero y un medio defensivo, segurísimo, y un lateral derecho e izquierdo también...y pudiera ser que un portero...si 2 son seguros...porque hasta Garrido lo ha dicho, y se vienen pidiendo a gritos, me extrañaría, muuuuchísimo, que mínimo, no vengan dos más.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Que necesitamos fichar?

                  En el FIFA Manager muchas más de las que se van a hacer. Siendo realistas:
                  - En la portería hay que aguantar con lo que tenemos hasta verano.
                  - Para la defensa traería un central de garantías (la inversión más grande la haría en este puesto) que pudiera jugar de lateral si fuese necesario. Los laterales los cambiaría todos pero no va a ser posible. Daría de baja o a un central (que lo veo difícil por muchos motivos) o a un lateral diestro (más factible ya que Juanfran puede retrasar su posición y jugar en la defensa).
                  - Hay que traer un mediocentro defensivo porque Lolo no puede jugar todos los minutos y partidos y cualquier otro centrocampista no tiene esas cualidades. Nono sigue por supuesto. Entre Matilla, Nosa y Salva me sobra uno. Por mi fuera Salva Sevilla, pero no lo van a largar. Entonces si contamos con que Nosa se recupere en los plazos previstos y si Matilla siguiera sin ganarse la confianza de Garrido lo intentaría ceder y si no acepta, pues venderlo o mantenerlo en la plantilla.
                  - Verdú seguirá y como ya he dicho me gustaría que saliera Salva, que además cumple contrato en verano. Pero no creo que se vaya.
                  - En los extremos Vadillo, Juanfran y el cedido Juankar (vaya tela que aguantarlo otro año en el Betis) seguirán. Cedrick parece que de momento no cuenta y entonces le buscaría una cesión. Pero claro, ya nos quedaríamos sólo con 3 jugadores de banda. Aunque sí Castro va a jugar caído a un costado porque hay un delantero (Jorge o el fichaje) que lo desplace ahí, pues no haría falta traer a nadie (y creo que es lo que se hará).
                  - En la delantera esta claro que hay que traer a alguien que ayude a que la cifra goleadora mejore. Sólo tenemos con garantías a Molina, y esperemos que Rubén no recaiga y vuelva a su nivel. Entre Chuli y Braian tendría que haber un descarte para hacer hueco para el punta. Creo que saldrá Chuli por varios motivos: más joven que Braian, pese a estar sano no ha contado mucho y tampoco a aportado casi nada, el uruguayo sale de una lesión en enero y será difícil tener buenas ofertas por él y además se resistirá a salir tan pronto del equipo.
                  - Sergio y Vilarchao cesión en segunda. En el mismo Murcia creo que tendría sitio uno de ellos observando su plantilla y sistema de juego, porque forman un once con un 4-3-3 con un enganche "a lo Matilla" del año pasado, y el jugador que ocupa su puesto no lo veo mejor o como mucho igual que nuestros canteranos. Hay que cederlo a un equipo que por la plantilla que tenemos sepamos que va a jugar bastantes minutos.


                  Resumiendo, ficharía un sustituto de Xavi Torres, un defensa polivalente de verdad y con cierto nivel (nada de otro Dídac o Figueras) y un delantero centro con características distintas a Braian, más parecido a Castro. Y a partir de ahí todo lo que se pueda mejorar porque se de una situación ventajosa en el mercado y consigamos liberar una ficha pues perfecto. La limpiá ya la hacemos en verano porque ahora es imposible.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Que necesitamos fichar?

                    Chuli y Braian tienen que salir. Seamos realistas, si no han dado la talla para jugar con Rubén lesionado, nunca la van a dar. Chuli puede ser cedido para que se forme y sea útil en un futuro o al menos saquemos algo por su traspaso, Braian no encaja en absoluto con la forma de jugar del Betis así que poco o nada importa lo bueno que pudiera ser, habría que fichar jugadores que se ajusten a su forma de jugar, y es más sencillo traer directamente el delantero que necesitamos.

                    Pero vamos, que visto el nivel del equipo, que ni con los titulares ganamos a un segunda B en casa, por gente que pueda salir para dejar hueco a fichajes no va a ser.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Que necesitamos fichar?

                      Deben salir Sara, Chica, Didac, Salva, Barian y Juan Carlos.
                      Deben venir un lateral izquierdo, un portero y un 9. Pero un 9 de verdad; no un Castro, Chuli o Aspas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Que necesitamos fichar?

                        Al menos hace falta reforzar con garantías 7 u 8 posiciones, eso lo dice casi todo, yo creo que la más urgente son el portero, lateral derecho, central zurdo y delantero. También estamos endeblitos en el lateral zurdo, mediocentro defensivo tras la lesión de Xavi Torres y extremo zurdo.

                        Se le podría dar la baja a Sara (si trae otro portero), Chica, Chuli y Braian como mínimo, también a Didac pero entonces también tendríamos que reforzarnos con un lateral zurdo y si siguen sobrando jugadores Steinhofer (contaríamos con Juanfran como segundo lateral diestro después de fichar uno) y Jordi Figueras, tenemos a Caro que en caso de tantas lesiones como está ocurriendo podría tener minutos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Que necesitamos fichar?

                          Teniendo en cuenta que solo se salva Reyes de los 13/14 que vinieron, pues he marcado todo en la encuesta

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Que necesitamos fichar?

                            Ante todo y sobre todo UN PORTERO DE GARANTÍAS, a pesar de lo mal que está el equipo ¿nadie ve que si no fuera por las actuaciones calamitosas de los porteros llevaríamos bastantes puntos más?
                            Para mí incluso más importante que un delantero centro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Que necesitamos fichar?

                              Algo obvio pero que falta en esta directiva y sobre todo en la secretaría técnica. REFUERZOS!!! cuantos? Pues yo diría siendo benévolo que tres o cuatro. Si son REFUERZOS puede que con tres, más Ruben Castro en forma y Nosa que jugará en breve pienso que podría ser necesario. Posiciones, Portero, medio y delantero. Un extremo también nos vendría de cine, pero si nos ponemos exigentes cambiaría a casi todo el equipo, como no es posible, diría que con tres o cuatro podemos salvarnos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Que necesitamos fichar?

                                Seis he puesto jajajja, medio equipo nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X