Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

    Las plataformas deben ir al Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla para pedir el cese inmediate de Bosh Valero como administrador judicial del club. Eso para empezar. A partir de ahí nuevo administrador judicial que tendrá que convocar Junta General y un nuevo Consejo de Administración. El actual está puesto por Bosh Valero ya que tiene el paquete mayoritario. Lo sabe ustede Sr. Guillen? Ese Consejo de Administración tendrá que tomar decisiones deportivas, entre otras cesar a Garrido y a su equipo tecnico y nombrar un nuevo director deportivo y un nuevo entrenador. Todo esto es lo que se debería hacer, no lo que se va a hacer. Entre otras el club está ahora mismo roto, deportivamente en segunda división en enero, e institucionalmente tocado, al haberse prescindido del maximo accionista dentro del Consejo. Negro panorame nos espera si la pelota sigue sin entrar.

    Comentario


    • #17
      Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

      Yo se lo que no haría, y eso es abandonar ...

      Ahí dejo un enlace de una arenga de un entrenador de futbol americano en una película que nos viene como anillo al dedo:
      Editado por última vez por Faruk H.; https://www.betisweb.com/foro/member/24587-faruk-h en 13/01/14, 16:22:12.

      Comentario


      • #18
        Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Yo pedi el mismo cese de Mel,enterao.
        Lo que pasa es que no me paso el dia en un foro hablando de las tetas que tiene un señor de 50 tacos,posiblemente porque no me excite.
        Es verdad, supongo que en Polonia tendrás cosas más interesantes que hacer que estar aquí metido.
        Eso sí, para lo que aportas podrías ahorrartelo.

        Comentario


        • #19
          Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

          Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
          Yo se lo que no haría, y eso es abandonar ...

          Ahí dejo un enlace de una arenga de un entrenador de futbol americano en una película que nos viene como anillo al dedo:
          ¿Un domingo cualquiera?

          Peliculazo.

          Comentario


          • #20
            Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

            Echar a Garrido, fichar laterales,centrales y un delantero.
            Teniendo en cuenta la economia que vamos a tener ficharia a un entrenador trabajador, que le guste armar un equipo fuerte desde atras y por supuesto no a un interino sino un tio que valga tanto para primera, si nos salvamos, como para segunda.
            Pase lo que pase la temporada que viene tiene que haber una limpieza buena en ese vestuario, a mi me sobran casi todos.

            Comentario


            • #21
              Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

              Sinceramente, empezaría a planificar el ascenso. Si el Betis se salva, será un milagro, y yo creo que los milagros no existen.

              Comentario


              • #22
                Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                ¿Tan difícil es ANIMAR como se hacía antes?

                Desde el despido de Mel, el Benito Villamarín ha sido un estadio donde, si se pudiera, saltarían leones a comerse a los jugadores. La destitución del entrenador del WBA ha hecho mucho daño, pero en la afición.

                La mejor afición del mundo...tss

                Como sé que esto último no es posible, yo esperaré a final de temporada. Ganar 10 de 19 es muy difícil, pero también confío en que hay mínimo 4 o 5 equipos muy inferiores a nosotros, y otros 4 o 5 que puede estar la cosa ahí, ahí.

                No hay que planificar un ascenso en 6 meses, creo yo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Es verdad, supongo que en Polonia tendrás cosas más interesantes que hacer que estar aquí metido.
                  Asi es.
                  Lo contrario de tu insignificante y patetica existencia,querido.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                    Seguiría confiando en Garrido, traería tres o cuatro refuerzos e intentaría luchar por la salvación.

                    Puede ser una tontería gastarse un dinero ahora en fichajes cuando ya está todo casi decidido, pero aun así lo haría y lucharía por el milagro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                      Hablando solo de fútbol y dejando pamplinas de "que si comisiones" "que si presidente" "que si están de vacaciones" "que dimitan ya" y todo ese pitorreo lo que hay que hacer está claro. El equipo tiene la moral por los suelos, lo cual la confianza es cero, cuando el equipo sale al campo siempre se ven 2/3 jugadores con confianza, el resto están atenazados, con miedo y totalmente inmóviles, lo cual hace que esos 2/3 jugadores que han estado a buen nivel ese partido les baje la confianza al partido siguiente ¿la solución? Pues en el partido de ayer se pudo ver, Leo llegó con ganas, confianza y queriendo aportar, pero tal y como está la moral del equipo esa confianza que tiene ahora mismo se la va a ir minando porque lógicamente 10 pueden mas que 1, lo que hay que hacer es traer ya ¡pero ya! a 3/4 refuerzos que vengan con esas ganas y esa confianza, esos 3/4 refuerzos que jueguen de titular junto a Leo y que sepan contagiar esa confianza a los demás, de lo contrario si los fichajes tardan en llegar y vienen de uno en uno cada 2 semanas lo que se consigue es que esa confianza con la que llega el jugador se vaya minando con lo cual desaparece por completo y ahí ya la situación es irreversible. Así que hay que darle aire fresco al equipo con jugadores nuevos y reforzar esa moral, pero eso hay que hacerlo ¡YA!.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/01/14, 16:27:07.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        ¿Tan difícil es ANIMAR como se hacía antes?

                        Desde el despido de Mel, el Benito Villamarín ha sido un estadio donde, si se pudiera, saltarían leones a comerse a los jugadores. La destitución del entrenador del WBA ha hecho mucho daño, pero en la afición.

                        La mejor afición del mundo...tss

                        Como sé que esto último no es posible, yo esperaré a final de temporada. Ganar 10 de 19 es muy difícil, pero también confío en que hay mínimo 4 o 5 equipos muy inferiores a nosotros, y otros 4 o 5 que puede estar la cosa ahí, ahí.

                        No hay que planificar un ascenso en 6 meses, creo yo.
                        El tema de la aficion vamos a empezar a dejar de sacarlo desde ya.

                        Llevamos unos pocos de partidos en el que con que alguien no salte al campo a agredir a los que estan jugando me parece suficiente.

                        O sea dejemos ya las t.onterias.

                        Yo estoy en gol norte y ayer el porterito danes de los c.jones llego y se puso a arengar a la aficion... al min se comio un gol.


                        Que llevamos 11 puntos en toda la primera vuelta. Vamos a dejar de exigir a la aficion.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                          yo lo tengo claro echar a garrido y traer a faruk,dejarlo que lo intente y darle confianza para el ascenso,salvarse seria un milagro

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Hablando solo de fútbol y dejando pamplinas de "que si comisiones" "que si presidente" "que si están de vacaciones" "que dimitan ya" y todo ese pitorreo lo que hay que hacer está claro. El equipo tiene la moral por los suelos, lo cual la confianza es cero, cuando el equipo sale al campo siempre se ven 2/3 jugadores con confianza, el resto están atenazados, con miedo y totalmente inmóviles, lo cual hace que esos 2/3 jugadores que han estado a buen nivel ese partido les baje la confianza al partido siguiente ¿la solución? Pues en el partido de ayer se pudo ver, Leo llegó con ganas, confianza y queriendo aportar, pero tal y como está la moral del equipo esa confianza que tiene ahora mismo se la va a ir minando porque lógicamente 10 pueden mas que 1, lo que hay que hacer es traer ya ¡pero ya! a 3/4 refuerzos que vengan con esas ganas y esa confianza, esos 3/4 refuerzos que jueguen de titular junto a Leo y que sepan contagiar esa confianza a los demás, de lo contrario si los fichajes tardan en llegar y vienen de uno en uno cada 2 semanas lo que se consigue es que esa confianza con la que llega el jugador se vaya minando con lo cual desaparece por completo y ahí ya la situación es irreversible. Así que hay que darle aire fresco al equipo con jugadores nuevos y reforzar esa moral, pero eso hay que hacerlo ¡YA!.
                            Estamos pidiendo esto a los mismo que nos sacan un fregao diario... asi como para distraer.

                            Yo lo unico que tengo claro es que Garrido no ha conseguido como min motivar al equipo.

                            Que en casa salga a morder, eso que para mi es lo basico de lo basico no lo ha conseguido, y por tanto no debe seguir.

                            Recordar dos partidos en liga en casa... dos goles min 1

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              El tema de la aficion vamos a empezar a dejar de sacarlo desde ya.

                              Llevamos unos pocos de partidos en el que con que alguien no salte al campo a agredir a los que estan jugando me parece suficiente.

                              O sea dejemos ya las t.onterias.

                              Yo estoy en gol norte y ayer el porterito danes de los c.jones llego y se puso a arengar a la aficion... al min se comio un gol.


                              Que llevamos 11 puntos en toda la primera vuelta. Vamos a dejar de exigir a la aficion.
                              Pues yo voy a animar, sea quien sea el que está jugando, y sea quien sea el que está en el banquillo o en el palco.

                              Echar al entrenador no va a servir de nada, fichar a 5 o 6 no va a servir de nada, y echar a Bosch tampoco va a servir de nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                                -Garrido fuera.
                                -Fichar a David Vidal.
                                -Comando perico fuera.
                                -Fichar a dos laterales y repescar a Mario.
                                -Renovar a Amaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X