Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto se veia venir hace mucho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

    Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    te equivoca, leete mis post del verano, avisé de todo, que el equipo estaba para bajar a 2ª division y hasta hice de secretario tecnico mira este post de agosto antes de empezar la liga http://www.betisweb.com/real-betis-b...rodriguez.html

    cuando el barcelona queria ceder a marc bartra y el madrid a jese rodriguez. hoy en dia marc bartra es internacional con españa y jese rodriguez está salvando la vida al madrid. una semana antes de empezar la liga los 2 podian haber estado aqui, si me hubiese hecho caso la secretaria tecnica el Betis en vez de estar el ultimo de la clasificacion descolcado quizas estaria en el quinto o sexto puesto. está todo aqui escrito
    perdona que te corrija, pero esto jamás ha sido así.

    Comentario


    • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Pues para ser un infiltrado le ha estado salvando el bigote al del idem y la dentadura al richar gere de la fundacion,temporada tras temporada.Al mito le ha salvado hasta el pecunio...
      Una suerte que Oliver aguantara lo suficiente en el club no anunciando la junta con la suficiente antelacion.

      La suerte se busca, dicen.

      Comentario


      • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

        Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
        te equivoca, leete mis post del verano, avisé de todo, que el equipo estaba para bajar a 2ª division y hasta hice de secretario tecnico mira este post de agosto antes de empezar la liga http://www.betisweb.com/real-betis-b...rodriguez.html

        cuando el barcelona queria ceder a marc bartra y el madrid a jese rodriguez. hoy en dia marc bartra es internacional con españa y jese rodriguez está salvando la vida al madrid. una semana antes de empezar la liga los 2 podian haber estado aqui, si me hubiese hecho caso la secretaria tecnica el Betis en vez de estar el ultimo de la clasificacion descolcado quizas estaria en el quinto o sexto puesto. está todo aqui escrito
        ¿Cuándo fue lo de Bartra, que este año acaba contrato?

        Comentario


        • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Una suerte que Oliver aguantara lo suficiente en el club no anunciando la junta con la suficiente antelacion.

          La suerte se busca, dicen.
          Claro.a Oliver le debe que Bosch lo renovara por 3 temporadas...

          Comentario


          • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Claro.a Oliver le debe que Bosch lo renovara por 3 temporadas...
            Si Mel renueva ahora, ser la ltima hipoteca de Oliver al Betis - abcdesevilla.es

            "Si Pepe Mel firma un contrato de renovación diez días antes de que la entidad sea de nuevo, al menos coyunturalmente, de todos los béticos, será un grano en un cuerpo que se pretende sanar y no podrá quejarse de que le reprochen su oportunismo, la anteposición de sus intereses a los del club al que sirve, el ser considerado la última hipoteca de un Betis que la afición quiere libre. Libre hasta para que no le impongan siquiera un entrenador triunfante."

            Comentario


            • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

              A mi me dejó peor la gira inglesa en la que no ganabamos a nadie. El partido contra el Coria me sirvio para ver 2 cosas claras:
              - Que Nono-Sergio deberían jugar algun que otro partido juntos en el primer equipo.
              - Y que Chuli no le mete ni al arco iris (falló cada gol...)

              Comentario


              • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Si Mel renueva ahora, ser la ltima hipoteca de Oliver al Betis - abcdesevilla.es

                "Si Pepe Mel firma un contrato de renovación diez días antes de que la entidad sea de nuevo, al menos coyunturalmente, de todos los béticos, será un grano en un cuerpo que se pretende sanar y no podrá quejarse de que le reprochen su oportunismo, la anteposición de sus intereses a los del club al que sirve, el ser considerado la última hipoteca de un Betis que la afición quiere libre. Libre hasta para que no le impongan siquiera un entrenador triunfante."

                Despues se vio que de todos los beticos... poco, poquisimo... vamos a los beticos en ciertos temas se les tuvo en menos cuenta que nada... pero para que recordar pasajes que ya muchos quieren olvidar... eso si son los primeros en repescar post... busquen algunos de los abonos semestrales. algunos de las camisetas de an ca lopera... busque algunos de algun derbi de filiales... etc.etc.etc.

                Comentario


                • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Despues se vio que de todos los beticos... poco, poquisimo... vamos a los beticos en ciertos temas se les tuvo en menos cuenta que nada... pero para que recordar pasajes que ya muchos quieren olvidar... eso si son los primeros en repescar post... busquen algunos de los abonos semestrales. algunos de las camisetas de an ca lopera... busque algunos de algun derbi de filiales... etc.etc.etc.
                  miau, miau. Me va a arañar usted con los fallos del consejo para defender a Pepe?

                  Me la suda el consejo. Me la suda Bosch, me la suda Guillen, Gordillo, Gesalus y la Fundacion. Que los larguen a todos si hace falta.

                  Me importa el BETIS, y si quiere, le pongo en negrita yo a usted otra frase de dicho articulo.

                  "no podrá quejarse de que le reprochen su oportunismo, la anteposición de sus intereses a los del club al que sirve"


                  Firmando renovaciones aprovechando que el okupa y exterminador de instituciones deportivas, padrino y colega, no anunciaba la junta que le exigian desde un juzgado, y me viene usted con carnets semestrales y la camisetas de la casa de Lopera y su venta?

                  Y luego habla usted de bromitas para cerrar posts? Pues haga el favor de dejar de escribir posts de broma.

                  Comentario


                  • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    miau, miau. Me va a arañar usted con los fallos del consejo para defender a Pepe?

                    Me la suda el consejo. Me la suda Bosch, me la suda Guillen, Gordillo, Gesalus y la Fundacion. Que los larguen a todos si hace falta.

                    Me importa el BETIS, y si quiere, le pongo en negrita yo a usted otra frase de dicho articulo.

                    "no podrá quejarse de que le reprochen su oportunismo, la anteposición de sus intereses a los del club al que sirve"


                    Firmando renovaciones aprovechando que el okupa y exterminador de instituciones deportivas, padrino y colega, no anunciaba la junta que le exigian desde un juzgado, y me viene usted con carnets semestrales y la camisetas de la casa de Lopera y su venta?

                    Y luego habla usted de bromitas para cerrar posts? Pues haga el favor de dejar de escribir posts de broma.
                    un pequeño matiz... de todo aquello, aquel contrato que se firmo de renovacion no estaba supeditado al ascenso... pues para a partir de ahi sobra cualquier interpretacion que se le diera a esa renovacion.

                    y luego decirle que aqui se recuperan post, se recuperan frases, se hace hasta el pino para defender una opinion... y me va vd. a hablar de post de broma a mi... venga ya

                    Comentario


                    • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                      Comentario


                      • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        un pequeño matiz... de todo aquello, aquel contrato que se firmo de renovacion no estaba supeditado al ascenso... pues para a partir de ahi sobra cualquier interpretacion que se le diera a esa renovacion.

                        y luego decirle que aqui se recuperan post, se recuperan frases, se hace hasta el pino para defender una opinion... y me va vd. a hablar de post de broma a mi... venga ya
                        Lo siento pero me he perdido. Sera que tengo poco sentido del humor, o que no sabe ni usted como pretende defender lo indefendible.

                        Y mas broma que responder a semejante oportunismo con la desaparicion del carnet semestral creo que no hay. Puede usted estar tranquilo.

                        Comentario


                        • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                          Sobre la polemica renovacion de Mer con Don Olive:

                          Dice Mer, no renovare hasta que el equipo este matematicamente ascendido ...
                          Te llega Don Olive y te ofrece un kilo y renuevas ...
                          ojo!! que no lo critico pero ...
                          Supeditado o no, en boca cerrada no entran moscas ...
                          Cada uno que saque sus conclusiones

                          Comentario


                          • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                            Claro que se veia venir
                            Desde el primer dia el mensaje es claro: "poca inversion y quitar deuda"
                            Desde el 2010 sabiamos que ibamos a estar unos añitos pasandolo canutas pero un año un buen arranque y otro una primera vuelta espectacular no dejo ver la realidad.
                            Y seguimos sin querer verla ...

                            Comentario


                            • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                              Esto se veía venir... un 22 de diciembre

                              Comentario


                              • Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                                Día 30/11/2010

                                A mí me firma el Betis, que ahora mismo está representado por la misma persona que estaba en verano y me llamó, y que ahora quiere renovarme. Que la gente juzgue a Oliver como crea conveniente, pero no entiendo que nadie pueda juzgar lo que yo hago, porque lo que yo haría renovando sería hipotecar mi futuro. Desde el inicio de temporada no puse una cláusula de renovación en caso de ascenso, que es lo que ahora pretendo hacer. Repito que si no se sube, yo no renuevo. Es un premio que yo me tengo que ganar».

                                Dejadlo, que el pobre hipotecó su futuro, desagradecidos....
                                Editado por última vez por Ajora; https://www.betisweb.com/foro/member/12645-ajora en 24/12/13, 03:28:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X