Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

    [LEFT] [LEFT][se podría empezar si a estos de ahí dentro de verdad le duele esto... o por lo menos les importa un poco limpiar su triste imagen y la patética gestión que están haciendo, se podría empezar por:

    un director general de verdad, no lo que pusieron la otra vez... alguien que no tiene
    porque no ser ni betico pero con experiencia en el mundo de fútbol... con buenos contactos y mejores relaciones...

    y segundo un director deportivo con mando en plaza que recomiende de verdad y
    mojándose al proximo entrenador y que trabaje con la perspectiva de aunque esta muy
    claro no saber aun la categoria donde vamos a jugar el año que viene

    tienen que haberlos por ahi... hace falta gente con mucha experiencia en esto del futbol a eso dos niveles... no la
    la bisoñez, la inexperiencia y la de no haberse nunca visto en otra que ahora campa por la planta noble de este Bendito Betis..

    todo lo que no sea eso... es parchear... parchear y volver a parchear.... por desgracia es lo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo
    [/LEFT]
    [/LEFT]
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 14/01/14, 14:09:54.

  • #2
    Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

    Completamente de acuerdo en todo Dolvi,hay que empezar de nuevo,el problema viene en que a los nuevos cargos los tiene que poner un consejo que empezó bien y ya vemos como estamos.

    Y mientras haya satélites alrededor del consejo colocando a recomendaciones esto será siempre lo mismo.

    ALGUIEN TIENE QUE TOMAR MEDIDAS SERIAS Y YA.

    Comentario


    • #3
      Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

      Si esquivamos los tirones de pelo y las puñalás, sería un gran comienzo.

      Comentario


      • #4
        Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

        Volvamos al "taca-taca", si no damos malos pasos, no tropezamos
        Aún no sabemos como va a terminar esto, esperemos que bien y la salvación no sea una utopía. ?.
        Garrido vete ya !!

        Comentario


        • #5
          Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Completamente de acuerdo en todo Dolvi,hay que empezar de nuevo,el problema viene en que a los nuevos cargos los tiene que poner un consejo que empezó bien y ya vemos como estamos.

          Y mientras haya satélites alrededor del consejo colocando a recomendaciones esto será siempre lo mismo.

          ALGUIEN TIENE QUE TOMAR MEDIDAS SERIAS Y YA.
          No creo que los cargos nuevos, si se ponen, los ponga el consejo.

          Comentario


          • #6
            Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

            Lo más importante sería que viniera gente que lo hiciera para servir al Betis y no servirse de él...gente que le duela y tenga afecto por este club.

            Comentario


            • #7
              Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

              No puedo estar más de acuerdo Dolvi. Y te digo más, preferiría traerme un director general Alemán, Inglés o de la conchinchina, pero que tuviera CURRICULUM en esto de gestionar un club de fútbol.

              Prefiero un extranjero preparado que aun bético desde chiquitito sin idea experiencia que después de "x" tiempo empiece a meter a sus conocidos.

              Comentario


              • #8
                Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                No creo que los cargos nuevos, si se ponen, los ponga el consejo.
                Si el nuevo administrador o la administradora no entiende de fútbol estamos en las mismas compañero.

                Comentario


                • #9
                  Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si el nuevo administrador o la administradora no entiende de fútbol estamos en las mismas compañero.
                  Cierto, pero al menos le pondría freno al chorro de ***** que se ha desatado, Yo ya le temo más a otras cosas que al segundazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

                    Para mi gusto ahora mismo es momento de intentar pacificar y de traer a un entrenador que este convencido de que este equipo puede salir adelante, que haga lo posible por mantener a este equipo en primera. Nada más. Y a partir de ahí, desde dentro que Guillén se agarre los machos, se junte con Gordillo (digo yo que este sabe de fútbol), se junte con Cañas (tampoco está nada mal) y empiecen a analizar que ******* pasa para que vayamos así. Y a tomar decisiones a modo interno, que no salgan a la prensa hasta que acabe la liga, limpiar el club de los males, escuchar a los que dicen que tienen cosas por decir como hoy a hecho Vidakovic y empezar a avanzar en una línea profesional, dejando de lado el yo soy bético tu no eres bético.
                    Y la renovación debe empezar por la cantera, que es la base, echar a los que han venido como Cano o Fradua y se la están cargando y intentar que vuelva Valenzuela y darle los medios apropiados, y dejar trabajar a gente que ha sacado sin medios una camada buena de futbolistas como David Ortega en el club de sus amores. Que las aguas vuelvan a su cauce en cantera. Y poner un director general a cargo del primer equipo como ha dicho antes un forero que sepa de que va la cosa, que sea profesional, y que controle el trabajo de la secretaría técnica, y que controle lo que hace el entrenador del primer equipo que esto no sea un cachondeo.
                    Todo esto es lo que hay que hacer, y es mucho, y no sé si hay gente capacitada para hacerlo y sinceramente no me fío de los chupopteros que hay en el Betis y que han estado ahí siempre. Lo que tengo claro es que como no se haga una revolución en el club, pero una revolución con cabeza estaremos en una situación muy delicada, tan delicada como cuándo la bicha dejo el club temblando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

                      Ojalá fuese tan sencillo. En la teoría todo funciona. El problema es que esto del fútbol es un negocio complicado. Yo siempre he pensado que lo ideal sería un director general a modo de gerente e incluso que sepa de fútbol lo justito y que ni sea bético. Un tipo que se encargue de cuadrar cuentas, aumentar ingresos (que un club como el Betis podría tener bastantes más de los que tiene) y repartir esos ingresos de forma más o menos coherente entre lo que es administración, mantenimiento de instalaciones, personal, cantera y primer equipo. En resumen, un gestor que vea más el resultado del domingo como una especie de informe de la marcha de la empresa que como un bético apasionado.

                      Y si, después, dependiendo de este director, un director técnico como Dios manda con un equipo de ojeadores, un equipo de entrenadores, etc, etc.. que se encargue de la gestión deportiva y de optimizar el presupuesto de fichajes y sueldos.


                      Y, según esta teoría, al director general habría que juzgarlo básicamente por la parte primera que es la gestión institucional y la consecución de objetivos de ingresos.

                      Pero todos sabemos como es esto. Si ese director general consigue doblar los ingresos, gestionar la "marca Betis" bien y pone a disposición del director técnico una cantidad X y después resulta que se ficha un tipo que no marca, o el que siempre la metía la tira al poste, entonces todos comenzaran a decir que ese tipo nos lleva a segunda, y que porque no se ficha a fulanito que por "solo" X millones lo tenemos... etc, etc... Y a la cuarta derrota le dirán que es un ******* y que ese tipo ni es bético ni siente los colores.

                      Y eso es porque todos somos resultadistas al máximo. Hoy todos los que están o son ******** o son inútiles y esos mismos hace nueve meses, cuando estabamos en la Europa League era unos fenómenos.

                      Y es que en esto del fútbol todos somos empresarios y todos nos gastamos el dinero. Después en casa miramos más lo que tenemos y podemos gastar pero en el fútbol no, ahí todos queremos fichar a lo grande. Y pasa en todos los sitios y en todos los equipos. Es gracioso ver mensajes y comentarios en noticias donde un tipo dice... "a Fulanito lo vendemos por x millones y con eso y con otros x nos traemos a menganito". O gente que en su empresa es un sindicalista que odia al empresario explotador y que dice "pues que se joda, si se quiere ir a otro equipo le dejamos sin jugar y no le pagamos y ya vendrá llorando....".

                      En resumen, que estoy de acuerdo con el mensaje pero estoy seguro que todos los que lo apoyan luego, en el momento que se lleve a cabo y resulte que se pierden tres partidos, van a decir que asi no se puede ir a ningún lado.

                      En fin, que "jurgo es jurgo" o lo que es lo mismo "el jurgo es asin".

                      Por si no se nota, uso el primer tiempo del plurar porque me incluyo en todas mis criticas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

                        Solo una cosita, porque he visto por ahí alguna referencia. Cualquiera que haya mantenido una conversación con Gordillo alguna vez sabe que hablamos de una bellisima persona pero yo no le fiaría ni la gestión de un quiosco.

                        Y que conste, para mi es una leyenda y unos de los tal vez diez mejores jugadores de la historia del fútbol. Pero lo dicho, cargos honorarios todos, cargos ejecutivos ni uno... en mi opinión claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Solo una cosita, porque he visto por ahí alguna referencia. Cualquiera que haya mantenido una conversación con Gordillo alguna vez sabe que hablamos de una bellisima persona pero yo no le fiaría ni la gestión de un quiosco.

                          Y que conste, para mi es una leyenda y unos de los tal vez diez mejores jugadores de la historia del fútbol. Pero lo dicho, cargos honorarios todos, cargos ejecutivos ni uno... en mi opinión claro.
                          Opino igual.No hay que contar con él para nada...lo ha comentado el compañero Alex10 que en lineas generales tiene razón en todo lo que ha dicho pero hay muy poca materia prima y poco personal apto actualmente en el club como para salir de esta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

                            Los grandes errores,en mi opinion:

                            -En las primeras gestiones,cortar la cabeza a todo lo que oliera a loperismo,lo fueran o no,estuvieran preparados o no.

                            -El principal criterio para contratar,que fuera amigo del Mito,con todo lo que conlleva.Y asi ha ido sembrando la estirpe.

                            -Finalmente,la intervencion de Bosch.Cargos ejecutivos con mucho curriculum pero muy poco chandal.

                            Hay que invertir esa cadena,corregir errores y volver a andar lo desandado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

                              El problema es que lo que propone Dolvi es nombrar a toda una estructura deportiva.
                              Solo quedan 15 dias de mercado de invierno. Si se acierta en un par de fichajes y con el proximo entrenador, habria alguna posibilidad.
                              Ahora mismo hay que tirar con lo que queda de St para buscar los 2 fichajes y al entrenador.
                              Pasado el mes de enero creo que es momento de replanterse lo que comenta Dolvi.
                              Pero, hoy, queda una bala y hay que gastarla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X