Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirar la Copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tirar la Copa?

Si no es tirarla, es que tal y como esta el equipo en estos momentos somos incapaces de competir por nada

Comentario

Re: Tirar la Copa?

Pues claro que hay que tirar la copa.

Hay que tirar la copa y la Uefa.

Pero no vemos el nivel fisico que hay en la plantilla. No, solo a fisico en el sentido de preparacion fisica. Es que el fisico es tambien genetica.

Salva Sevilla, Verdu, Nono, Molina, Nacho, Juan Carlos, Matilla geneticamente apenas estan preparados para disputar un partido cada 7 dias.

Y si tirar la copa no es poner a los mas malos, ya me direis que es lo que estamos haciendo cuando veamos la alineacion de hoy.

Es que Garrido, si hiciera otra cosa, estaria enterrando las poquitas posibilidades que tenemos de salvarnos

Comentario

¿Recordáis un Mallorca que estando igual que nosotros ahora hace un par de temporadas nos eliminó?
        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 08/01/14, 08:28:56.

Comentario

No pienso que la tiremos tal cual. Creo que sencillamente no tenemos nivel para tan siquiera compertir al mismo ritmo que el Bilbao, así que da igual quién juegue.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Somos un poco flipaos a veces...el caso es que si nos golean hará daño así que al menos hay que correr. El Bilbao no es de segunda como todos estos contra los que hemos jugado en las últimas semanas. Dignidad y a otra cosa.
            Hay que tener cuidado con eso, una goleada en casa puede mermar la confianza del equipo, ahora que parece que están arrancando (le echan más bemoles creo yo...), y como bien dices, el Bilbao es un buen equipo.

Mi opininión: suplentes sí, pero corriendo y buscando demostrar, porque si no... bochorno asegurado.

Comentario

¿Si la tiramos nos dan otra o hay que pagar?

NO. Si se cae, se cayó, tampoco estamos para gran cosa, pero perder por perder es del género idiota.

Además, ¿para qué, exactamente, tendríamos que perder por voluntad propia?
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/01/14, 09:17:20.

Comentario

Yo digo lo mismo que en otro hilo: pondría a los suplentes si supiera quiénes son.

En cualquier caso, ganar nunca es malo. Perder sí.
                El año de Tapia, un colega me decía, al eliminarnos de la Copa, "nos viene bien para centrarnos en el ascenso". Pues ni copa ni ascenso.

Hay canteranos y jugadores que van a jugar poco que deben salir ahí. Además, pronto entrarán lesionados y la copa viene bien para que cojan ritmo (o para que se vuelvan a lesionar).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo digo lo mismo que en otro hilo: pondría a los suplentes si supiera quiénes son.

En cualquier caso, ganar nunca es malo. Perder sí.
                  El año de Tapia, un colega me decía, al eliminarnos de la Copa, "nos viene bien para centrarnos en el ascenso". Pues ni copa ni ascenso.

Hay canteranos y jugadores que van a jugar poco que deben salir ahí. Además, pronto entrarán lesionados y la copa viene bien para que cojan ritmo (o para que se vuelvan a lesionar).
                  ¿Esto es un mensaje serio?

Vamos, irreconocible.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    ¿Esto es un mensaje serio?

Vamos, irreconocible.
                    Perdone, soy el travesti que vive con Vadis. Se ha dejado encendido el ordenador y no he podido resistirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Perdone, soy el travesti que vive con Vadis. Se ha dejado encendido el ordenador y no he podido resistirlo.
                      Doy fe. A mi me ha tirado los tejos..... Aún me lo sigo pensando......

Comentario

Ahi que ganar ponga a quien ponga,cuantas veces a reservado a los titulares y despues en la liga an sido lamentables? 2 partidos por semana y cansado?venga ya!

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3299178

Comentario

El fútbol es deporte y competición. Si tiramos la copa no estamos compitiendo; por lo tanto hay que ir a ganar el partido de esta noche.

Comentario

intentaria pasar la eliminatoria, de aqui al domingo hay tiempo de sobra para que descansen, y vuelvan a estar al 100%... si nos eliminan es porque han sido mejores, pero deben demostrarlo

Comentario

Si ya no es tirar, pasar la eliminatoria o pensar en los cruces, es que una victoria animaría mucho la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X