Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Hay que hilar muy fino,no hay margen de error,estoy de acuerdo en que ya debería haber alguien aquí pero tampoco quiero que se haga a lo loco,a la situación económica hay que añadir la deportiva,esto no es el fifa manager y si por algo se ha caracterizado el club en los últimos tiempos es en no dar a conocer las operaciones.
    Espero y confío en que se esté sondeando bien el mercado,no es tan difícil mejorar lo que hay,pero creo que en el mercado invernal y mas que nunca,aquí el que pone mas dinero sobre la mesa es el que triunfa,no queramos arreglar ahora lo que no se hizo en verano..de verdad que mi única esperanza es que mejorar lo que hay es un juego de niños,pero tampoco nos volvamos locos.....no suelo leer noticias basadas en rumores...me da igual lo que suene....sólo me valen fichajes ó cesiones confirmadas...

Comentario

Al final vendrán jugadores de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Podría ser, pero viendo que con este entrenador no se ha mejorado, directamente yo descarto esa opción. ¿O todos los entrenadores van a ser malos?
        Con sólo 2 partidos de liga jugados ya puedes decir que no se ha mejorado?? En serio?? Que llevábamos 10 puntos en 16 partidos, habrá que darle a Garrido otros tantos, no?? Lo que no acabo de creer es que no reconozcas el desastre táctico y físico que era el Betis de Mel, a no ser que te guste el correcalles y el patadón y pa'lante. Venda en ojos...

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
          Que opinan de Pizarro de la Florentina?.. Juega poco en Italia y quiere buscar un club para ser titular e ir al mundial. Termina contrato ahora..

Ventajas : Tiene buena técnica, se ubica bien y da muy buenos pases largos.

Desventajas : Es muy viejo y lento.
          este si que juega al fifa jajajjacuantotiene 82 ?entonces es buenesito...

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
            Pero no están dando el resultado que dio Iriney en Segunda, ni borracho.
            jajajajajjaa mejjor que iriney... es entrar en este foro y ver la de ilusos del futbol que hay hoy dia en nuestro estadio...jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Con sólo 2 partidos de liga jugados ya puedes decir que no se ha mejorado?? En serio?? Que llevábamos 10 puntos en 16 partidos, habrá que darle a Garrido otros tantos, no?? Lo que no acabo de creer es que no reconozcas el desastre táctico y físico que era el Betis de Mel, a no ser que te guste el correcalles y el patadón y pa'lante. Venda en ojos...
              Pero ten en cuenta que el desastre táctico al que tu te refieres es por la gran plantilla que le confeccionaron

Comentario

Yo creo que sí se ha mejorado con el cambio de entrenador, sobre todo porque no se podía estar más perdío. Aunque también se ha visto que no hay porqué tener más paciencia con algunos jugadores.
                Yo creo que lo que le hace falta al equipo, a pesar de la poca calidad en algunos puestos como los laterales, es cohesion y trabajo. Y eso, después de mal echar al portero titular de rebote del año pasao, a Mario y Cañas que eran los que tenían webos y perder pólvora arriba, ya va a ser imposible comprarlo porque NO HAY TIEMPO.

Lamentablemente conseguir 5 puntos más que el antepenultimo ES YA CUESTIÓN DE SUERTE. Traer 3 o 4 jugadores que salgan increiblemente bien. O sentar a Molina para que deje de fallar goles y que los laterales cumplan en defensa un minimo para que el resto este tranquilo.

Yo creo comprender lo que intentaba Stosic. Cambiar jugadores mejorando individualmente, cargandose el grupo aunque la mejora por puesto fuese una miseria y una loteria. Era una ****** muy arriesgada sobre todo con el entrenador en contra. Y creo que Mel debería haberse plantado cuando por ejemplo hicieron a Alex Martinez volverse de Inglaterra.

Yo veo el proyecto defenestrado y echado a suertes. En Garrido y fichar sin dinero.

Pd. 1,5 millones por 5 meses de Batistao me parece bastante caro. Muy desesperado.

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                  ¿Quién ****** es Wilson Palacios?
                  No sabes quien es Wilson Palacios?

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                    Pd. 1,5 millones por 5 meses de Batistao me parece bastante caro. Muy desesperado.
                    Que sea caro o no dependerá del rendimiento del jugador aquí, si da el nivel del año pasado nos puede resultar incluso barato.

Lo que si sale caro es fichar un Molins, Ustaritz, etc... que se llevan 0.5 pero no aportan absolutamente nada.

Si queremos gente barata seguimos con lo que tenemos que nos va bien.

P.D. Todo ello sin acritud, pero es que hay veces que no me queda claro que quiere la afición con ese tipo de comentarios.

Comentario

• Re: Según el correo, el mediocentro defensivo está al caer

Cuanto costaria un descenso?

Pues eso

Comentario

Hay que luchar un poco para salvarse, ya no se puede experimentar hay que traer gente contrastada. Si son caros mas caro es perder el dinero de la tv

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          No sabes quien es Wilson Palacios?
                          No, sino no lo hubiera preguntado jeje

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Tu solo te has contestado compañero.Liga española=velocidad o si no te dan por todos lados si no que se lo pregunten a Verdú.
                            Verdú ha jugado toda la vida en España y es muy buen jugador. Que aquí no haya cuajado es distinto, pero bueno es.

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                              No, sino no lo hubiera preguntado jeje
                              No conocer a Wilson Palacios no tiene perdón,es como no conocer al Papa,a Santa Claus,a Obama,a Sinatra,a Maradona....

Este chaval es hijo del mítico vendedor de pelotas de tenis.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                No conocer a Wilson Palacios no tiene perdón,es como no conocer al Papa,a Santa Claus,a Obama,a Sinatra,a Maradona....

Este chaval es hijo del mítico vendedor de pelotas de tenis.
                                Dunlop Palacios?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X