Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    con este escenario tambien habia que contar... ahora hace falta que los que tienen el Betis en sus manos... sepan esta a la altura de las circunstancias... somos muchos los que no queremos vender el alma al diablo, pero queremos un Betis a la altura de lo que nos merecemos, sobre todo aquellos que han luchado mucho, muchisimo por aquello de que OTRO BETIS ERA POSIBLE... otro Betis era posible...pero ninguno de aquellos, de los mas de 50000 que salieron aquel 15 de junio, de los que tienen puesto mucho mas que su firma en los juzgados, ni aquellos que perdian todos los miercoles de su vida en la calle jabugo, ni aquellos que empezaron a quedarse en la puerta de cristales, partido si y partido tambien...etc.etc.etc. seguro que todos esos, ninguno pensaba en lo que tenemos ahora...

    no nos podemos quedar en muerte o el caos... en negro o blanco... hay grises y matices... y es hora de que a los que han tenido la suerte de estar ahi, rigiendo los destinos del Betis, les toque mover ficha y por una vez empezar a acertar, porque mas que nunca el Betis necesita de decisiones y acciones...
    Muy acertadas palabras. A veces, el capitán del barco que se va a pique puede llevarlo a embarrancar para que a pesar de su sacrificio el daño sea el menos posible.

    Cuando esos cuatro locos pidieron desde estas mismas páginas que el Betis fuese mejor imaginaban una travesía por el desierto dura y difícil, pero por las circunstancias, no por errores tan de bulto como los que aquellos que vimos con gran simpatía, como recogedores de un testigo único dentro del fútbol español y casi del europeo, podían llevar con dignidad ese orgullo.

    Ojalá alguien de aquellos que conocieron a Porrúa, ese hombre que sí que había conectado con las adversidades y que se nos quedó por el camino, sea consecuente y decida enderezar el rumbo verdiblanco para que el daño sea el mejor posible. El mar está lleno de viejos tiburones, y el Betis es una nave muy frágil en estos momentos.

    Comentario


    • #32
      Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Solo una cosita, porque he visto por ahí alguna referencia. Cualquiera que haya mantenido una conversación con Gordillo alguna vez sabe que hablamos de una bellisima persona pero yo no le fiaría ni la gestión de un quiosco.

      Y que conste, para mi es una leyenda y unos de los tal vez diez mejores jugadores de la historia del fútbol. Pero lo dicho, cargos honorarios todos, cargos ejecutivos ni uno... en mi opinión claro.
      Si,si ya el tiene pocas responsabilidades, vamos ninguna,anda que no supo zafarse de ellas.....

      Comentario


      • #33
        Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pero algo hay que hacer...
        Cuanto sentido tiene todo lo que dices,,,hombres de fútbol y honrados, donde estaran Dolvi? No merece el Betis y su infinita afición un par de esos?

        Comentario


        • #34
          Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

          El betis lo que tiene que hacer es rodearse de personas beticas a las que le duela esto y no personas beticas cuya idea de gestionar un club sea aprovechar la oportunidad para enchufar a los suyos

          personas como Calderón, Faruk, Roberto Ríos, Belenguer...

          Comentario


          • #35
            Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Muy acertadas palabras. A veces, el capitán del barco que se va a pique puede llevarlo a embarrancar para que a pesar de su sacrificio el daño sea el menos posible.

            Cuando esos cuatro locos pidieron desde estas mismas páginas que el Betis fuese mejor imaginaban una travesía por el desierto dura y difícil, pero por las circunstancias, no por errores tan de bulto como los que aquellos que vimos con gran simpatía, como recogedores de un testigo único dentro del fútbol español y casi del europeo, podían llevar con dignidad ese orgullo.

            Ojalá alguien de aquellos que conocieron a Porrúa, ese hombre que sí que había conectado con las adversidades y que se nos quedó por el camino, sea consecuente y decida enderezar el rumbo verdiblanco para que el daño sea el mejor posible. El mar está lleno de viejos tiburones, y el Betis es una nave muy frágil en estos momentos.
            Me ha encantado.
            Me he masturbado y he llegado hasta el final.

            Comentario


            • #36
              Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Me ha encantado.
              Me he masturbado y he llegado hasta el final.
              Tras releerse debería entender por qué los béticos que le leen pueden llegar a opinar de usted lo que algunos béticos opinan de usted. Y no lo digo por los que ya lo hacen, sino por los que pueden llegar a hacerlo.
              Saludos.

              Comentario


              • #37
                Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                El betis lo que tiene que hacer es rodearse de personas beticas a las que le duela esto y no personas beticas cuya idea de gestionar un club sea aprovechar la oportunidad para enchufar a los suyos

                personas como Calderón, Faruk, Roberto Ríos, Belenguer...
                Yo es que creo que no hace falta ni que sean Beticas... con que sean decentes y tengan ilusion por tener una carrera en esto del futbol valdria.

                Es que de verdad que no creo que sea tan dificil.

                Decencia y ganas de trabajar, de primero de Trabajo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X