Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    "Bojan puede venir, por supuesto. Entre todos podemos conseguir que puedan venir jugadores interesantes. Yo echo gustoso un cable cuando me preguntan por fichajes. Todo lleva un proceso, es algo de ingeniería porque son muchas partes las que tienen que decidir. Puse ya mi granito de arena. Hubiéramos parado de raíz el tema si él (Bojan) no hubiera dado muestras de venir"

    ¿Se refiere usted a esto?
    Y después dicen que Garrido ha hecho lo mismo.

    Comentario


    • #47
      Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y después dicen que Garrido ha hecho lo mismo.
      Garrido ha hecho lo que tenía que hacer.
      Si ha visto que la fórmula de decirlo en privado no ha funcionado, que lo diga públicamente a ver si así al menos se le cae la cara de vergüenza al encargado de las filtraciones.

      Comentario


      • #48
        Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Doble discurso, Garrido ha desbarrado, del mismo modo que hacia Mel, pero al primero se lo vamos a consentir, o mejor pasamos de puntillas, porque se llenaron post con mensajes clamando por los desbarres del segundo. Y es que Garrido es un calco del Cabesssa,,,,
        Iguá iguá.

        Comentario


        • #49
          Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Iguá iguá.
          Pues si, usted dice que no, y yo que si, a ver quien se pone de acuerdo?

          Comentario


          • #50
            Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Pues si, usted dice que no, y yo que si, a ver quien se pone de acuerdo?
            Nadie, cada uno que saque sus conclusiones.
            Para mí, uno es un vago de mielda y el otro al menos trabaja lo mínimo que se despacha en un entrenador de 1ª división.

            Comentario


            • #51
              Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Nadie, cada uno que saque sus conclusiones.
              Para mí, uno es un vago de mielda y el otro al menos trabaja lo mínimo que se despacha en un entrenador de 1ª división.
              No hablaba usted ayer de no faltar al respeto? Esto es lo que pasa cuando se tiene algo PERSONAL contra una persona, se pierde todo.

              Comentario


              • #52
                Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                No hablaba usted ayer de no faltar al respeto? Esto es lo que pasa cuando se tiene algo PERSONAL contra una persona, se pierde todo.
                Pues dejelo en vago, si usted lo prefiere.

                Y no se ponga tan dramática, señorita, que usted ayer me dijo que digo mamarrachadas (o en su defecto, que soy un mamarracho).
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/01/14, 11:45:22.

                Comentario


                • #53
                  Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Pues dejelo en vago, si usted lo prefiere.

                  Y no se ponga tan dramática, señorita, que usted ayer me dijo que digo mamarrachadas (o en su defecto, que soy un mamarracho).
                  Si quiere comparar eso con lo q usted ha soltao, la dramatica no soy yo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Si quiere comparar eso con lo q usted ha soltao, la dramatica no soy yo.
                    ¿Vago de mielda?

                    No es tan grave, mujer.

                    A partir de ahora le llamaré el vago de hortaleza.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/01/14, 11:50:15.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                      Estoy un poco cansado de que la propia prensa sevillana no sepa más que sacar ****** para perjudicar al equipo. Supongo que los encargados en la redacción del Betis serán béticos no? De toda la vida ha sido así, y si sigue siendo así no sé a qué juegan perjudicando

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                        Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                        Estoy un poco cansado de que la propia prensa sevillana no sepa más que sacar ****** para perjudicar al equipo. Supongo que los encargados en la redacción del Betis serán béticos no? De toda la vida ha sido así, y si sigue siendo así no sé a qué juegan perjudicando
                        Para algunos el Betis, desde que no está su ídolo, ha perdido toda la importancia.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                          Todo este temita de la prensa y filtraciones creo que viene desde hace bastante tiempo. Cuando nombraron como director de comunicación a Rubiales y éste despotricó nada más obtener el cargo contra la prensa sevillana. De todas formas, Rubiales hace tiempo que dimitió y se le dió la responsabilidad a Mercedes Galindo, así que no entiendo que sigan tan picados.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                            Y me pregunto yo. La responsable de prensa del Betis no debe de tomar cartas en el asunto? No creo que la prensa sea libre de ir publicando noticias sin ton ni son perjudicando al equipo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                              El Desmarque, pocilga de trolls palanganas y pseudo periodistas. Meses hace que no entro ahí, jamás me publicaban opiniones y siempre te tragabas las estupideces de los citados trolls, siempre los mismos, o el mismo, ocioso que estará el muchacho.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                                Que me expliquen que busca un titular que pone GUERRA CIVIL.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X