Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

    Están tratando de terminar el trabajo que tan bien encaminado llevaban. El trabajo que les ha facilitado una directiva advenediza e inepta, un entrenador demencial, deleznable e incompetente y una afición confiada y engañada.

    Comentario


    • #17
      Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

      Pues yo no se si área guerra civil u otra cosa pero a día de hoy a mi el Betis me parece todo un disparate. El presidente y Bosch callados como pu... No se sabe muy bien quien es el secretario tecnicvo, el entrenador hablando de chivatos, 40 nombres de jugadores todos los días que salen o que entran, ni un solo fichaje y a todo esto el domingo nois jugamos la vida y nadie jalea ni crea el ambiente adecuado para que el estadio sea una olla a presión.

      Comentario


      • #18
        Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        El cuerpo técnico y la secretaría técnica, enfrentados
        [LEFT] 'Guerra civil' en el Betis [/LEFT]
        Los movimientos que se han realizado en el mes de diciembre en el Betis no han sentado nada bien en algunos miembros de la entidad. El poder que ha adquirido el nuevo cuerpo técnico en tarea de fichajes no ha sido acogido de igual forma en todos los estamentos del club.

        Y seguimos sacando mielda del Betis. ¿Se están poniendo nerviosos, porque entre los fichajes que van a venir y Garrido, temen que el Betis se salve?
        Lo más desolador del artículo es mirar a la derecha, ver la lista de bajas, y lo de Perquis. Vaya 6 semanas largas se me están haciendo, cualquiera diría que lleva casi el doble.

        Comentario


        • #19
          Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

          Oju la que se esta liando desde que largaron a Mel. Los nuevos contratados se cargaron al que les trajo y ahora quieren hacer lo mismo con la ST. En el caso del mediocentro ellos quieren traer al tal Erbes, un melon por calar que no tiene continuidad alli y la ST quiere traer a Schuster, un jugador con experiencia, un valor seguro, y que juega siempre. Aparte son distintos fisicos.... y estilos. Lo que no entiendo es la posición del abogado, entiendo que defienda a la ST pero de ahi a que salga en la noticia ya sera duro lo que va diciendo digo yo.

          Comentario


          • #20
            Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            Oju la que se esta liando desde que largaron a Mel. Los nuevos contratados se cargaron al que les trajo y ahora quieren hacer lo mismo con la ST. En el caso del mediocentro ellos quieren traer al tal Erbes, un melon por calar que no tiene continuidad alli y la ST quiere traer a Schuster, un jugador con experiencia, un valor seguro, y que juega siempre. Aparte son distintos fisicos.... y estilos. Lo que no entiendo es la posición del abogado, entiendo que defienda a la ST pero de ahi a que salga en la noticia ya sera duro lo que va diciendo digo yo.
            La cosa ya la dejó bastante liada Mel. Los que han llegado no han sido hasta ahora capaces de desligarla.

            Comentario


            • #21
              Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              Oju la que se esta liando desde que largaron a Mel. Los nuevos contratados se cargaron al que les trajo y ahora quieren hacer lo mismo con la ST. En el caso del mediocentro ellos quieren traer al tal Erbes, un melon por calar que no tiene continuidad alli y la ST quiere traer a Schuster, un jugador con experiencia, un valor seguro, y que juega siempre. Aparte son distintos fisicos.... y estilos. Lo que no entiendo es la posición del abogado, entiendo que defienda a la ST pero de ahi a que salga en la noticia ya sera duro lo que va diciendo digo yo.
              Si es el propio Schuster el que ha dicho que no quiere salir del Friburgo, o para renovar por cifra mayor o para acabar contrato y cobrar una buena prima a final de año...

              Comentario


              • #22
                Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Oju la que se esta liando desde que largaron a Mel. Los nuevos contratados se cargaron al que les trajo y ahora quieren hacer lo mismo con la ST. En el caso del mediocentro ellos quieren traer al tal Erbes, un melon por calar que no tiene continuidad alli y la ST quiere traer a Schuster, un jugador con experiencia, un valor seguro, y que juega siempre. Aparte son distintos fisicos.... y estilos. Lo que no entiendo es la posición del abogado, entiendo que defienda a la ST pero de ahi a que salga en la noticia ya sera duro lo que va diciendo digo yo.
                Schuster ya ha dicho que no, habrá que buscar alternativas, vamos, creo yo. Además de no ser un pivote defensivo al uso, cosa que Erbes si se ajusta más a ese rol.

                Comentario


                • #23
                  Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                  Este Garrido, que se queja por quejarse, porque ha salido en la prensa el nombre de Bryan Ruíz, ha salido que estaba cerca y hasta lo que iba a cobrar él de ficha y el Fulham por su cesión. Todo mucho antes de que se cerrara debido a filtraciones.

                  Curiosamente, han aparecido otros tres equipos españoles con una oferta igual a la del Betis que podría torpedear el fichaje, entre ellos el Celta. Pero por supuesto, nada que ver con las filtraciones, ha sido casualidad que todos se interesen en el mismo jugador. Este Garrido se queja de puro vicio y sin razón.

                  Repito: Maldito Garrido!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                    ¿Quién será el topo de Mel?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Las declaraciones de Garrido son penosas. No se puede criticar públicamente a compañeros de la secretaria técnica.
                      ¿A quien?

                      Comentario


                      • #26
                        Quienes son los componentes de la actual ST? Keke, Cañas? Esos son los mosqueados?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Este Garrido, que se queja por quejarse, porque ha salido en la prensa el nombre de Bryan Ruíz, ha salido que estaba cerca y hasta lo que iba a cobrar él de ficha y el Fulham por su cesión. Todo mucho antes de que se cerrara debido a filtraciones.

                          Curiosamente, han aparecido otros tres equipos españoles con una oferta igual a la del Betis que podría torpedear el fichaje, entre ellos el Celta. Pero por supuesto, nada que ver con las filtraciones, ha sido casualidad que todos se interesen en el mismo jugador. Este Garrido se queja de puro vicio y sin razón.

                          Repito: Maldito Garrido!
                          Y la mejor forma de quejarse es diciéndolo públicamente 48 horas antes de un partido vital. Creo que tiene todo el derecho de quejarse pero las quejas a quien corresponda y privadamente. Todo lo que no sea eso es desestabilización.
                          Parece que en este aspecto seguimos igual que con el anterior entrenador.
                          Por cierto, ayer su segundo habla con una emisora costarricense dando por hecho el fichaje.
                          Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 11/01/14, 01:03:25.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                            Había leído a primera vista "Guardia Civil en el Betis"...ya me pensaba que venían a por don Bosch ordenados por la señora Alaya.

                            Esta prensa palangana, "El Desmarque" sobre todo, hace cualquier cosa por tal de desestabilizar. ¿Qué os jugáis que si Rubén marca el domingo, la semana que viene sacan alguna noticia sobre su ex-novia? No vaya a ser que vuelva a ser el que era...home porfavó!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Había leído a primera vista "Guardia Civil en el Betis"...ya me pensaba que venían a por don Bosch ordenados por la señora Alaya.

                              Esta prensa palangana, "El Desmarque" sobre todo, hace cualquier cosa por tal de desestabilizar. ¿Qué os jugáis que si Rubén marca el domingo, la semana que viene sacan alguna noticia sobre su ex-novia? No vaya a ser que vuelva a ser el que era...home porfavó!
                              Esta me la apunto, no me extrañaría lo más mínimo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Quienes son los componentes de la actual ST? Keke, Cañas? Esos son los mosqueados?
                                Keke, Cañas, Catalina y Pedro Morilla.

                                No se si Aurelio desempeña alguna labor en la ST, o su labor se reduce solo a realizar los informes de los equipos rivales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X