Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del rey: Betis-athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Copa del rey: Betis-athletic

    pero para que queremos pasar visto el plan que tenemos en liga y el posible rival posterior, es que pondría a los juveniles

    Comentario


    • Re: Copa del rey: Betis-athletic

      Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
      Tan asequible como el partido contra el Rayo o la Real? Nada es asequible para este Betis... Ni el Lleida!!
      Exacto, exacto. Y nada deja de serlo.

      Comentario


      • Re: Copa del rey: Betis-athletic

        Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        pero para que queremos pasar visto el plan que tenemos en liga y el posible rival posterior, es que pondría a los juveniles
        Pues porque si el equipo espabila antes del cruce de copa del rey y por idus caprichosos nos podemos salvar, eliminar al Athletic podría significar una clasificación UEFA.

        Comentario


        • Re: Copa del rey: Betis-athletic

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          lleida no lérida
          Para mi que soy castellano parlante, o español parlante, las dos opciones pueden ser validas, es Lerida. Lleida es en catalán. Mas papista que el papa algunos aquí. Tu que dices London o Londres, Beijing o Pekin? A ver si lo logras comprender, no se yo, no estoy muy seguro.

          Comentario


          • Re: Copa del rey: Betis-athletic

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Para mi que soy castellano parlante, o español parlante, las dos opciones pueden ser validas, es Lerida. Lleida es en catalán. Mas papista que el papa algunos aquí. Tu que dices London o Londres, Beijing o Pekin? A ver si lo logras comprender, no se yo, no estoy muy seguro.
            el equipo se llama lleida no lérida. betis es en latín¿tu hablas latín?

            Comentario


            • Re: Copa del rey: Betis-athletic

              al final no me aclaro... nos ha tocado contra el bilbao o contra el athletic...?

              en que campo va la ida ?

              Comentario


              • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                A dia de hoy, nos ganarían ida y vuelta. Esperemos que cuando se juegue la eliminatoria podamos pensar que estamos algo más equiparados a ellos.

                Aún así habría que hacer bastante en nuestro estadio, ya que San Mamés parece hasta ahora un territorio inexpugnable.

                Comentario


                • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  el equipo se llama lleida no lérida. betis es en latín¿tu hablas latín?
                  No coment. Me quedo muerto. KO!!

                  Comentario


                  • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    A ver cuántas veces se lee por aquí "el Bilbao". Y luego protestamos por lo de "Betis Sevilla".
                    El Bilbao, el Bilbao, el Bilbao, el Bilbao, el Bilbao, el Bilbao, el Bilbao, el Bilbao, el Bilbao, el Bilbao, el Bilbao, el Bilbao...., el Bilbao.

                    Comentario


                    • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      pero luego no tienes derecho a quejarte de los europeos nos llamen Betis Sevilla
                      Es sencillo, lo hacen para poder localizar al Betis, pasa con casi todos los equipos de fútbol que no usan el nombre de su ciudad en el nombre del club. Y por otra parte, si un equipo tiene su nombre en su lengua, y nosotros ya usamos su nombre en castellano, no veo que haya nada de malo. Si tenemos Grecia ¿para qué decir Hellas?, si tenemos Lérida ¿para qué decir Lleida?, si tenemos Londres, ¿para qué decir Chelsea de London?

                      Comentario


                      • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        el equipo se llama lleida no lérida. betis es en latín¿TU hablas latín?
                        "TU" también es latín jjejeje creo que todos hablamos un poco de "latín".

                        Comentario


                        • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                          Betis es "Echále 15".

                          Comentario


                          • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Es sencillo, lo hacen para poder localizar al Betis, pasa con casi todos los equipos de fútbol que no usan el nombre de su ciudad en el nombre del club. Y por otra parte, si un equipo tiene su nombre en su lengua, y nosotros ya usamos su nombre en castellano, no veo que haya nada de malo. Si tenemos Grecia ¿para qué decir Hellas?, si tenemos Lérida ¿para qué decir Lleida?, si tenemos Londres, ¿para qué decir Chelsea de London?

                            pues dile a osasuna salud, ya que no hablas euskera. el equipo se llama lleida y no cuesta fonéticamente mucho, aquí no
                            hay lios con athletic o atleti hasta lérida se parece a mérida.no nos engañem,os detrás de todo esto hay una intolerancia
                            a todo lo que no sea una grande y libre

                            Comentario


                            • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              pues dile a osasuna salud, ya que no hablas euskera. el equipo se llama lleida y no cuesta fonéticamente mucho, aquí no
                              hay lios con athletic o atleti hasta lérida se parece a mérida.no nos engañem,os detrás de todo esto hay una intolerancia
                              a todo lo que no sea una grande y libre
                              Apaga y vámonos, la excusa de siempre cuando se demuestra incultura. No se trata de no saber una lengua, y por eso no usar sus vocablos, se trata de usar una que ya conoces, yo sé inglés, y hablo de Londres como Londres, no me hace falta decir London hasta que no me haga falta decirlo en inglés para que se me entienda. ¿O tu dices La France, Holland, etc?

                              Comentario


                              • Re: Copa del rey: Betis-athletic

                                El nombre del equipo es Lleida aunque el nombre en castellano de la ciudad sea Lérida.

                                Igual que el Olympique de Lyon o de Marsella no es el Olímpico de Marsella.

                                Hay que saber distinguir el nombre del equipo del de la ciudad en la que juega, es algo muy básico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X