Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

    Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
    -Garrido fuera.
    -Fichar a David Vidal.
    -Comando perico fuera.
    -Fichar a dos laterales y repescar a Mario.
    -Renovar a Amaya.
    ¿En serio creeis que el comando perico es tan perjudicial?

    Yo creo que son malos, pero no tiene nada que ver con que estén infectando el vestuario.
    Al menos eso tengo entendido.

    Comentario


    • #32
      Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Estamos pidiendo esto a los mismo que nos sacan un fregao diario... asi como para distraer.

      Yo lo unico que tengo claro es que Garrido no ha conseguido como min motivar al equipo.

      Que en casa salga a morder, eso que para mi es lo basico de lo basico no lo ha conseguido, y por tanto no debe seguir.

      Recordar dos partidos en liga en casa... dos goles min 1
      El equipo no sale a morder porque están con la moral por los suelos, Garrido llega y se encuentra con el panorama que se encuentra, jugadores sin confianza, con miedo y lo peor y que ayer afirmó Amaya en la cope jugadores que con Mel estaban ACOMODADOS, pedir a Garrido que revierta la situación es un marrón curioso, el viene porque al ver los partidos del equipo cree que hay jugadores para conseguir el objetivo (lo cual yo también creo, que no me digan a mi que Rayo, Almería, Valladolid, etc... tienen mejor equipo) pero al entrar en el vestuario se encuentra con un panorama curioso. Garrido es un entrenador muy bueno en cuanto a exigencia, trabajo táctico, y disciplina, pero no es un entrenador experto en transmitir una seguridad o confianza el un equipo con la moral por los suelos, resumiendo, Garrido no es un motivador, por eso dije cuando lo ficharon que es un gran entrenador, pero no es lo que necesita el Betis.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/01/14, 16:37:53.

      Comentario


      • #33
        Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

        Yo daria larga al 75 % de los jugadores, salvando a nono, lolo, nosa,matilla, y poco mas subiria a chavales del B recuperaria a A. martinez, agra, vienzo, y buscar un entrenador que tenga ya en claro que su proyecto dura dos años y que año que viene tenemos que subir si o si...esa es la dura realidad

        Comentario


        • #34
          Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

          Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          -Garrido fuera.
          -Fichar a David Vidal.
          -Comando perico fuera.
          -Fichar a dos laterales y repescar a Mario.
          -Renovar a Amaya.
          A todo eso sumale fichar a un delantero centro encondiciones y echar a brian, y hacer lo mismo con un portero de categoría y mandar a la venta a Andersen y a Sara y coincidimos.

          Comentario


          • #35
            Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿En serio creeis que el comando perico es tan perjudicial?

            Yo creo que son malos, pero no tiene nada que ver con que estén infectando el vestuario.
            Al menos eso tengo entendido.
            Pues yo tengo entendido lo contrario.
            Pero justo lo contrario.
            Y viendo el rendimiento en el campo,las declaraciones de Didac,o los problemas de Chica con sus compañeros y exentrenador...

            Comentario


            • #36
              Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

              Yo echaría a Mel,luego a Stosic y más tarde a Bosch.

              Comentario


              • #37
                Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Yo echaría a Mel,luego a Stosic y más tarde a Bosch.
                Hombre... me parece mucho echar, pero si crees que esa es la solucion y terminariamos con los problemas... pues sera lo mejor

                Comentario


                • #38
                  Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                  El equipo no sale a morder porque están con la moral por los suelos, Garrido llega y se encuentra con el panorama que se encuentra, jugadores sin confianza, con miedo y lo peor y que ayer afirmó Amaya en la cope jugadores que con Mel estaban ACOMODADOS, pedir a Garrido que revierta la situación es un marrón curioso, el viene porque al ver los partidos del equipo cree que hay jugadores para conseguir el objetivo (lo cual yo también creo, que no me digan a mi que Rayo, Almería, Valladolid, etc... tienen mejor equipo) pero al entrar en el vestuario se encuentra con un panorama curioso. Garrido es un entrenador muy bueno en cuanto a exigencia, trabajo táctico, y disciplina, pero no es un entrenador experto en transmitir una seguridad o confianza el un equipo con la moral por los suelos, resumiendo, Garrido no es un motivador, por eso dije cuando lo ficharon que es un gran entrenador, pero no es lo que necesita el Betis.
                  Tan mal estan como para no poder evitar un gol en los primeros 5 min??

                  O tan mal esta la cosa como para en los ultimos 15 min no hacer otra cosa que no sea centrar desde la defensa??

                  Y hablando de gente que esta mal... Jordi Figueras... pues lo pone ayer

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                    Primero no me rendiría, porque queda media liga y la salvación es posible.

                    Segundo, aprovecharía el actual descontrol que existe en el club para fichar a un profesional que sea un auténtico Director General, pero un profesional del mundo del fútbol, con prestigio y capacidad de liderazgo y de negociación. Esa figura se intentó pero se hizo de manera torticera y poniendo en ese puesto a un tío totalmente ineficaz. El Consejo de Administración no tiene porque llevar el día a día, porque después pasa lo que pasa.

                    Tercero, cesaría inmediatamente al entrenador si se demuestra que ha recibido comisiones, aunque se las haya pagado el Atlético de Madrid y ficharía a un entrenador con carácter y que ilusione a la afición, que necesita muy poco para entregarse, pero que lo necesita en estos momentos.

                    Cuarto, me remitiría al punto primero y lucharía con todas las fuerzas por no descender.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿En serio creeis que el comando perico es tan perjudicial?

                      Yo creo que son malos, pero no tiene nada que ver con que estén infectando el vestuario.
                      Al menos eso tengo entendido.
                      Perjudical dentro del vestuario no se... dentro del campo si.


                      A mi por ejemplo lo de Verdu creo que esconde algo mas. No me parece logico el lamentable rendimiento que esta dando.

                      Que no es que vaya a ser un fenomeno y sea casi el lider del Betis... pero que Salva le quite el puesto...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Primero no me rendiría, porque queda media liga y la salvación es posible.

                        Segundo, aprovecharía el actual descontrol que existe en el club para fichar a un profesional que sea un auténtico Director General, pero un profesional del mundo del fútbol, con prestigio y capacidad de liderazgo y de negociación. Esa figura se intentó pero se hizo de manera torticera y poniendo en ese puesto a un tío totalmente ineficaz. El Consejo de Administración no tiene porque llevar el día a día, porque después pasa lo que pasa.

                        Tercero, cesaría inmediatamente al entrenador si se demuestra que ha recibido comisiones, aunque se las haya pagado el Atlético de Madrid y ficharía a un entrenador con carácter y que ilusione a la afición, que necesita muy poco para entregarse, pero que lo necesita en estos momentos.

                        Cuarto, me remitiría al punto primero y lucharía con todas las fuerzas por no descender.
                        Yo tb creo que lo primero es firmar a un secretario tecnico decente.

                        En el que se confie de verdad y que lleve el timon para bien o para mal.


                        Por supuesto eso para mi llevaria de la mano el cese del entrenador.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Tan mal estan como para no poder evitar un gol en los primeros 5 min??

                          O tan mal esta la cosa como para en los ultimos 15 min no hacer otra cosa que no sea centrar desde la defensa??

                          Y hablando de gente que esta mal... Jordi Figueras... pues lo pone ayer
                          El fútbol es un estado de ánimo, yo se que es difícil de comprender pero eso así.

                          Comentario


                          • #43
                            Veo una estupidez cambiar dos veces de entrenador, si los dos primeros no han conseguido resultados es que el problema no estaba ahí. Y menos en este caso si se le ha dado el control de los fichajes.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                              Si se quiere tener una minima opcion de obrar el milagro, con este entrenador no sera. Un tio que no conoce ni a los futbolistas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dejando culpables a un lado, ¿qué haríais?

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                                El fútbol es un estado de ánimo, yo se que es difícil de comprender pero eso así.
                                Entonces echamos al entrenador no??

                                Porque esta claro que lo que no ha cambiado es el estado de animos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X