Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey: Betis-athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Copa del rey: Betis-athletic

    Cada vez que nos toca jugar con el Atheltic Club de Bilbao (hay que llamar a los equipos así?) 10 páginas discutiendo si es el
    Bilbao el Atheltic... Con la que tenemos encima...

    Comentario


    • Re: Copa del rey: Betis-athletic

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Es Athletic Club de Bilbao, con lo que si lo lleva
      La razón social es athletic club a secas. Eso es indiscutible. Lo que no se es porque en su escudo pone Bilbao.....

      Comentario


      • Re: Copa del rey: Betis-athletic

        Esperemos no llegar a un número de dos cifras de goles en contra en el global de la eliminatoria

        Comentario


        • Re: Copa del rey: Betis-athletic

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Pues yo al Celta le llamo el Vigo así que...

          Ganamos aquí y allí.
          Y sin excesivo esfuerzo.

          Así como natural, sin quemarnos, a medio gas, con solvencia y holgura.

          Sin estreses de ningún tipo, con confianza y seguridad, y reservándonos para la liga.

          Comentario


          • Re: Copa del rey: Betis-athletic

            Partido para los que nos han dejado últimos, y el próximo contra Osasuna para los nuevos fichajes.

            Comentario


            • Re: Copa del rey: Betis-athletic

              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              La razón social es athletic club a secas. Eso es indiscutible. Lo que no se es porque en su escudo pone Bilbao.....
              No me hagas mucho caso pero es que creo que son de allí de Bilbao.

              Comentario


              • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                Nooooo, no decir Bilbao que se enfadan aqui, llamarles ATHLETIC CLUB a secas, lo de Bilbao es una errata, es para despistar.

                Comentario


                • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                  Que poco me importa este partido poco o nada, que con la que tenemos...yaa... Resultado digno y ala a lo importante.

                  Comentario


                  • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Nooooo, no decir Bilbao que se enfadan aqui, llamarles ATHLETIC CLUB a secas, lo de Bilbao es una errata, es para despistar.
                    Ahora lo entiendo.

                    Como las sedes sociales de las empresas de Rumasa, no?

                    Comentario


                    • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      No me hagas mucho caso pero es que creo que son de allí de Bilbao.
                      Se ve que con las fiestas la ironía la perdemos... O de tanto leer, que uno ya no distingue lo que lee

                      Comentario


                      • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                        No estoy de acuerdo en los que dicen que hay que tirar la eliminatoria...si estamos en competicion hay que jugarla. Claro que si te dan un bodrio de equipo...lo que si espero es que no vayan a poner entadas a mas de entre 10 y 20 euros

                        Comentario


                        • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                          No es buen enemigo...equipo que te cuelga 70 balones al área por partido requiere enfrente dos buenos centrales y un portero sin miedo a salir de puños, por no hablar de la forma física, no se como lo veis pero a mi humilde parecer no es muy comestible este Athletic.

                          Comentario


                          • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                            Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                            No es buen enemigo...equipo que te cuelga 70 balones al área por partido requiere enfrente dos buenos centrales y un portero sin miedo a salir de puños, por no hablar de la forma física, no se como lo veis pero a mi humilde parecer no es muy comestible este Athletic.
                            Estoy de acuerdo, pero de hecho tenemos dos porteros que no tienen miedo a salir de puños. De hecho parece que no tienen manos.

                            Comentario


                            • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                              ¿Cómo se llama nuestro rival, Vilvao o Bilvao?

                              Comentario


                              • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                                ¿Cuál es más malo el Bilbao o el Athletic?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X