Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
    Es lo que iba a decir yo.
    En youtube parece que está fondón.
    O es una mula parda.
    El caso es que será el típico 5 argentino pero es la antítesis de Fernando Redondo.
    ya nos quieren meter la tipica bacala del fichaje molins aunque este año ya van unos cuantos paquetes...

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
      Estos son especulaciones mias, pero y si en la negociación por Baptistao ha salido por ahí Guivalogui?? Tiene las cualidades del mediocentro que dijo la ST este verano que se buscaba, alto, fuerte.... No tiene minutos y es joven y al atleti no le disgustaría cederlo seguramente.
      Alou Diarra, Cabral, Rabiu o Derek Boateng no juegan nada en sus equipos y serían mediocentros muy interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Muy mala suerte hay que tener para que se nos lesione ya, no digo que no nos reforcemos ahí, pero que la prioridad es la delantera y defensa.
        Queda mas de la mitad del campeonato, seguramente no este disponible para todos los partidos, pocos lo hacen. Y creo que Garrido no ve a Matilla de mediocentro físico

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          ya nos quieren meter la tipica bacala del fichaje molins aunque este año ya van unos cuantos paquetes...
          "Bacalá" el fichaje de Mercier.

Ni de coña quiero yo que salga de San Lorenzo, ni es lo que necesita el Betis, pero de bacalá nada. En otras circunstancias sería una incorporación fantástica.

Comentario

• http://www.laprensa.hn/inicio/440687-96/wilson-palacios-es-pretendido-por-el-betis-de-espana
            Aqui teneis la imfotmacion de wilson palacios

Comentario

Yo he visto al wey este del Palacios con su selección en la clasificación para el Mundial en los dos partidos contra México.

Er nota corre un chingo y aprieta como un final de mes. Además, en general, los catrachos tocaron la pelota una jartá de bien.

A mi personalmente me gusta mucho.

Comentario

Esta al caer jajajaa

Comentario

al caer de un burro

Comentario

Seguro que ya ha caído, se ha lesionado, y el Dr. Calero lo está tratando...previsión de recuperación 2016-2017...

Comentario

Como Chuli que siempre está al caer

PD: Perdón por el chiste xD

Comentario

En Twitter se habla de Slobodan Medojevic, mediocentro del Wolfsburgo. No lo conozco.

Comentario

Viendo lo que le hace falta al equipo y los puestos en los que debe reforzarse, el fichaje del MCD es en mi opinión lo menos prioritario.

Ello a pesar de que en cierta manera Lolo Reyes es el único MCD a día de hoy, pero para mí es casi el único de los fichajes que está aportando algo y mientras no haya lesión de por medio, veo esa posición bien cubierta.

Aunque claro está que debe llegar otro MCD, pero repito para mí en orden de prioridades los fichajes del portero, lateral o el delantero son más prioritarios.

Comentario

• a vueltas con loS mediocentros, URGENTE!!

una reflexion que me gustaria que valoraseis ¿ en los estatutos del real betis balompie SAD están prohibido fichar a mediocampistas fisicos negros de 1-85 hacia adelante con juego aereo intensidad marca ferrea recorrido... ? os lo comento porque parece ya una tomadura de pelo constante. ahora las principales vias son uno que no ha salido de hierba larga y lenta con 34 años y otro del estilo de lo que hay 1-76 pequeñito que ni fu ni fá.- esos futbolistas que demandamos los exigentes ¡¡los hay cedidos eh!! tipo m. bia... diarra que hay 500 diarra por europa .... no estafen a la gente portero central medios fisicos .. todo eso antes que delanteros -arriba estan ruben y molina

Comentario

• Re: a vueltas con loS mediocentros, URGENTE!!

Si es que es ver el que escribe el post y a uno se les quitan las ganas de leer. Sea lo que sea. Me repugna este ser.

Anda y que te den. Dale de comer a tu amo y ganate el peto de oro.

Comentario

• Re: a vueltas con loS mediocentros, URGENTE!!

hola hola hola don manué...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X