Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: a vueltas con loS mediocentros, URGENTE!!

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
    una reflexion que me gustaria que valoraseis ¿ en los estatutos del real betis balompie SAD están prohibido fichar a mediocampistas fisicos negros de 1-85 hacia adelante con juego aereo intensidad marca ferrea recorrido... ? os lo comento porque parece ya una tomadura de pelo constante. ahora las principales vias son uno que no ha salido de hierba larga y lenta con 34 años y otro del estilo de lo que hay 1-76 pequeñito que ni fu ni fá.- esos futbolistas que demandamos los exigentes ¡¡los hay cedidos eh!! tipo m. bia... diarra que hay 500 diarra por europa .... no estafen a la gente portero central medios fisicos .. todo eso antes que delanteros -arriba estan ruben y molina

y no se cansa de decir chorradas...tu tiene perro ni ná?

Comentario

• Re: Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
      Otro...PERO VAMOS A VER QUE ME DA IGUAL EL HISTORIAL QUE TENGA, QUE SI TIENE RAZÓN, LA TIENE Y PUNTO. Opina de lo que acaba de decir ahora no lo que dijo ayer o hace un año.

entonces según tu punto de vista, si lopera viene ahora y dice que va a invertir millones de euros en el betis y que va a hacerlo luchar por la liga, no importa lo que haya dicho y demostrado antes,no? si lo ha dicho hoy, es lo que importa...

el pakirri este tiene un currículo de post en esta web que nos permite ignorar sus post de aqui a 3 años, por mucho que escriba cosas coherentes...para mi, tiene 3 años de hacerle el vacío

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        En Twitter se habla de Slobodan Medojevic, mediocentro del Wolfsburgo. No lo conozco.
        Este jugador, S. Medojevic, llegó al Wolfsburgo en el mercado invernal de la temporada 11/12, no llegando a debutar esa temporada, en la temporada siguiente no debutó hasta final de liga, jugando los últimos partidos, y en esta nueva temporada 13/14 lleva disputados 11 encuentros de liga. Es difícil que un jugador que es habitual en el Wolfsburgo lo cedan, aunque existe un dato que me hace dudar, ya que el Wolfsburgo ha repescado a Junior Malanda, jugador cedido al Zulte-Waregem, que juegan en la misma posición que Medojevic como pivote. En este equipo existen varios mediocentro defensivo como son Medojevic, Malanda, Luiz Gustavo, Jan Pólak.

Comentario

Me he acordado de Zapater, que anda por Rusia y que también jugaba de lateral derecho y veo que casi no juega hace dos años, ¿alguien sabe si es por lesión o por temas deportivos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me he acordado de Zapater, que anda por Rusia y que también jugaba de lateral derecho y veo que casi no juega hace dos años, ¿alguien sabe si es por lesión o por temas deportivos?
            Según comentó un forero, lleva un buen tiempo parado por una lesión de pubis.

Comentario

En AFDLP tambien se dice que este jugador esta al caer y que no es ninguno de los que han sonado

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                En AFDLP tambien se dice que este jugador esta al caer y que no es ninguno de los que han sonado
                Espero que no traigan a un paqueton, para traer basurilla que se queden con lo que hay.

Comentario

pues o viene hoy, o hasta la semana que viene nada de nada, recordemos que los fines de semana aquí hay menos movimiento que los ojos de espinete.

aún estamos a tiempo a que el futbolista venga hoy, se quede el finde en un hotel, y el lunes o martes firme.

Comentario

Si que tarda en caer... ¿cae en parapente, a lo Riquelme?

Comentario

En el sport Bilt alemán hablan de Slobodan Medojevic del Wolsburgo, que tal es, se hace eco de la noticia, está pagina web.
                      Real Betis: 3 opciones para reforzar la medular - Fichajes.com
                      Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 03/01/14, 09:38:04.

Comentario

Medojevic esta jugando como titular los ultimos partidos me extraña que los alemanes le dejen irse.

Comentario

Lo que tengo claro es una cosa, que musculoso no va a ser el medio centro. Yo diria, que es mas bien de poquito peso. Si no fuera asi, hubiese caido ya ..., yo, de todas formas, sigo mirando para arriba, y yo no veo caer a nadie ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Lo que tengo claro es una cosa, que musculoso no va a ser el medio centro. Yo diria, que es mas bien de poquito peso. Si no fuera asi, hubiese caido ya ..., yo, de todas formas, sigo mirando para arriba, y yo no veo caer a nadie ....
                            ¿No se habra quedado enganchao en un arbol o en una cornisa?
                            Asomate un momentito a la azotea haz el favor.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              ¿No se habra quedado enganchao en un arbol o en una cornisa?
                              Asomate un momentito a la azotea haz el favor.
                              Yo he visto un mirlo que lleva 2 o 3 dias ahi puesto. Igual esta esperando al representante

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo he visto un mirlo que lleva 2 o 3 dias ahi puesto. Igual esta esperando al representante
                                ¿Mirlo o Pirlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X