Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Si no lo partimos con Lopera ....
    Deportiva mente hablando esto no se ha vivido con Lopera. ..por lo menos a esta altura de campeonato

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Comentario


    • #32
      Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

      Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
      Deportiva mente hablando esto no se ha vivido con Lopera. ..por lo menos a esta altura de campeonato

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
      Deportivamente (y meto a la cantera excluyendo cuando la ***** la eliminó en el 92) esto no lo había vivido yo jamás. Es la peor gestión deportiva que han visto mis ojos en el Betis. Y sí, ya sé que otros firmaban cosas que luego no pagaban, pero con lo que se puede firmar y pagar (más que la mitad de la 1ª división) somos el peor equipo con diferencia y la cantera es un solar repleto de aprovechados con sueldos generosos.

      Deportivamente es la gestión más nefasta que yo jamás he conocido y me alcanza la memoria hasta justo el principio de los noventa.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/14, 23:41:26.

      Comentario


      • #33
        Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

        Enhorabuena al autor del post porque, en un día como hoy, me ha sacado una risotada por lo tragicómico de la situación en general y de este jugador en particular, que como dicen por aquí, no parece querer jugar en el Betis.

        Hay que ser gañán y ************ para mostrar esa actitud en el campo, con la parsimonia del que se está forrando y tiene la vida resuelta mientras nosotros nos hundimos en la miseria.

        NI UN PARTIDO MAS.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Deportivamente (y meto a la cantera excluyendo cuando la ***** la eliminó en el 92) esto no lo había vivido yo jamás. Es la peor gestión deportiva que han visto mis ojos en el Betis. Y sí, ya sé que otros firmaban cosas que luego no pagaban, pero con lo que se puede firmar y pagar (más que la mitad de la 1ª división) somos el peor equipo con diferencia y la cantera es un solar repleto de aprovechados con sueldos generosos.

          Deportivamente es la gestión más nefasta que yo jamás he conocido y me alcanza la memoria hasta justo el principio de los noventa.
          +1000000

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • #35
            Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

            En vez de crear el juego y las ocasiones lo destruye, y se queda tan pancho, o es un caradura o es un ******* que se cree bueno, no sirve para nada, es un rival más.
            Y lo peor es que todos los entrenadores lo ponen.

            Pero esto que eeeeeeessss?

            Comentario


            • #36
              Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

              Yo esque alucino, echaba a todo el equipo en serio, no se lo mismo me quedo a Nosa, Lolo y Rc24, los demás fuera, VERDU ERES UNA ESTAFA Y TE ATREVES A DECIR EN LA RADIO HACE 3 DÍAS QUE LO IBAS A DAR TODO, TU ERES EL MELTIROSO!!! Fuera Jordi, chica, Juanfran (para mi se te acabo el crédito), salva, paulao, Sara, andersen, nono, matilla?, y paso de seguir, ESTOY MUY CANSADO YA BETIS, un día me quedo en el sofá muerto viendo un partido, vaya equipo, de verdad, no veía equipo tan malo desde... ***** esque no recuerdo equipo tan malo

              Comentario


              • #37
                Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                No quiere estar aquí, no quería en verano y no quiere ahora... véndanlo cuanto antes o regálenlo, por lo menos que no se forre gracias al Betis...

                Por cierto, este cobra más o menos que Adrián o Cañas o...?

                Comentario


                • #38
                  Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                  Que no quiere jugar aquí y pasa del tema CARADURA .

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En la 90/91 el peor Betis que yo recuerdo bajó con el primer jugador que yo recuerdo que odiaba la gente (yo era demasiado pequeño todavía para tenerle tanta tirria): Vinyals.

                    También vino libre, tras hacer un temporadón en el Oviedo y también se dedicó a tocarse el cayetano.

                    Una gran diferencia es que esa temporada salieron algunos de la quinta que luego nos sacaría de 2ª y acabaría quedando 3ª en liga: Merino, Cuéllar o Márquez. Al año siguiente se sumaron Cañas y Ríos. De eso no hay hoy, y ojo que lo vamos a echar en falta el año que viene, vaya que si lo vamos a echar en falta...
                    A mí también me recuerda mucho a Vinyals, que venía de hacerlo bien el el Oviedo. O un poco López Ufarte, que vino a retirarse aquí después de la Real y el Atlético de Madrid. Otra mentira que estaba siempre lesionado y no aportó absolutamente nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                      Verdú debe estar esta misma semana fuera del Betis. Ni él se quiere quedar ni nosotros queremos que manche más la camiseta bética.

                      Comentario


                      • #41
                        Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                        Lo inquietante es: ¿Por qué tres entrenadores han contado con este Verdu?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                          estoy hundido, desilusionado ,roto,desmotivado,triste ,muy muy triste,ver a mi BETIS como esta ,me han roto el betis del año pasado ,me han roto la ilusion de ver a mi betis en lo mas alto ...en el mess de abril decidimos montar una peña betica en isla cristina (huelva) por votacion le pusimos peña betica paco chaparro por la relacion que tiene nuestro querido paco con nuestro pueblo es hijo predilecto de nuestra ciudad despues de lo que hizo con el equipo de nuestro pueblo siendo entrenador del isla cristina f.c y eliminar al zebiya de la copa, ya somos mas de 135 socios y subiendo, cada vez que juega nuestro glorioso se empeta y se llena de sufridores y eso que vamos ultimos y desauciados,me arriesgue a gastarme un dineral en montar la sede y no estoy arrepentido(jamas) la peña va de lujo ,con esto quiero decir que somos la mejor aficion del mundo y que nunca repito nunca podran destruirnos.......mucho betis

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                            ************. Entre paquetazos, y jugadores con calidad como él, que ni se molestan en pelear, bajaremos por enésima vez. Recordarle que pasará a la negra historia de un club centenario.

                            Valiente vago. Valiente temporada de la ilusión.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                              este vino al Betis porque le dimos lo que nadie le daba 4 años de contrato,este buscaba su ultimo contrato decente antes de retirarse y muchos club le ofrecieron dos años ,menos los cabeza inteligentes q dirigen el Betis y le dieron 4 ,y viendo lo q esta haciendo este año,nos lo vamos a comer 3 años mas porque nadie lo va a querer ni regalado,y si en primera no corre el ****** ya me direis q va a correr este en segunda

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                                Yo no le echaba del betis, le pagaba hasta el ultimo euro y lo tenia aqui los 4 años, sin volver a jugar ni un partido, con la gente diciendole cosas por la calle, que su estancia y la de su familia en sevilla fuese un infierno durante todo su contrato.

                                Se merece el peor trato posible este ************

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X