Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que rueden cabezas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que rueden cabezas...

    Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
    La situación está muy negra pero aún es salvable. Si los responsables de ésta debacle deportiva tienen que ser cesados que lo sean. Si algunos tuviesen cierta dignidad dimitirían y no irían diciendo que lo fácil es abandonar el barco y nada más lejos de la realidad porque dimitir sería reconocer que lo han hecho de auténtica pena.

    Dicho esto, sólo alentar a la afición porque si todos remamos juntos ésto se saca, de hecho el momento de hermanamiento tras el partido, creo que va a ser el punto de inflexión de la temporada.

    Viva el Betis manquepierda.
    Para nada lo más fácil, pueden dimitir diciendo que lo hacen porque lo pide la afición y es la afición la que decide, no tendrían porqué reconocer ningún fracaso (debieran o no). Y en caso de que descendiéramos no sería culpa suya porque no estarían ahí al final de la temporada, es más hasta se podría hablar de que ellos podían haber revertido la situación y que habría que haberle dado un voto de confianza a esta directiva que nos cogió en ley concursal y nos subió a primera y nos metió en la EL, vamos, como con Mel. Lo arriesgado es quedarse hasta final de temporada y en caso de descenso estar ahí.

    Comentario


    • #47
      Re: Que rueden cabezas...

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Hoy ya no tienen la excusa de los pitos.... pero ni auna si ganan, no le ganan a un Almeria jugando sin Rodri y sin Suso, que son sus dos mejores jugadores, de pena señores, de pena.

      Pero la culpa de todo no la tenia que la gente les pitaba??

      Yo es ya he escuchado de todo, que si muy bien que se quedaran al final que si se les veia muy unidos... y todo eso ... pero al almeria no mete el segundo pues por que no lo mete, sin portero si quiera.

      La realidad es que la reaccion a sido casi nula, pero bueno a ver si es verdad que la plantilla es una maravilla.... y salen de ahi.

      Ya por lo pronto si necesitamos fichajes, aunque haya plantilla de sobra

      Comentario


      • #48
        Re: Que rueden cabezas...

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pero la culpa de todo no la tenia que la gente les pitaba??

        Yo es ya he escuchado de todo, que si muy bien que se quedaran al final que si se les veia muy unidos... y todo eso ... pero al almeria no mete el segundo pues por que no lo mete, sin portero si quiera.

        La realidad es que la reaccion a sido casi nula, pero bueno a ver si es verdad que la plantilla es una maravilla.... y salen de ahi.

        Ya por lo pronto si necesitamos fichajes, aunque haya plantilla de sobra
        Antes se pitaba, y la gente se iba enfadada. Ayer la gente animó y se fue menos enfadada.

        Comentario


        • #49
          Re: Que rueden cabezas...

          Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
          Antes se pitaba, y la gente se iba enfadada. Ayer la gente animó y se fue menos enfadada.
          Y perdimos contra el Almeria sin Suso ni Rodri. Pero eso si todos menos enfadados.

          Pues no entiendo porque esta la gente menos enfadada, sinceramente.

          Comentario


          • #50
            Re: Que rueden cabezas...

            Yo a día de hoy lo que veo en el Betis es el claro ejemplo de que le está pasando todo lo malo posible.

            -Vimos el año pasado la cara amable de la moneda de invertir poco en fichajes, y se pensaron que sería siempre así de bonito. De todos, este es el error más grande.

            -Por muy poco dinero que tuviera Stosic para fichar, lo ha hecho rematadamente mal. Un claro ejemplo, el fichaje de Braian: dijo "ya que estamos con Lolo, me ficho a tu delantero".

            -El entrenador que teníamos y que siempre cumplió con creces los objetivos temporada a temporada, se le va de las manos la situación y superado por ella.

            -Y en el campo, lo peor posible también nos pasa (penaltis fallados, postes...), aunque el equipo se parta la cara. Véase ayer: en su primera llegada nos cascan un gol de rebote, y pegado al poste para que Sara no pueda hacer nada. Y nosotros fallando ocasiones que el año pasado entraban.

            -Los jugadores, desmoronados al ver que ni dejándose los ****** ante el penúltimo vale siquiera para rascar un punto. Lo cual posiblemente repercuta negativamente en su estado de ánimo.

            Somos una bola cuesta abajo y sin frenos, y la sensación es la de que nadie sabe o puede pararla.

            Comentario


            • #51
              Re: Que rueden cabezas...

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Y perdimos contra el Almeria sin Suso ni Rodri. Pero eso si todos menos enfadados.

              Pues no entiendo porque esta la gente menos enfadada, sinceramente.
              Porque ha animado, porque ha visto a los jugadores esforzarse, porque no han jugado mal, porque el gol en contra ha sido mala suerte, porque hemos tenido varios palos, oportunidades de marcar... y porque cuando pitas, parece que te desahogas, pero al final acabas más en******ao

              Comentario


              • #52
                Re: Que rueden cabezas...

                Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                Porque ha animado, porque ha visto a los jugadores esforzarse, porque no han jugado mal, porque el gol en contra ha sido mala suerte, porque hemos tenido varios palos, oportunidades de marcar... y porque cuando pitas, parece que te desahogas, pero al final acabas más en******ao
                Perfecto.

                Hemos perdido contra el Almeria en casa, asi como dato.

                Comentario


                • #53
                  Re: Que rueden cabezas...

                  Si se tiene paciencia desde todos los dados y se le da estabilidad al juego, acabaremos ganando, es lo único en que tendríamos que pensar. En cualquier caso, parece bastante claro, que Stosic no deberá seguir y que habrá que hacerle ver a Bosch que permitiremos que pague la deuda pero que no lo intente tan deprisa.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que rueden cabezas...

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Perfecto.

                    Hemos perdido contra el Almeria en casa, asi como dato.
                    Sí, sí, el dato es correcto y si quieres quedarte con eso estás en tu derecho.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que rueden cabezas...

                      Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                      yo creo que no has entendido nada de lo que he escrito, haz el favor de leer otra vez y no digas chorradas.
                      Chorradas... bueno, déjalo. La teoría del pensamiento de Bosch, Stosic, parapeto. Venga.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que rueden cabezas...

                        Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                        Para nada lo más fácil, pueden dimitir diciendo que lo hacen porque lo pide la afición y es la afición la que decide, no tendrían porqué reconocer ningún fracaso (debieran o no). Y en caso de que descendiéramos no sería culpa suya porque no estarían ahí al final de la temporada, es más hasta se podría hablar de que ellos podían haber revertido la situación y que habría que haberle dado un voto de confianza a esta directiva que nos cogió en ley concursal y nos subió a primera y nos metió en la EL, vamos, como con Mel. Lo arriesgado es quedarse hasta final de temporada y en caso de descenso estar ahí.
                        En parte tienes razón, al igual que sigo pensando que en parte la tengo yo. Cuando yo me refiero a dimisiones me refiero a todos aquellos que están chupando del bote a costa del Betis y sin ofrecer casi nada a cambio. Un saludo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X