Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que rueden cabezas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que rueden cabezas...

    La situación está muy negra pero aún es salvable. Si los responsables de ésta debacle deportiva tienen que ser cesados que lo sean. Si algunos tuviesen cierta dignidad dimitirían y no irían diciendo que lo fácil es abandonar el barco y nada más lejos de la realidad porque dimitir sería reconocer que lo han hecho de auténtica pena.

    Dicho esto, sólo alentar a la afición porque si todos remamos juntos ésto se saca, de hecho el momento de hermanamiento tras el partido, creo que va a ser el punto de inflexión de la temporada.

    Viva el Betis manquepierda.
    Editado por última vez por Pajuelo_loscatoalvuelo; https://www.betisweb.com/foro/member/7455-pajuelo_loscatoalvuelo en 21/12/13, 19:15:20.

  • #2
    Re: Que rueden cabezas...

    Capaces son de decir que la culpa de todo es de Lopera, de Oliver y del Espíritu Santo, con tal de no reconocer su responsabilidad. Más o menos como el Gobierno cuando invoca constantemente a la herencia de Zapatero, después de dos años.

    Comentario


    • #3
      Re: Que rueden cabezas...

      Las r.a.t.a.s en este club se quedan en el barco a hacerse fotos. Ese es el problema. Por mí que todos se vayan del barco.
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 21/12/13, 19:23:34.

      Comentario


      • #4
        Re: Que rueden cabezas...

        De esta noche no puede pasar la dimisión del señor Stosic.

        Comentario


        • #5
          Lo siento pero yo lo veo justo al revés. Creo que hoy se ha traspasado el punto de no retorno. El Betis va a jugar en segunda la próxima temporada y todavía quedan por irse dos de los grandes culpables de esto: J. A. Bosch con su prepotencia, arrogancia e ignorancia deportiva y V. Stosic que no ha dado una a derechas en la planificación y diseño de la plantilla.

          Comentario


          • #6
            Re: Que rueden cabezas...

            Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
            Lo siento pero yo lo veo justo al revés. Creo que hoy se ha traspasado el punto de no retorno. El Betis va a jugar en segunda la próxima temporada y todavía quedan por irse dos de los grandes culpables de esto: J. A. Bosch con su prepotencia, arrogancia e ignorancia deportiva y V. Stosic que no ha dado una a derechas en la planificación y diseño de la plantilla.
            Bosch no se puede ir. Esa es la pena del beticismo. Pero a ver si se marchan las otras sanguijuelas (cómplices) del consejo.

            Comentario


            • #7
              Re: Que rueden cabezas...

              S
              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Las r.a.t.a.s en este club se quedan en el barco a hacerse fotos. Ese es el problema. Por mí que todos se vayan del barco.
              Dejate ir un poco, calma, llamar asi a gente que vino a sustituir a LADRONES está fuera de lugar.

              Comentario


              • #8
                Re: Que rueden cabezas...

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Las r.a.t.a.s en este club se quedan en el barco a hacerse fotos. Ese es el problema. Por mí que todos se vayan del barco.
                No te equivoques las ***** están apareciendo ahora y tu bien lo sabes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que rueden cabezas...

                  Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                  Lo siento pero yo lo veo justo al revés. Creo que hoy se ha traspasado el punto de no retorno. El Betis va a jugar en segunda la próxima temporada y todavía quedan por irse dos de los grandes culpables de esto: J. A. Bosch con su prepotencia, arrogancia e ignorancia deportiva y V. Stosic que no ha dado una a derechas en la planificación y diseño de la plantilla.
                  Es posible, aunque ojalá no tengas razón. Ya sólo podemos ir hacia arriba, peor es complicado hacerlo.
                  Editado por última vez por Pajuelo_loscatoalvuelo; https://www.betisweb.com/foro/member/7455-pajuelo_loscatoalvuelo en 21/12/13, 19:51:07.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que rueden cabezas...

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    S
                    Dejate ir un poco, calma, llamar asi a gente que vino a sustituir a LADRONES está fuera de lugar.
                    Lecciones de moral? O ejercicio de demagogia? Usted sabe lo que se le ha llamado al ex entrenador del Betis en este foro hasta hace bien poco? Quiero a las sanguijuelas ilustradas fuera de este club. Vividores y chupópteros a la calle!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que rueden cabezas...

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Lecciones de moral? O ejercicio de demagogia? Usted sabe lo que se le ha llamado al ex entrenador del Betis en este foro hasta hace bien poco? Quiero a las sanguijuelas ilustradas fuera de este club. Vividores y chupópteros a la calle!!
                      Pues por eso ya salió el primero, aunque no debe ser el último.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que rueden cabezas...

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        No te equivoques las ***** están apareciendo ahora y tu bien lo sabes.
                        A esos podemos añadirle el adjetivo despreciable. Pero eso no quita a que muestre mi indignación con los chupópteros que mandan ahora en el club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que rueden cabezas...

                          Hoy ya no tienen la excusa de los pitos.... pero ni auna si ganan, no le ganan a un Almeria jugando sin Rodri y sin Suso, que son sus dos mejores jugadores, de pena señores, de pena.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que rueden cabezas...

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Pues por eso ya salió el primero, aunque no debe ser el último.
                            Totalmente de acuerdo. No debe ser el último, pero aún seguimos esperando más movimientos. Porque lo único que se ha hecho es echar al entrenador. Ni una dimisión, ninguna destitución más y, por ahora, ningún fichaje. Y ya son 10 días sin Xavi Torres. ¿Dónde está la planificación?

                            Comentario


                            • #15
                              perdonen pero... DIRECTIVA DIMISIÓN

                              Posiblemente este post no sea publicado como se merece. A mi me duele tener que escribirlo, y por mucho que queramos defender lo indefendible, esta directiva no tiene defensa ninguna.

                              Lo ideal sería que la Sra. Jueza, dictara sentencia y la normalidad llegara al Real Betis, pero dado que eso no ocurre, la afición tiene que hablar y la directiva ha de actuar en consecuencia.

                              Hace cinco partidos, la Junta Directiva despidió al entrenador, entendían que con un cambio en el banquillo, los jugadores ganarían partidos. Hoy hemos visto como el C.D. Almería se ha llevado los 3 puntos y no hemos echo nada. Esto nos ha demostrado que el cambio no ha mejorado lo que teníamos.

                              ¿Que hacer ahora?

                              Entiendo que si hubiese dignidad:
                              El Sr. Guillen, en primer lugar, debería destituir a todos aquellos que están cobrando del Real Betis y no han acertado en su trabajo.
                              El Sr. Gordillo, debería de afrontar que sus consejos no hacen bien al Real Betis y que ha de abandonar el palco.
                              El Sr. Bosch, debería pedir a la Sra. Jueza que en su lugar ponga a un Bético por cuya sangre corra el sentimiento hacia este equipo.

                              Posiblemente ninguno haga nada, prefieren seguir cobrando aunque el Betis se hundan en el lodo de la segunda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X