Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

    Este jugador no está jugando en el equipo belga y en el Real Betis podría jugar como extremo o incluso como MCO, en detrimento de Verdú, Salva Sevilla o Matilla. ¿Qué os parece?
    Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 07/01/14, 22:02:51.

  • #2
    Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

    No esta agusto en belgica y esta deseando volverse, no vino porque el betis solo le daba de ficha 300.000 euros y alli le daban bastante mas, el problema o uno de ellos, que creo que no tiene buena relacion con vadillo desde la seleccion andaluza

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

      No mejora a vadillo, ni a verdu, ni a nosa, ni a matilla y dudo que a día de hoy mejore a chuli, juanfran o Juan Carlos ... Apunta muy buenas maneras pero hoy por hoy no es nadie ni mejora lo que hay

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

        De las mejores ideas que he visto por BW

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

          Ponerle a un hijo Federico Vico es muy cruel.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

            Sin experiencia y sin un solo minuto en medio año...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              No mejora a vadillo, ni a verdu, ni a nosa, ni a matilla y dudo que a día de hoy mejore a chuli, juanfran o Juan Carlos ... Apunta muy buenas maneras pero hoy por hoy no es nadie ni mejora lo que hay
              Hoy por hoy no son nadie Verdú, Chuli, Juanfran ni Juan Carlos, pero podría ser un complemento muy válido e interesante a Vadillo y a Matilla.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                Mi opinión es que no. Si fuese una cesión con opción de compra por poco, que no creo, sí sería interesante. En mi opinión hay que fichar a gente con experiencia y curtida, que venga a rendir desde el primer entrenamiento, pero en fin, qué voy a decir que no se haya dicho ya.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                  NO.

                  Prioritario y mucho más interesante es traer a otro que no juega en el Atlètico.

                  CEBOLLA RODRÍGUEZ

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    Mi opinión es que no. Si fuese una cesión con opción de compra por poco, que no creo, sí sería interesante. En mi opinión hay que fichar a gente con experiencia y curtida, que venga a rendir desde el primer entrenamiento, pero en fin, qué voy a decir que no se haya dicho ya.
                    Tiene que venir gente con el rodaje hecho y el colmillito retorcido a ser posible, no apuestas ni promesas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      NO.

                      Prioritario y mucho más interesante es traer a otro que no juega en el Atlètico.

                      CEBOLLA RODRÍGUEZ
                      Antes lo digo y antes lo saca el "Cholo"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                        Pienso que no da el perfil que parece querer el técnico; calidad, experiencia, oficio y ningún periodo de adaptación, y Vico no cumple todos los requisitos, experimentos ahora los justos que ya hemos tenido bastante con Braian, Chuli y compañía...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 07/01/14, 22:31:21.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                          Ya lo dije en otro post antes del mercado y me encantaría porque ya demostró en segunda que es mejor que Vitolo y por supuesto que cedrik j.carlos y juanfran.... Es muy rapido con desborde y buen golpeo, Ya el año pasado dejo a Messi en el suelo haciendole un gran quiebro. No dejaran opción de compra

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                            Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
                            No esta agusto en belgica y esta deseando volverse, no vino porque el betis solo le daba de ficha 300.000 euros y alli le daban bastante mas, el problema o uno de ellos, que creo que no tiene buena relacion con vadillo desde la seleccion andaluza
                            Pues yo he visto que ponían fotos juntos en twitter cuándo han ido convocados con las inferiores de la española.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                              Ahora mismo no sería un refuerzo. En verano podría haber venido para completar la plantilla, y aun así alomejor hubiera tenido que buscarse una cesión ahora porque está verde.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X