Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, sigo pensando que hay plantillas peores en primera.
    Mucho peores, además.
    Esto es como la novia que le pone los cuernos a uno y el nota ve que la chavala habla a escondidas, que le llegan mensajes y no quiere decir quién es, que sale por ahí y no le contesta al teléfono, y el nota sigue autoconvenciéndose de que lo quiere sólo a él y de que todo son alucinaciones.

En fin, está claro que cada uno puede pensar lo que quiera.

Un saludo.

Comentario

Yo digo que cambiando a Didac por Nacho el tio va muy bien encaminado en cual debe ser la alineación titular del Betis.

Sara

Juanfran Amaya Perquis Nacho

Matilla Lolo Reyes

Rc Batistao Cedrick

Molina

Vadillo para los ultimos 20 minutos de revulsivo porque de titular no vale ni para estar acostao.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Esto es como la novia que le pone los cuernos a uno y el nota ve que la chavala habla a escondidas, que le llegan mensajes y no quiere decir quién es, que sale por ahí y no le contesta al teléfono, y el nota sigue autoconvenciéndose de que lo quiere sólo a él y de que todo son alucinaciones.

Un saludo.
        No es así tampoco.
        Que ha habido errores de planificación, evidente.
        Que ha habido errores de entrenador, evidente.
        Que ha habido errores de directiva, evidente.

Pero que no tenemos peor plantilla que Osasuna, Levante, Rayo, Almería, Valladolid...y mucho menos para ir tan tan descolgados.

Otro saludo.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/01/14, 19:58:39.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Yo digo que cambiando a Didac por Nacho el tio va muy bien encaminado en cual debe ser la alineación titular del Betis.

Sara

Juanfran Amaya Perquis Nacho

Matilla Lolo Reyes

Rc Batistao Cedrick

Molina

Vadillo para los ultimos 20 minutos de revulsivo porque de titular no vale ni para estar acostao.
          Y el paquete de Cedrick si, JI PACO

Comentario

No es así tampoco.
            Que ha habido errores de planificación, evidente.
            Que ha habido errores de entrenador, evidente.
            Que ha habido errores de directiva, evidente.

Pero que no tenemos peor plantilla que Osasuna, Levante, Rayo, Almería, Valladolid...y mucho menos para ir tan tan descolgados.

Otro saludo.
            No tenemos peor plantilla por nombres... y tampoco es que tengamos mucho nombre, la mayoria de fichajes si estuvieran en otros equipos...

Y bueno, sobra decir que no veo al los jugadores comprometidos con la causa, salvando a 5 o 6... los demas van a su bola.

Tampoco teníamos peor plantilla cuando bajamos a segunda ni mucho menos, incluso diria que era de las 6 mejores de la liga...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/01/14, 20:02:43.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              No tenemos peor plantilla por nombres... y tampoco es que tengamos mucho nombre, la mayoria de fichajes si estuvieran en otros equipos...

Y bueno, sobra decir que no veo al los jugadores comprometidos con la causa, salvando a 5 o 6... los demas van a su bola.

Tampoco teníamos peor plantilla cuando bajamos a segunda ni mucho menos, incluso diria que era de las 6 mejores de la liga...
              Supongo que cuando Stosic los trajo no sabía que se iban a estar rascando el níspero ni que les iba a gustar la fiesta más que a Pocholo.
              ¿no?

Comentario

Supongo que cuando Stosic los trajo no sabía que se iban a estar rascando el níspero ni que les iba a gustar la fiesta más que a Pocholo.
                ¿no?
                Claro que no... pero supongo que si le dieron tantas medallitas cuando los trajo... ahora se tendra que comer el marron, digo yo... para lo bueno y para lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Un saludo.
                  Cuando la mayoría en verano pensábamos que no íbamos a ser colistas (los optimistas hablando de media tabla para arriba, los pesimistas hablando de pelea por no descender) es porque no tenemos la peor plantilla.
                  Cuando se inicia la temporada con unas ideas claras o el juego de siempre es porque no tenemos la peor plantilla.
                  Cuando somos el 9 equipo en gastos, no podemos tener la peor plantilla. (Que gasto no se corresponda con calidad es cierto, pero la diferencia no es tan grande).
                  Que estos jugadores el año pasado no fueran los peores de sus equipos (incluso los que estaban aquí) es porque no tenemos la peor plantilla.
                  Que ha habido errores en determinados fichajes es cierto, incluso que deberíamos haber gastado más o empleado mejor.
                  Que no nos tenemos que conformar diciendo que hay plantillas peores, también es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Y los laterales y el portero etc...Si es que la planificación que hicieron en verano si se plantean hacerla peor no lo consiguen

Pues si consideramos que X Torres se lesionó el 12 de Diciembre y aún no ha venido su sustituto; si tenemos en cuenta que en verano no estábamos jugando finales como en Diciembre y Enero (Almería, Valladolid y Osasuna) y que para estas finales, especialmente para las dos últimas, con el mercado abierto, sólo han sido capaces de traer a un futbolista, pienso que se han superado las atrocidades del verano. Cuando ves que estás jugándote la categoría no tener cuatro-cinco jugadores para esas finales... habla por sí solo; pero es que para Vigo tampoco, y ahí podemos ponernos a ¡¡¡11 puntos de la salvación!!!
                    Se pone el ejemplo del Zaragoza de Jiménez, pero es que en ese caso ficharon a ocho jugadores creo recordar y casi todos les salieron bien.

Comentario

Claro que no... pero supongo que si le dieron tantas medallitas cuando los trajo... ahora se tendra que comer el marron, digo yo... para lo bueno y para lo malo.
                      Y más marrones que se ha comido él desde la grada, poquitos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        ¿Tan mal ves/veis a Nacho esta temporada? Es verdad que va justito, pro yo creo que sigue cumpliendo. Contra el Rayo, sin ir más lejos, se le fue Lass un par de veces al principio pero hizo un par de ajustes a la hora de cubrirlo y no se le volvió a ir en todo el partido.
                        Yo a Nacho lo veo horriblemente mal, más que nada por el físico, pero es que le veo la cara cuando sale al campo y parece que ya está cansado.
                        Me da la sensación de que físicamente ya no cumple como antes, por lo que cuando sube es para no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_24H Ver Mensaje
                          Y arriba pues pondria esto:

------Baptistao-----
                          RC----Molina----Cedrick
                          Mejor jugar con diez delanteros y el portero de media punta

Comentario

Sara
                            Juanfran Perquis Paulao Amaya Nacho

Lolo Matilla Nono

Baptistao Molina/Rubén/Chuli.

Comentario

Eso si que es un grave problema que no se observa en otros equipos... si acaso el Valladolid que también hizo contra nosotros un partido sospechoso.

Tampoco creo que sean todos menos 5 o 6... creo que son 5 o 6 los que están pasando pero 5 o 6 muy importantes, entre ellos Verdú y Castro que estaban llamados a liderar el proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Yo a Nacho lo veo horriblemente mal, más que nada por el físico, pero es que le veo la cara cuando sale al campo y parece que ya está cansado.
                                Me da la sensación de que físicamente ya no cumple como antes, por lo que cuando sube es para no bajar.
                                Estoy harto de decir que entre Didac y Nacho, los dos están para el arrastre, y que es prioritario un lateral izquierdo. Es que es algo tan evidente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X