Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

    Lo de Verdú es una de las mayores mentiras que he visto personificadas en un jugador de fútbol.

    Comentario


    • #17
      Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

      Otro entrenador que no va a ser capaz de sacarle rendimiento... el tercero ya...

      A ver si es que no va a tener de eso...

      Comentario


      • #18
        Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

        ve partiendolo, ya te digo yo si quieres la proxima alineacion: sara, juanfran, jordi, amaya, nacho, lolo, matilla, VERDU, salva, baptistao y ruben castro.
        Cambio por lesion de paulao y por sancion de nono.

        Comentario


        • #19
          Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

          No tiene sangre. No tiene verguenza. No tiene carácter. No tiene dignidad, No tiene dinero... A no perdón, que eso a final de mes no le falta.... Y MEJOR QUE NO FALTE.... que nos denuncian a la AFE los hijos de la gran..

          Comentario


          • #20
            Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

            En Barcelona se están descojonando de la risa. Maldita la hora que Mel lo llamó para convencerlo.

            Comentario


            • #21
              Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

              De las pocas veces que escribo en este foro, aunque lo leo todos los días, quiero hacer una excepción hoy para apoyar firmemente al forero que abrió este post porque pienso que lo de Verdú ha sido hoy un despropósito total...EMPECEMOS A SEÑALAR A JUGADORES CON ENORMES PITADAS CADA DOMINGO,,,PARA MI ESTE ES EL PRIMERO QUE SE LO MERECE

              Comentario


              • #22
                Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                chinchetazo para este post, y tres cuartos de lo mismo digo yo para Salvita Sevilla...

                Comentario


                • #23
                  Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  En Barcelona se están descojonando de la risa. Maldita la hora que Mel lo llamó para convencerlo.
                  Si no hubiera interrumpido sus vacaciones Verdu no estaria aqui... Mel le gano la carrera a los Sevilla,Valencia y Atletico.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                    El pase que le da al compañero en la jugada de la expulsión de Cedrick es de pena...

                    Por no decir la de balones que ha perdido, facilitando contras del Celta.

                    Pienso que un futbolista como Verdú, con el buen cartel que tenía, experiencia, de la cantera de donde se ha formado etc... Era la apuesta más segura de los fichajes. Si rinde a este nivel, creo que tiene que haber algo más. Como dicen por ahí arriba, o no quiere jugar en el Betis, o como digo yo, es un caradura.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                      Este futbolista era la gran apuesta y a todos nos parecía bien. Que decepción. Es el no-futbolista. No es nadie en el campo, no tiene amor propio, ... Si saliera esta semana, mejor que la siguiente.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Lo parto.

                        No hay nada más que explicar.

                        Si veo que suena durante la semana de titular LO PARTO.

                        Ya está Guillén o Calderón preocupados porque partas el carnet. Lo que hay que hacer es presionar tanto a Verdú, si sale titular o si está en el banquillo, para que pida el finiquito: pitarle a cada acción. Y que no salga ningún lumbreras diciendo que hay que animar; sin que nadie le pite, ha perdido hoy el 120% de los balones que ha jugado, así que por pitarle no va a rendir menos.

                        Se merece sanción.

                        Señor Guillén,
                        LO PARTO.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                          Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                          El pase que le da al compañero en la jugada de la expulsión de Cedrick es de pena...

                          Por no decir la de balones que ha perdido, facilitando contras del Celta.

                          Pienso que un futbolista como Verdú, con el buen cartel que tenía, experiencia, de la cantera de donde se ha formado etc... Era la apuesta más segura de los fichajes. Si rinde a este nivel, creo que tiene que haber algo más. Como dicen por ahí arriba, o no quiere jugar en el Betis, o como digo yo, es un caradura.
                          Hay que amargarle lo que le quede en Sevilla

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                            En la 90/91 el peor Betis que yo recuerdo bajó con el primer jugador que yo recuerdo que odiaba la gente (yo era demasiado pequeño todavía para tenerle tanta tirria): Vinyals.

                            También vino libre, tras hacer un temporadón en el Oviedo y también se dedicó a tocarse el cayetano.

                            Una gran diferencia es que esa temporada salieron algunos de la quinta que luego nos sacaría de 2ª y acabaría quedando 3ª en liga: Merino, Cuéllar o Márquez. Al año siguiente se sumaron Cañas y Ríos. De eso no hay hoy, y ojo que lo vamos a echar en falta el año que viene, vaya que si lo vamos a echar en falta...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En la 90/91 el peor Betis que yo recuerdo bajó con el primer jugador que yo recuerdo que odiaba la gente (yo era demasiado pequeño todavía para tenerle tanta tirria): Vinyals.

                              También vino libre, tras hacer un temporadón en el Oviedo y también se dedicó a tocarse el cayetano.

                              Una gran diferencia es que esa temporada salieron algunos de la quinta que luego nos sacaría de 2ª y acabaría quedando 3ª en liga: Merino, Cuéllar o Márquez. Al año siguiente se sumaron Cañas y Ríos. De eso no hay hoy, y ojo que lo vamos a echar en falta el año que viene, vaya que si lo vamos a echar en falta...
                              Jordi Vinyals.

                              Joan Verdu

                              JV

                              Chufas con denomicación de origen la Masía

                              ¿Casualidad? No lo creo

                              Comentario


                              • #30
                                Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                                Las cagadas de Jordi ante el Rayo o Almeria, la autoexpulsión de Nono ante Osasuna, la actitud de Andersen ante el Madrid, el despeje de Juanfran hoy y todos los partidos de la temporada de Paulao y Verdú...son hasta de sanción.

                                Errores en los que un equipo serio de verdad les rescindiría hasta el contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X