Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto se veia venir hace mucho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Si Mel renueva ahora, ser la ltima hipoteca de Oliver al Betis - abcdesevilla.es

    "Si Pepe Mel firma un contrato de renovación diez días antes de que la entidad sea de nuevo, al menos coyunturalmente, de todos los béticos, será un grano en un cuerpo que se pretende sanar y no podrá quejarse de que le reprochen su oportunismo, la anteposición de sus intereses a los del club al que sirve, el ser considerado la última hipoteca de un Betis que la afición quiere libre. Libre hasta para que no le impongan siquiera un entrenador triunfante."
    La Policia sigue en busqueda y captura de la persona que ato y apunto con un Kalashnikov a Bosch Valero para establecer la firma del contrato de 3 temporadas a Pepe Mel...si es lo estan prejudicando

    Comentario


    • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      perdona que te corrija, pero esto jamás ha sido así.
      ¿Ah no? me parece a mi que tu has visto poco futbol. http://www.sport.es/es/noticias/barc...artra-24723097
      Marc Bartra podría salir cedido del Barcelona - Goal.com

      En verano cuando yo abri el post diciendolo el barcelona queria ceder a marc bartra y el real madrid a jese rodriguez. Por menos de 2 millones de euros estos dos futbolistas estarian jugando aqui esta temporada. Ahora en el mercado de invierno se van a gastar mas de 2 millones de euros para nada, el Betis está practicamente en 2ª division y el año que viene de cobrar 25 millones de euros por television se cobran solo 2.
      otra vez vuelta a la ruina, al final lo caro resulta barato y lo barato resulta caro, no se han gastado ustedes el dinero secretaria tecnica del Betis, pues a 2ª y el año que viene sin 25 millones de euros de television, me imagino que los fichajes del año que viene en 2ª arruinados y sin dinero seran jugadores de preferente, del dos hermanas, del san roque y de los palacios

      Comentario


      • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Claro que se veia venir
        Desde el primer dia el mensaje es claro: "poca inversion y quitar deuda"
        Desde el 2010 sabiamos que ibamos a estar unos añitos pasandolo canutas pero un año un buen arranque y otro una primera vuelta espectacular no dejo ver la realidad.
        Y seguimos sin querer verla ...
        algo me habre perdido de la poca inversion y quitar deuda... porque de los pocos sitios donde hay gruas hoy en Sevilla, es la ciudad deportiva del Betis... y eso que solo tenemos diez equipos de canteras y a este ritmo el verano que viene tendremos nueve... si siguen con la misma uniformidad que hasta ahora...

        por cierto cuando se aprueba un concurso no hay una partida ya destinada anualmente a ese concurso... bueno a lo mejor yo es que no entiendo nada pero como veo a concursados fichando a carlitos velas... perdona mi atrevimiento por creer que un equipo con mas de 30000 socios y un contrato televisivo envidiable pueda fichar algo mejor que los chuli, b.rodriguez, sara, steionfer, etc... perdona el atrevimiento

        Comentario


        • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y un contrato televisivo envidiable pueda fichar algo mejor que los chuli, b.rodriguez, sara, steionfer, etc... perdona el atrevimiento
          de braian rodriguez no te quiero ni contar la que me dieron y lo que me dijeron en este foro cuando a principios de temporada abri un post titulado ¿Braian rodriguez sabe jugar al futbol? ahora tambien diran que no lo advertí....desde el verano, el primer dia que lo ví

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...al-futbol.html

          Comentario


          • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            La Policia sigue en busqueda y captura de la persona que ato y apunto con un Kalashnikov a Bosch Valero para establecer la firma del contrato de 3 temporadas a Pepe Mel...si es lo estan prejudicando
            Si no fuera por ser un texto escrito, pensaria que gusta usted de mantener la boca llena a todas horas del dia.

            Nadie ha hablado de la renovacion con Bosch, eso es a lo que usted le interesa desviar el debate para no hablar de la que firmo con el okupa que se negaba a irse de este club.

            En la de Bosch solo dejo clarito que el no iba a firmar por una temporada, aunque despues de cesado fuera como una plañidera por las radios comentando lo incongruente de firmarlo por mas años y echarlo al primero.

            Comentario


            • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

              En inglaterra se jugaba bien, se recuperara Ruben Castro confiaban, llego el madrid y a pesar de perder a muchos se le salio una gotita seminal de felicidad por ver como jugo el equipo al igual que contra el celta

              Paso lo de Vigo, se desprecio a Molina y el equipo no volio a ser el mismo

              Ahora yo me pregunto si es mediocridad de plantilla o del anterior mister, por cierto, al igual que muchos compañeros se que tenemos plantilla para estar en una posicion bastante mas noble y no estar ultimos hundidos

              Comentario


              • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                ¿Ah no? me parece a mi que tu has visto poco futbol. http://www.sport.es/es/noticias/barc...artra-24723097
                Marc Bartra podría salir cedido del Barcelona - Goal.com

                En verano cuando yo abri el post diciendolo el barcelona queria ceder a marc bartra y el real madrid a jese rodriguez. Por menos de 2 millones de euros estos dos futbolistas estarian jugando aqui esta temporada. Ahora en el mercado de invierno se van a gastar mas de 2 millones de euros para nada, el Betis está practicamente en 2ª division y el año que viene de cobrar 25 millones de euros por television se cobran solo 2.
                otra vez vuelta a la ruina, al final lo caro resulta barato y lo barato resulta caro, no se han gastado ustedes el dinero secretaria tecnica del Betis, pues a 2ª y el año que viene sin 25 millones de euros de television, me imagino que los fichajes del año que viene en 2ª arruinados y sin dinero seran jugadores de preferente, del dos hermanas, del san roque y de los palacios
                Estos 2 futbolistas nunca han querido ni tenido la oportunidad de salir del Madrid y Barça respectivamente.
                Jamás.
                Marc Bartra es importante en el Barcelona (no tienen centrales) y Jesé poco a poco va a empezar a serlo en el Real Madrid.
                Y gracias por su comprensión, Axel Torres.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/12/13, 14:12:09.

                Comentario


                • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Estos 2 futbolistas nunca han querido ni tenido la oportunidad de salir del Madrid y Barça respectivamente.
                  Jamás.
                  Marc Bartra es importante en el Barcelona (no tienen centrales) y Jesé poco a poco va a empezar a serlo en el Real Madrid.
                  Y gracias por su comprensión, Axel Torres.
                  te repito, no sigues la actualidad futbolistica. En el verano mascherano y song estaban por delante de bartra e iban a fichar a otro central. en ese momento hubo mes y medio donde se podia haber traido a marc bartra cedido, no es tan dificil de comprender
                  luego con el paso del tiempo el barcelona no fichó ningun central y marc bartra se tuvo que quedar contra la voluntad del barcelona que lo queria ceder igual que a fontas para que jugase en otro equipo, se quedó como ultimo central. luego cuando jugó aprovechó su oportunidad y se convirtió en titular y en internacional con españa, claro ya con la temporada comenzada era imposible. pero hubo un momento en el verano en el que se pudo traer cedido, no es tan complicado entender. Con jese lo mismo, es el mismo caso.

                  Fue algo similar de lo que hizo el Betis con Alfonso, el Betis se aprovechó en verano de que valdano no lo queria en el Madrid y lo trajo cedido en verano, si hubiese comenzado la temporada y alfonso hubiese tenido oportunidades en el madrid posiblemente se hubiese ido haciendo un hueco poco a poco y hubiese sido imposible que jugase en el Betis.

                  pues como hizo el Betis con alfonso, podria haber hecho con marc bartra y con jese, la diferencia es que entonces estaba en el Betis lorenzo serra ferrer y un gran secretario tecnico como eusebio rios, ahora estan 4 mataos, que no tienen ni idea de futbol ni inteligencia para aprovechar las oportunidades

                  Comentario


                  • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                    Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                    te repito, no sigues la actualidad futbolistica. En el verano mascherano y song estaban por delante de bartra e iban a fichar a otro central. en ese momento hubo mes y medio donde se podia haber traido a marc bartra cedido, no es tan dificil de comprender
                    luego con el paso del tiempo el barcelona no fichó ningun central y marc bartra se tuvo que quedar contra la voluntad del barcelona que lo queria ceder igual que a fontas para que jugase en otro equipo, se quedó como ultimo central. luego cuando jugó aprovechó su oportunidad y se convirtió en titular y en internacional con españa, claro ya con la temporada comenzada era imposible. pero hubo un momento en el verano en el que se pudo traer cedido, no es tan complicado entender. Con jese lo mismo, es el mismo caso.

                    Fue algo similar de lo que hizo el Betis con Alfonso, el Betis se aprovechó en verano de que valdano no lo queria en el Madrid y lo trajo cedido en verano, si hubiese comenzado la temporada y alfonso hubiese tenido oportunidades en el madrid posiblemente se hubiese ido haciendo un hueco poco a poco y hubiese sido imposible que jugase en el Betis.

                    pues como hizo el Betis con alfonso, podria haber hecho con marc bartra y con jese, la diferencia es que entonces estaba en el Betis lorenzo serra ferrer y un gran secretario tecnico como eusebio rios, ahora estan 4 mataos, que no tienen ni idea de futbol ni inteligencia para aprovechar las oportunidades
                    El que no la sigue es usted, y además no conoce la filosofía de ambos clubes en cuanto al prestamo de jugadores.
                    Si salen, que ya es harto difícil, van a ligas extranjeras.
                    Ahí tienes el caso Deulofeu, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      El que no la sigue es usted, y además no conoce la filosofía de ambos clubes en cuanto al prestamo de jugadores.
                      Si salen, que ya es harto difícil, van a ligas extranjeras.
                      Ahí tienes el caso Deulofeu, por ejemplo.
                      si ya, los casos de rafinha, fontas o rodri en el almeria te dan la razon....
                      el caso deulofeu se me habia olvidado, otro jugador que el Betis tendria que haber pujado por el en verano, y ahora no estariamos en 2ª antes de navidades ni nos estariamos riendo viendo a juanfran y a juan carlos en las bandas

                      pero esto es el Betis, el mercado internacional lo conozco mejor que usted seguro, para eso tengo mas de 6.000 dvd de partidoscoleccionados y me atreveria a decir mejor que la secretaria tecnica entera del Betis me jugaria diez dedos. empiece a decirme quién de la secretaria del Betis conoce su trabajo y tiene mas de 6.000 partidos de futbol internacional, no se preocupe, yo estoy dispuesto a venderles algunos

                      Comentario


                      • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                        Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                        si ya, los casos de rafinha, fontas o rodri en el almeria te dan la razon....
                        el caso deulofeu se me habia olvidado, otro jugador que el Betis tendria que haber pujado por el en verano, y ahora no estariamos en 2ª antes de navidades ni nos estariamos riendo viendo a juanfran y a juan carlos en las bandas

                        pero esto es el Betis, el mercado internacional lo conozco mejor que usted seguro, para eso tengo mas de 6.000 dvd de partidoscoleccionados y me atreveria a decir mejor que la secretaria tecnica entera del Betis me jugaria diez dedos. empiece a decirme quién de la secretaria del Betis conoce su trabajo y tiene mas de 6.000 partidos de futbol internacional, no se preocupe, yo estoy dispuesto a venderles algunos
                        Dios mío...Fontás es el más malo de la Masía, Rodri del Almería no tiene nada que ver con la cantera barcelonista y Rafinha es un jugador que había estado con Luis Enrique allí, el cual es ahora entrenador del Celta.
                        De verdad, compararme a estos 3 futbolistas con Jesé Rodríguez y Marc Bartrá es de no estar en este mundo.
                        Y ya si me dices que Deulofeu tenía oportunidad de venir aquí...
                        Pero bueno que os la sigais cogiendo con papel de fumar con los canteranos del Madrid y del Barça.
                        O te dejan los más malos o no te dejan ninguno.

                        pd: me la pela cuantos dvd tenga usted en su casa mientras viva en el mundo de yupi.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/12/13, 14:33:07.

                        Comentario


                        • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                          si ya, los casos de rafinha, fontas o rodri en el almeria te dan la razon....
                          el caso deulofeu se me habia olvidado, otro jugador que el Betis tendria que haber pujado por el en verano, y ahora no estariamos en 2ª antes de navidades ni nos estariamos riendo viendo a juanfran y a juan carlos en las bandas

                          pero esto es el Betis, el mercado internacional lo conozco mejor que usted seguro, para eso tengo mas de 6.000 dvd de partidoscoleccionados y me atreveria a decir mejor que la secretaria tecnica entera del Betis me jugaria diez dedos. empiece a decirme quién de la secretaria del Betis conoce su trabajo y tiene mas de 6.000 partidos de futbol internacional, no se preocupe, yo estoy dispuesto a venderles algunos
                          Para saber tanto de fútbol menudo mohón te has comido amigo.
                          Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 24/12/13, 14:34:05.

                          Comentario


                          • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            Para saber tanto de fútbol menudo mohón te has comido amigo.
                            Decir que con Mel ha visto el mejor Betis de la historia...

                            Comentario


                            • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              Para saber tanto de fútbol menudo mohón te has comido amigo.
                              ***** se lo ha comido el Betis que está en 2ª antes de navidades por hacer caso a la secretaria tecnica y llenar la plantilla de forrajes. Antes de hablar informate, yo ya dije que los 10 fichajes eran una mierrda y ninguno tenia que haber venido, yo con una inversion minima de menos de 5 millones de euros me hubiese traido a marc bartra jese rodriguez, deulofeu y lukaku cedidos, ¿o tampoco queria mourinho ceder a lukaku? porque aqui se lee cada tonteria...

                              en vez de 10 fichajes bultos para rellenar, 4 cesiones para reforzar el equipo: marc bartra, jese rodriguez, deulofeu y lukaku. Me juego la vida a que con los 4 fichajes cedidos que propuse el Betis no estaria el ultimo clasificado descolgado descendido en diciembre. pero los listos sois ustedes y la secretaria tecnica del Betis...

                              Comentario


                              • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                                buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo y me he decidido por registrarme ya que me gustaria comentar.
                                estoy cansado de los melistas, de tanto criticar a los nuevos jugadores y del futbol español. mi opinion es que estamos ante un futbol corrupto donde solo se a juzgado a equipos como el betis rayo y nose cual mas que andan en ley concursal pero hay que ver como equipos como el madrid el barsa valencia atleti y todos estos equipos que parece ser que han sido subencionados por comunidades autonomas(villareal bilbao osasuna elche madrid y barsa) no sean juzgados y tengan un presupuesto para poder hacer fichajes al contrario que nuestro querido betis que no se puede hacer mas con 4millones de euros, yo creo que nadie seria capaz de fichar 14 jugadores de nivel despues de las bajas importantisimas como la de cañas y beñat que eran medio betis y eran capaz de mover y defender el centro del campo a un nivel alto estos eran nuestro pilar al irse ya pintaba la cosa mal,debido a que no tenemos dinero para fichar y que el consejo de administracion que lleva el betis esta puesto por una abogada que le suda los coj.. el r.betis y que solo le importa que page la deuda que tenemos.Una deuda que da risa en comparacion con lo que deben otros equipos que fijate siempre estan en los puestos de arriba,y llevan roobando años y comprando la prensa años para tenerlos en lo mas alto.no me quiero enrollar mas, pero lopera es un ladron y parece que ahora solo los ekipos sevillanos roban, del nido a la carcel(y me parece muy bien)pero y el atletico de gil?que fue el que mas robo en marbella,no pasa nada estan segundos y nadie a robado.asi me puedo tirar horas con todos los ekipos como el villareal(con 4gatos de aficion y el mercadona que es uno de sus avales) que suba de segunda y tenga mas dinero que muchos de primera, no es comprensible,algo raro pasa viendo que estamos en un pais de gobernantes y empresarios, ladrones y ********* que no me creo que no metan mano en el futbol que es lo que mas dinero da a este pais.
                                despues de esto lo que no entiendo es como podemos criticar a braian que a jugado en total 90 min y creo que es mucho y a chuli que no creo que sea mas malo que el incriticable pakete molina que es un jugador de segunda lento y torpe y que se pasa los partidos a trote y o le pones el balon en el pie o no hay manera, hay empieza la lacra del betis que el señor pepe mel enamorado de jorge le pusiera partido tras partido sin dar minutos a los nuevos acabando con la paciencia de la aficion a los nuevos, sara aqui muchos le critican y yo nunca e visto un portero con esos reflejos,el problema es que somos colistas y es muy facil hechar las culpas al portero sin ver que la defensa es muy endeble que chica no vale y que faltan defensas mas rapidos(hechamos a mario para quedarnos con perquis que se lesiona lo mismo)en fin que me enrollo este betis tiene muchos problemas tanto internos como externos y la culpa no es 100% de los jugadores ni mucho menos.amo al betis pero odio esta liga corrupta que cada dia va a peor y en la tabla se puede ver que lo que manda hoy dia es el dinero a mas dinero mas arriba estas y a menos mas abajo con muy pocas escepciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X