Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié SAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    1) Todos los abonados mayores de edad abonarán la misma cuota.
    2) Todos los abonados menores de edad quedan exentos de abonar la cuota y no tiene derecho de voto.
    Pero eso no se vota en Junta, en junta se vota crear una asociacion donde los abonados pertenecen a ella y se les cobra una cuota.

    Comentario


    • Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

      Vaya, por lo que se lee, las chapuzas o "proyectos" con menos chicha que un guiso de alambres (por no calificarlos como venta de humo) no son patrimonio exclusivo del consejo de administración (...y lo que te rondaré, morena).

      Preguntaba el otro día en este hilo (sin respuesta, a ver si aquí hay más suerte) lo siguiente:

      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Sonar suena tan bonito como -más allá de un slogan y posibles buenas intenciones por parte de algunos- irrealizable (siempre en mi humilde opinión). Así, a bote pronto, me asaltan algunas preguntas:

      1.-¿Cómo se está seguro que el mecanismo -y siempre contando con que los juzgados den la razón a los demandantes, obviamente, de lo contrario no habría lugar- que se determinará para proceder con ese paquete de acciones será el que se está suponiendo como base para todo lo demás? ¿Es que no caben otras vías que pueda elegir quien deba determinar en su día de qué forma proceder con esas acciones?

      2.-¿Cómo se piensa "obligar" a todos y cada uno de los abonados del Real Betis Balompié, SAD a hacerse socio de una entidad de distinta naturaleza a independiente como es la Fundación RBB?

      3.-¿En base a qué un abonado -no necesatiamente accionista- tendría el privilegio de formar parte de dicha entidad frente a, o con preferencia sobre cualquier otra persona -accionista o no- y, -dado el caso- a la hora de un posible reparto de acciones? Y de establecerse este mecanismo... ¿acaso no podría ser impugnado y/o demandado judicialmente... dando -otra vez- con un largo y tortuoso proceso en los Juzgados... y lo que es peor, con posibilidades de perderlo?

      Si alguien lo aclara, le estaré agradecido.

      PD: Ahora que lo releo, mucho cuidado con la pregunta 1, porque para montar todo este tinglado muy seguro se tiene que estar de que será ese y no otro el camino a seguir (un cosejo: pero si lo vas a hacer, hazlo bien, porque ahora mismo suena más paripé que a otra cosa)... y aunque no dudo ni un ápice de los grandes profesionales que en la materia habrán asesorado sobre los cauces que podría llevar el asunto, ate tal seguridad tambien podría alguno preguntarse si no habrá mediado algún tipo de filtración interesada a alguna de las partes o -incluso lo que es peor- algún tipo de pacto (ufff, me acuerdo de algunas cosas que salieron hace unos meses... y a la par las porpuestas más recuentes que -Sr. Empero mediante- se lanzaban a la red y me entran unos escalofríos...) pero bueno, mejor no ponerse melodramático... de momento, que tiempo habrá para que se vayan aclarando la cosas y más de uno se quite la careta (¿o la cartera?) y en el que los abrazos de hoy sean las puñaladas mañana.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/01/14, 17:00:48.

      Comentario


      • Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        En una compra-venta privada tu puedes poner las condiciones de venta que te da la gana, pero como esas acciones son "No desembolsadas" el club las debe vender al contado, tal como se debieron vender en el 92.
        Pues entonces habría que buscar una financiación, porque pagar una acción (más o menos) por socio de una tacada, no lo veo. Y además sin ser tuya.
        La desbandada a nivel de carnet sería menuda.

        Comentario


        • Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

          Como pequeño accionista, me afecta, no entiendo ni veo realizable lo de la asociación de abonados. A no ser que me lo expliquen mucho mejor.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X