No pienso que la tiremos tal cual. Creo que sencillamente no tenemos nivel para tan siquiera compertir al mismo ritmo que el Bilbao, así que da igual quién juegue.
Somos un poco flipaos a veces...el caso es que si nos golean hará daño así que al menos hay que correr. El Bilbao no es de segunda como todos estos contra los que hemos jugado en las últimas semanas. Dignidad y a otra cosa.
Hay que tener cuidado con eso, una goleada en casa puede mermar la confianza del equipo, ahora que parece que están arrancando (le echan más bemoles creo yo...), y como bien dices, el Bilbao es un buen equipo.
Mi opininión: suplentes sí, pero corriendo y buscando demostrar, porque si no... bochorno asegurado.
Yo digo lo mismo que en otro hilo: pondría a los suplentes si supiera quiénes son.
En cualquier caso, ganar nunca es malo. Perder sí.
El año de Tapia, un colega me decía, al eliminarnos de la Copa, "nos viene bien para centrarnos en el ascenso". Pues ni copa ni ascenso.
Hay canteranos y jugadores que van a jugar poco que deben salir ahí. Además, pronto entrarán lesionados y la copa viene bien para que cojan ritmo (o para que se vuelvan a lesionar).
Yo digo lo mismo que en otro hilo: pondría a los suplentes si supiera quiénes son.
En cualquier caso, ganar nunca es malo. Perder sí.
El año de Tapia, un colega me decía, al eliminarnos de la Copa, "nos viene bien para centrarnos en el ascenso". Pues ni copa ni ascenso.
Hay canteranos y jugadores que van a jugar poco que deben salir ahí. Además, pronto entrarán lesionados y la copa viene bien para que cojan ritmo (o para que se vuelvan a lesionar).
Ahi que ganar ponga a quien ponga,cuantas veces a reservado a los titulares y despues en la liga an sido lamentables? 2 partidos por semana y cansado?venga ya!
intentaria pasar la eliminatoria, de aqui al domingo hay tiempo de sobra para que descansen, y vuelvan a estar al 100%... si nos eliminan es porque han sido mejores, pero deben demostrarlo
Comentario