Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirar la Copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tirar la Copa?

    Mañana nos jugamos pasar a cuartos de final de la Copa del Rey. No se que pensais vosotros, pero yo pelearia por llegar lo mas lejos posible, aun sabiendo lo mal que esta el equipo. Yo pondria al 11 "titular" porque desgraciadamente el nivel entre estos y los habituales suplentes no dista mucho. Ganarla es practicamente imposible pero al menos por respeto al aficionado y al escudo hay que competir siempre, y la Copa es un torneo que nos ha dado siempre alegrias. Por cierto cada vez que eliminamos al Bilbao ganamos algo, Liga del 35 y Copas del 77 Y 2005. Dicho esto soi consciente de que nuestra guerra es la liga.
    67
    si
    47.76%
    32
    no
    52.24%
    35

  • #2
    Tirar la copa dice....lo que nos la van a tirar a la cabeza y nos van a dejar KO

    Comentario


    • #3
      Re: Tirar la Copa?

      No, pero que la naturaleza siga su curso.

      Comentario


      • #4
        Re: Tirar la Copa?

        En el deporte profesional SIEMPRE se debe salir a ganar y a competir.

        Comentario


        • #5
          Re: Tirar la Copa?

          Que parezca un accidente

          Comentario


          • #6
            Re: Tirar la Copa?

            Si, a lo caraponi.

            Comentario


            • #7
              Re: Tirar la Copa?

              ¿Cómo? ¿Así?

              Comentario


              • #8
                Re: Tirar la Copa?

                Tirarla no. Jugar con Steinhofer, Caro, Jordi, Nacho, Juanfran, Cedrick, Chuli, Salva y algún canterano, para ver si alguien se sube al carro, algun equipo se fija en alguno o nos meten 4 y nos centramos en la liga. Garrido no se equivoca, pase lo que pase, salimos ganando.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tirar la Copa?

                  Ya que no la vamos a ganar, qué menos que luchar por llegar lo más lejos. Este equipo nos lo debe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tirar la Copa?

                    Yo pondría a los menos habituales,si no dan la cara (no pido ganar,sino ser profesionales) serán ellos quienes tiren la copa,tienen una oportunidad de oro para reivindicarse.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tirar la Copa?

                      Sé que no se va a ganar, pero pretendiendo incorporar a fichajes que probablemente vengan sin muchos minutos en sus equipos, con Castro en plena prteemporada tras una larga lesión, con Nosa y perquis sin jugar varios meses... ¿de verdad que no podemos emplear la copa para dar minutos a esos jugadores?, ¿ni para poner en práctica jugadas a balón parado?

                      Es que me parece que dos partiditos más para dar minutos nos vendrían de cine.

                      Aunque eso sí, creo que Garrido acierta no poniendo a los que vaya a poner con Osasuna. Pero a mí me gustaría pasar, no por anda etéreo ni inasible, sino por los motivos prosaicos que he expuesto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo pienso que no deberíamos ni presentarnos.Así de simple.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tirar la Copa?

                          Tengo el defecto que siempre quiero que gane el Betis (salvo en alguna ocasión más que justificada)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tirar la Copa?

                            Yo le propondría al Bilbao que los 3 puntos de la Liga, para nosotros, y la eliminatoria de Copa, para ellos. Le ponemos los suplentes, y que ellos se relajen y reserven jugadores. Así de sencillo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tirar la Copa?

                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Yo le propondría al Bilbao que los 3 puntos de la Liga, para nosotros, y la eliminatoria de Copa, para ellos. Le ponemos los suplentes, y que ellos se relajen y reserven jugadores. Así de sencillo.
                              totalmente de acuerdo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X