Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

    Después de la temporada pasada en el Córdoba y el buen europeo que se marcó hubiese sido una gran opción pero es que desconozco los motivos por los que ni tan siquiera va convocado en el Anderlecht. Dudo que no salga de allí ahora en enero pero en el Betis ya hay demasiados jugadores en su puesto, aunque bien es cierto que puede jugar por ambas bandas.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

      Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      Fede Vico - Welcome to RSC Anderlecht! - YouTube En el segundo 40 el regate que le hace pasandosela por detrás de la pierna y el quiebro dejandolo en el suelo son Mascherano y Messi...
      En el video lo he visto chutar entre los tres palos un par de veces. Ya mejora lo que hay!!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

        Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
        Si me dices que Juanfran, Chuli o Cedrik han demostrado mas no se si es que no has visto a Fede Vico o a los otros pero lo que está claro es que es muy superior a los 3 incluiendo Juankar y el actual Verdu
        He visto de sobra a fede vico y chuli y juanfran aportaron el año pasado en segunda muchísimo más a sus equipos que vico, y no sólo por números que también, y juankar y verdu han demostrado mucho más que vico en primera que vico en segunda , a cedrick no lo he nombrado
        Que si que vico tiene unas maneras que gustan mucho y un fútbol que gusta, y que seguramente llegue a ser un un jugador de los buenos pero no ha demostrado absolutamente nada o al menos nada más de lo que han demostrado lo que tenemos aquí
        Que sería un buen fichaje ? Repito, para verano por supuesto, ahora con las urgencias que tenemos para nada

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

          me hacen gracia este tipo de post, como si dependiera de nosotros...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            me hacen gracia este tipo de post, como si dependiera de nosotros...
            Habla por ti, amigo. Yo acabo de cerrar un banco para traeros al shico......

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

              Añado que para gastarme 2,3 millones por una cesión de 6 meses por Baptistao, pagaría 1,7 millones por este chaval y así recupera los belgas lo invertido. Es de nuestra propiedad y delanteros que puedan venir cedidos seguro que hay bastantes en el mercado.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                He visto de sobra a fede vico y chuli y juanfran aportaron el año pasado en segunda muchísimo más a sus equipos que vico, y no sólo por números que también, y juankar y verdu han demostrado mucho más que vico en primera que vico en segunda , a cedrick no lo he nombrado
                Que si que vico tiene unas maneras que gustan mucho y un fútbol que gusta, y que seguramente llegue a ser un un jugador de los buenos pero no ha demostrado absolutamente nada o al menos nada más de lo que han demostrado lo que tenemos aquí
                Que sería un buen fichaje ? Repito, para verano por supuesto, ahora con las urgencias que tenemos para nada
                Pues lo siento compañero pero yo discrepo con tu forma de verlo, para mi tanto en números como en juego ha aportado muchísimo mas Fede Vico que chuli y Juanfran, solo chuli lo supera en goles pero porque uno es extremo y otro delantero pero que un extremo te haga 7 u 8 goles no esta nada mal y el Córdoba ha perdido muchísimo con su baja este año en ataque el recreativo esta mucho mejor.
                En cuanto a Verdu en primera ha demostrado para ser uno de los mejores quitando a los grandes equipos pero ahora en el betis no hace nada y a lo que voy es que para mi sobran Juankar Juanfran y Cedrik que son 3 ectremos y me traería a uno de garantías y la cesión de este sin pensarlo puesto que cubre todas las posiciones en ataque y puede dar una sorpresa con su rendimiento

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                  Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                  Pues lo siento compañero pero yo discrepo con tu forma de verlo, para mi tanto en números como en juego ha aportado muchísimo mas Fede Vico que chuli y Juanfran, solo chuli lo supera en goles pero porque uno es extremo y otro delantero pero que un extremo te haga 7 u 8 goles no esta nada mal y el Córdoba ha perdido muchísimo con su baja este año en ataque el recreativo esta mucho mejor.
                  En cuanto a Verdu en primera ha demostrado para ser uno de los mejores quitando a los grandes equipos pero ahora en el betis no hace nada y a lo que voy es que para mi sobran Juankar Juanfran y Cedrik que son 3 ectremos y me traería a uno de garantías y la cesión de este sin pensarlo puesto que cubre todas las posiciones en ataque y puede dar una sorpresa con su rendimiento
                  Cuestión de puntos de vista supongo, es lo que tiene un foro jajajaja
                  Por cierto juanfran metió 4 goles y dio 12 asistencias, por los 6 goles y 5 asistencias de vico
                  Lo que quiero decir que no lo que tenemos es tan malo ni lo de fuera tan bueno....
                  Ojalá el año que viene por juankar viniese vico, pero ahora mismo no me gastaba 2 kilos en un chaval de 19 años que llevas 6 meses sin jugar estando como estamos

                  Un saludo compañero!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                    Necesitamos a gente que venga enchufá, no sin jugar y en baja forma

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                      Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                      Necesitamos a gente que venga enchufá, no sin jugar y en baja forma

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                        Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                        Uno de ellos tiene mas calidad y mas velocidad que Didac y Chica juntos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                          Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                          Se paso mes y medio lesionado al empezar la liga y que no tenga minutos alli no dice nada ya que el anderlecht tiene 20 veces mejor plantilla que el betis y no es fasil para un chaval de 19 años estar solo en un pais nuevo con un idioma que no habla y sin conocer a nadie... Pabon en un equipo muy inferior al betis en una liga inferior jugaba lo mismo y mira aqui.
                          Y yo creo que aquí si rendiría
                          Estupendo. Si fuera un crack, estaría jugando. En el Anderlech no les tiembla el pulso para poner jóvenes. Lukaku debutó con 16. Que el Anderlech tenga mejor o peor equipo que el Betis importa poco, que la liga Belga está a años luz de esta no creo lo dude nadie.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Estupendo. Si fuera un crack, estaría jugando. En el Anderlech no les tiembla el pulso para poner jóvenes. Lukaku debutó con 16. Que el Anderlech tenga mejor o peor equipo que el Betis importa poco, que la liga Belga está a años luz de esta no creo lo dude nadie.
                            Tu razonamiento es muy cerrado... si no quieres ver mas de lo que tu piensas tu sabras pero por tu razonamiento si el psg ficha a un delantero por ejemplo Pedro y no juega en esa liga inferior es que no vale para el betis... ya se que ni uno es pedro ni el otro el psg pero te estoy diciendo que es una liga muy diferente a la española que aunque sea inferior es mas difícil jugar sobretodo para los jóvenes que están acostumbrados a esta liga y que te digo el mismo ejemplo que Pabon jugaba en un club y liga inferior o que es un chaval de 19 años donde no está acostumbrado a vivir sin su familia amigos... y un idioma que no domina por lo tanto anímicamente está mal pero en Sevilla cambiaría todo eso y que de primera persona te digo que esté chaval va mejorando por años en pasos increíbles y te lo dice un arbitro que lo ha visto desde no jugar en infantiles a ser una pequeña ayuda en el 1º equipo al final de la liga a ser el mejor jugador del equipo el año siguiente y uno de los mejores de 2º

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                              Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Tu razonamiento es muy cerrado... si no quieres ver mas de lo que tu piensas tu sabras pero por tu razonamiento si el psg ficha a un delantero por ejemplo Pedro y no juega en esa liga inferior es que no vale para el betis... ya se que ni uno es pedro ni el otro el psg pero te estoy diciendo que es una liga muy diferente a la española que aunque sea inferior es mas difícil jugar sobretodo para los jóvenes que están acostumbrados a esta liga y que te digo el mismo ejemplo que Pabon jugaba en un club y liga inferior o que es un chaval de 19 años donde no está acostumbrado a vivir sin su familia amigos... y un idioma que no domina por lo tanto anímicamente está mal pero en Sevilla cambiaría todo eso y que de primera persona te digo que esté chaval va mejorando por años en pasos increíbles y te lo dice un arbitro que lo ha visto desde no jugar en infantiles a ser una pequeña ayuda en el 1º equipo al final de la liga a ser el mejor jugador del equipo el año siguiente y uno de los mejores de 2º
                              Diferencia, a Pedro lo ficharía un grande de una liga inferior a la española, hablo de que la Belga es una liga menor, además de inferior. El nivel medio, quitando a 2, 3 equipos, es ínfimo.

                              Jugadores buenos en segunda que en primera no han hecho nada...hay tantos...para que irnos más lejos, vistes ayer a Charles? En segunda, de todos los colores, en primera, le cuesta la vida. O Salva. O Molina, que le cuesta, cuando en segunda era de los más fiables. El salto de primera a segunda es grande, y no todos se adaptan.

                              Que no te estoy discutiendo las condiciones que tiene, que son muchas, a mi me ha gustado mucho cada vez que le he visto, pero de ahí a llamarle crack cuando ni siquiera está jugando, va tela.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Diferencia, a Pedro lo ficharía un grande de una liga inferior a la española, hablo de que la Belga es una liga menor, además de inferior. El nivel medio, quitando a 2, 3 equipos, es ínfimo.

                                Jugadores buenos en segunda que en primera no han hecho nada...hay tantos...para que irnos más lejos, vistes ayer a Charles? En segunda, de todos los colores, en primera, le cuesta la vida. O Salva. O Molina, que le cuesta, cuando en segunda era de los más fiables. El salto de primera a segunda es grande, y no todos se adaptan.

                                Que no te estoy discutiendo las condiciones que tiene, que son muchas, a mi me ha gustado mucho cada vez que le he visto, pero de ahí a llamarle crack cuando ni siquiera está jugando, va tela.
                                Completamente de acuerdo.

                                Pero es que ademas, el Betis no esta en condiciones para fichar a un tio a ver si explota. El Betis esta para que venga un tio que ha explotado ya y que se tiene cierta certeza del rendimiento que puede dar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X