Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CEDRICK, no hay mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CEDRICK, no hay mas

    Creo que el Betis no está mostrando el nivel de otros años, porque al que han ido trayendo cada año para las bandas, Jefferson Montero, Campbell han ido jugando, este año ha venido Cedrick y no le estan dando minutos los entrenadores, pero sin duda alguna aunque no sea un rematador es fundamental un jugador con dinamismo, rapida conduccion de balón y pase final en el juego del Betis, cosa que con Molina, Verdú o Juankar no se consigue.

    Para mi Cedrick, definitivo y fundamental en este equipo

  • #2
    Re: CEDRICK, no hay mas

    Lo que sigo sin entender es que pasa con este futbolista, que con Mel no jugaba aunque cuando salia se le veian cosas y con Garrido igual...

    Hay algo extradeportivo?? entrena mal??


    Sinceramente lo veo muy extraño

    Comentario


    • #3
      Re: CEDRICK, no hay mas

      Es que aun que no sea titular, lo sacas cuando falte garra arriba y nos soluciona el partido

      Comentario


      • #4
        Re: CEDRICK, no hay mas

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Lo que sigo sin entender es que pasa con este futbolista, que con Mel no jugaba aunque cuando salia se le veian cosas y con Garrido igual...

        Hay algo extradeportivo?? entrena mal??


        Sinceramente lo veo muy extraño
        Igual ven que no es lo suficientemente "fuerte" para competir en liga, sino no lo entiendo, porque tampoco tiene mucha competencia en su posición.

        Comentario


        • #5
          Re: CEDRICK, no hay mas

          Pues yo tampoco lo entendia, hasta que vi como ayer fallaba el gol mas claro que hubo en el partido, y exacto CEDRICK NO DÁ PARA MAS. Y creo que logré comprender que este jugador es muy desequilibrante pero que no tiene calidad para jugar en primera division..

          Ojo! a dia de hoy, ya que creo que se le puede pulir porque es muy joven aun y que puede sacarsele partido seguramente, es mas lo prefiero a juankar, pero es que el nivelito del otro tambien..
          Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 09/01/14, 19:09:01.

          Comentario


          • #6
            Re: CEDRICK, no hay mas

            Pues a mi me parece un velocista....y malisimo

            Comentario


            • #7
              Re: CEDRICK, no hay mas

              La jugada que hace por banda en velocidad y se la pone a Chuli (con la izquierda) no la ha hecho JC en 50 partidos.
              Con esto no digo que sea un pelotero, pero desde luego tiene cabida en este equipo y aporta cositas que otros no tienen.

              Comentario


              • #8
                Re: CEDRICK, no hay mas

                solo una jugada hizo bien, la que acabó sacando balenziaga de debajo del larguero, y a eso que sonó la flauta porque había alguien para rematar en el punto de penalti, como debe ser. Pero lamentablemente es una jugada que todos los rivales la tienen muy vista y es muy difícil que salga muchas veces en un partido. Yo lo siento, pero cedrick no da para más.

                Comentario


                • #9
                  Re: CEDRICK, no hay mas

                  Todo lo que tiene de rápido lo tiene de malo al llegar al área.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CEDRICK, no hay mas

                    le faltara toda la tecnica del mundo pero es el unico que le da un poco de sentido al ataque del betis con su velocidad y conduccion e balon rapida fallo un gol claro pero también hizo una gran jugado apurando linea de fondo en la que hizo un gran pase a chuli y si no es por un defensa que estaba debajo de la porteria era gol, además que mas quereis de cedric cuando lleva sin jugar.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CEDRICK, no hay mas

                      Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                      Igual ven que no es lo suficientemente "fuerte" para competir en liga, sino no lo entiendo, porque tampoco tiene mucha competencia en su posición.
                      Es que es eso. No hay nada mas.

                      Aunque sea para sacarlo un rato al final.. no se algo.

                      No es logico que este futbolista sea el unico que no hubiese disputado ningun minuto con Garrido, cuando es el unico extremo que encara.

                      De verdad pienso que debe ser algo extradeportivo, o maneras en el entrenamiento... algo asi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CEDRICK, no hay mas

                        Cedrick está para entrar y salir de las convocatorias y ser usado como revulsivo y en partidos de copa y UEFA. Es muy joven y puede mejorar, pero ahora mismo ése me parece su nivel.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CEDRICK, no hay mas

                          Quitando el fallo escandaloso, tuvo dos o tres recuperaciones cerca del área rival muy buenas que ocasionaron situaciones muy peligrosas.

                          Comentario


                          • #14
                            Cedrick será lo que tu quieras pero de último pase tiene menos que yo.Un tío que te llega arriba para....para...para qué?

                            El que tiene que jugar siempre ahí es Vadillo,el sólo como extremo.Dos extremos para meter a Juankar es un tío menos que pierdes.Para eso hay que poner:


                            Sara
                            Juanfran,Paulao,Amaya,Nacho
                            Lolo,Nono
                            Leo,Bryan,Vadillo
                            Rubén

                            Los cambios: Matilla por Nono,Verdú por Bryan,Molina por Vadillo,cambiando posiciones.

                            Eso de tantos extremos sólo se da aquí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CEDRICK, no hay mas

                              A mí ayer Cedrick, para la de tiempo que llevaba sin jugar y como está de ánimos, me pareció que hizo un partido serio.

                              Ayudando a Nacho en defensa, sumandose al ataque, luchando y encarando.

                              Para mí es indignante que juegue JC antes que el congoleño.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X